Blog de Juntos: Blog de Juntos

La última legión, Libro y película

Artículo 3.186 veces visto

hace 7 años y 4 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 23 d abril dl 2013 a las 1:23 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Inicio de semana, fin de un libro. Éste que hoy les recomiendo ha sido de los pocos que me ha enganchado totalmente, y si no te gusta leer mucho pues también traemos la película      en español latino. Esperando sea de su agrado les dejamos los datos técnicos y los enlaces de descarga.

Ficha técnica

 

TÍTULO ORIGINAL The Last Legion
AÑO
2007 Ver trailer externo
DURACIÓN
110 min.   Trailers/Vídeos
PAÍS
    Sección visual
DIRECTOR Doug Lefler
GUIÓN Jez Butterworth, Tom Butterworth (Historia: Carlo Carlei, Peter Rader, Valerio Manfredi)
MÚSICA Patrick Doyle
FOTOGRAFÍA Marco Pontecorvo
REPARTO Colin Firth, Ben Kingsley, Aishwarya Rai, Peter Mullan, Kevin McKidd, John Hannah, Iain Glen, Thomas Sangster, Rupert Friend, Nonso Anozie, Owen Teale, Alexander Siddig
PRODUCTORA Coproducción GB-Francia-Italia
WEB OFICIAL http://www.lastlegion-movie.com/
GÉNERO Aventuras. Acción. Bélico | Antigua Roma
SINOPSIS En el 476 después de Cristo, el Imperio Romano está amenazado por los bárbaros. En la víspera de la ceremonia de coronación, que convertirá al joven de doce años Romulus Augustus en emperador, el general bárbaro Odoacer (Peter Mullan) llega a Roma para cerrar un acuerdo con Orestes (Ian Glen), pero él se negará a sus peticiones. El día de la coronación, cuando toda Roma se reúne para asistir a la ceremonia, Ambrosinus (Ben Kingsley), chamán mentor y tutor de Romulus, predice peligro. Orestes, preocupado por la seguridad de su hijo, nombra a Aurelius (Colin Firth), de la cuarta legión, su guardia personal. Esa misma noche, Aurelius y sus legionarios se enfrentarán al peligro: Odoacer y su ejército han vuelto a Roma, toman la ciudad y estalla una batalla. Romulus y Ambrosinus son capturados y trasladados a la ciudad fortificada de Capri. Aurelius que sobrevive a la batalla se embarca en un viaje a la costa para recuperar a Romulus acompañado de un pequeño grupo formado por sus hombres más leales y un misterioso guerrero: una bella joven llamada Mira (Aishwarya Rai). Comienza la aventura y, tras liberar a Romulus, el grupo se verá obligado a ir en búsqueda de la última legión que todavía es fiel a Roma: la novena legión en Bretaña... (FILMAFFINITY)
   

 

Enlaces de descarga

 

Libro

 

La última legión

Película

 

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Fuentes

 

Taringa

FilmaFfinity

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.