Blog de Juntos: Blog de Juntos

Festejando a los Picapiedra

Artículo 1.896 veces visto

hace 7 años y 1 mes
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 14 d noviembre dl 2010 a las 10:40 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

¡Hola!

En juntos no podemos dejar pasar el festejo a la familia prehistórica más famosa de la tele, porque hoy cumple cincuenta años.

Así que trajimos una cosa que esperamos sea de su agrado. Se trata nada más y nada menos que de una película en la que se conocen los Picapiedra y los Supersónicos. ¿Cómo será la combinación de estas dos familias de serie?

 

Sinopsis

 

La familia prehistórica favorita de todo el mundo, se cruza cara a cara con la primera familia del futuro! Gracias a una falla en la máquina del tiempo de Cometín, los Picapiedras y Dino son desintegrados y transportados a un futuro robotizado, mientras los supersónicos, sorpresivamente aparecen atrapados en un pasado lleno de dinosaurios. Podrán nuestras temerarias familias adaptarse? y lo más importante, podrán regresar alguna vez a casa? Descúbrelo en esta travesura animada, con todos los chistes, los aparatos y dispositivos y la diversión continua que se desencadena cuando LOS SUPERSÓNICOS CONOCEN A LOS PICAPIEDRAS!

 

Links de descarga

 

Parte 1

 

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

PASSWORD: www.bajateloz.com

 

Fuente: Taringa

 

¡Nos leemos hasta otro post!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.