Blog de Juntos: Blog de Juntos

Tutorial de Nokia podcasting

Artículo 5.791 veces visto

hace 6 años y 6 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 11 d Agosto dl 2010 a las 7:28 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Requisitos

 

Un teléfono nokia con sistema operativo Symbian tercera generación que cuente con Nokia Podcasting. ¿Cómo saber si lo tengo?

Solo debemos ir a menú, ingresar a la carpeta música, seleccionar y abrir el podcasting. Nota: la carpeta música no es donde almacenamos nuestras canciones, sino una carpeta que se encuentra en el menú principal de nuestro teléfono.

 

Agregando un podcast

 

Al abrir podcasting nos vamos a encontrar tres opciones: podcasts, directorios y buscar. Abrimos podcast y nos aparecerá vacío. Lo siguiente que haremos es entrar a opciones, pulsar en nuevo podcast y agregar la URL de nuestros podcasts favoritos, por ejemplo: Ya aparece el http:// por defecto en el teléfono; si yo quiero agregar un podcast lo único que tengo que escribir es podcast.com/rss delante del http://. Damos aceptar y nos preguntará el punto de acceso por el que nos querramos conectar. Ya conectados aparecerán los diferentes episodios del podcast que hemos agregado, los que podremos bajar a nuestro teléfono pulsando en opciones, descargar.

 

Directorios y buscar

 

En directorio vienen varias opciones en inglés que puedes visitar seleccionándolas. Buscar es una opción muy útil en la que ingresas un término de búsqueda, por ejemplo cuentos y el teléfono se conectará a internet y te arrojará resultados de podcast que se identifiquen por alguno de los términos buscados.

 

 

Así de sencillo puedes estar al día con tus podcast desde tu celular o móvil.

 

Esperando que este pequeño tutorial sea de utilidad,

¡Hasta otro post!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.