Blog de Juntos: Blog de Juntos

¡Juntos a la carga!, mejorados y aumentados.

Artículo 2.306 veces visto

hace 6 años y 7 meses
Por Ernesto Blanco

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

¡Hola de vuelta!

Sí, ya estamos por aquí de regreso, ¿creías que te habías librado de nosotros?, ¡pues nada!

Empezaré esta entrada pidiendo una disculpa a aquellos que hayan entrado al blog hace algunos días, y se hayan encontrado con la sorpresa de que estaba fuera de línea, y creo que es lo menos que puedo hacer el dar una explicación, ¡porque claro! También quiero hacerlo para darles la buena noticia.

Pues bueno, como aquellos observadores ya se habrán dado cuenta, nos hemos mudado de dominio, ahora podemos ser encontrados en http://www.juntosblog.info, sin embargo, dicho proceso no fue nada sencillo, como en un principio lo pensé.

Comenzamos con la historia macabra: el martes pasado, me animé por fin a adquirir un dominio con la empresa Godaddy, ya que es la más nombrada en éste ámbito, y visto que tengo pensado posteriormente crear una página para promocionarme jurídicamente, no quería comprar ese otro dominio, sin antes haber probado el servicio y saber cómo configurarlo y demás.

Como la idea era aprender a configurar, y bueno, testear el servicio, adquirí un dominio con extensión .info, que son los más económicos que ofrece Godaddy, a un costo de un dólar, dejo el dato por si a algún bloguero le interesa luego adquirir uno y librarse del .blogspot, .WordPress, etc.; el juntosblog fue idea de Isa.

Pero bueno, ahí empezó la triste historia, la configuración en Godaddy no fue nada semejante a la que yo había hecho en otros dominios con otras compañías, y su soporte técnico dejó mucho que desear, así que bueno, tuve que arreglármelas buscando por mi cuenta, pero bueno, el jueves por la noche al fin quedó. Sin embargo, recomiendan siempre esperar dos días después de la última configuración hecha en el dominio, para esperar que se realice una propagación en los servidores de Internet, y es por eso que damos la noticia hasta hoy.

Otra cosa que fue algo difícil, fue el lograr que todos los enlaces que ya antes había compartido por listas, Twitter, etc., redireccionaran ahora a la nueva dirección, cosa que según mis pruebas, ya quedó funcionando, así que si alguno de ustedes experimenta algún problema con un enlace antiguo, favor de comunicárnoslo.

Y bueno, sin más, declaramos oficialmente reinaugurado nuestro «Blog de contenido variado», también con nuevas funciones en las cuales esperamos tu participación, como la encuesta de la semana que aparece a un lado, o los comentarios a las entradas usando tu login de facebook o Twitter.

No olvides suscribirte a nuestro RSS o suscribirte por correo electrónico para recibir todas nuestras actualizaciones usando el widget de abajo.

Muchas gracias por seguir con nosotros, y ¡hasta la próxima entrada!

2 comentarios

Gravatar #1. Isabel Del Castillo Solís
hace 6 años y 7 meses

Qué puedo decir, solo que en el tiempo que llevamos me he encariñado mucho con el blog y espero que al Administrador principal no se le ocurra cambiar de dominio tan seguido, (sonrisa); porque vaya que es una mudanza en toda regla.
Y sí, volvemos con nuevo dominio y más. Esperamos su visita y participación en «juntosblog».
Saludos,
Isa.

Gravatar #2. Ernesto Blanco
hace 6 años y 7 meses

No se preocupe Señorita, prometo dejar el Blog en paz por un buen tiempo, jejeje, no más modificaciones drásticas. Pero a que con los plugins no hay problema verdad?
Saludos.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.