Blog de Juntos: Blog de Juntos

Twitea.me para twitear fácil y desde cualquier lugar.

Artículo 2.193 veces visto

hace 7 años y 6 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 21 d julio dl 2010 a las 9:28 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

<!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

Twitea.me para twitear fácil y desde cualquier lugar.

Buen día.

Ya de vuelta por aquí, esta vez para comentar y recomendar un nuevo servicio a mis compatriotas mexicanos, nuevo al menos para mí, que acabo de probar el día de hoy.

Este servicio se llama twitea.me y, como se podrán imaginar por el nombre, tiene relación con el servicio de microblogin llamado Twitter.

A través de este servicio podremos publicar tweets en nuestra cuenta utilizando nuestro teléfono celular a través de sms, al costo de cualquier otro sms local.

Bueno pues, a lo que vamos, la página en cuestión es la siguiente: http://twitea.me

Entran a la página en cuestión, hacen login con sus datos de cuenta de Twitter, dan su número de teléfono y correo electrónico, y al terminar les dirá el número al que deberán enviar los sms para que se publiquen.

Opcionalmente se podrá habilitar una casilla de verificación para recibir en el cel los DM y las menciones, pero esta opción no siempre funciona porque depende de los sms gratis que tenga el servicio.

En mi caso, mi número es de Monterrey, pero el número al que debo enviar mis tweets es de la Cd de México, pero creo que el costo de mensaje es el mismo, porque esto depende de las compañías celulares, y no del servicio.

Un añadido extra para los usuarios de Telcel, es el saber que el número al que se envían los mensajes es de esta compañía, por lo que aquellos que dispongan de número sms gratis, lo pueden activar y así tendrán tweets gratis desde su celular.

Bueno, pues es todo por hoy, espero les sirva la recomendación, ¡se aceptan comentarios!

Lic. Ernesto Blanco

Datos de contacto:

Correo electrónico

Skype

Twitter

Facebook

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.