Blog de Juntos: Blog de Juntos

Los mundos mágicos de Harry Potter

Artículo 6.757 veces visto

hace 7 años
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 19 d Junio dl 2013 a las 2:27 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Volvemos a la carga con los libros, y hoy les dejo uno casi recién salido de mi scaner (sonrisa). A continuación los datos bibliográficos.

Título: Los mundos mágicos de Harry Potter.

Autor: David Colbert.

Sinopsis: La obra de J. K. Rowling está llena de referencias a la historia, a los mitos, a las leyendas y a la literatura. Por tanto, a través de ella, se abre un excelente camino para llegar a los orígenes de esos seres mágicos o al misterio que encierran sus nombres. Este libro, Los mundos mágicos de Harry Potter, se ha propuesto desvelar las historias que hay detrás de las aventuras

Este enriquecedor recorrido incluye muchos otros mundos, tanto reales como imaginarios, desde el antiguo Egipto y Grecia hasta la India y Japón. También muestra los puntos de encuentro con magos como Circe y Merlin, y con auténticos alquimistas de la Edad Media, y revela el sorprendente origen de seres mágicos como el fénix y el hipogrifo. Detrás de estas historias se pueden descubrir también referencias a páginas de autores tan universalmente reconocidos como Shakespeare, Flaubert, Ovidio, Dickens o Tolkien.

David Colbert, que vive en Carolina del Norte, estudió antropología y mitología. Fue exitoso guionista de televisión y director editorial de HarperCollins antes de darse a conocer como autor de varias series de libros de historia y literatura.

Muy bien, muy bien, pero ¡¿dónde está el libro?

Descargar aquí.

¡Hasta dentro de otro post!

1 comentario

Gravatar #1. Adrian
hace 2 años y 10 meses

a

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.