Blog de Juntos: Blog de Juntos

Windows 7 Todo en uno, actualizado a service pack 1.

Artículo 7.132 veces visto

hace 6 años y 10 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 14 d abril dl 2014 a las 10:08 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

¡Hola! El día de hoy traigo un aporte que espero les sirva, yo anduve buscándolo por algún tiempo y quiero compartirlo con ustedes. Se trata del Windows 7 Todo en uno, esto quiere decir que tenemos todas las versiones de Windows 7 en un solo DVD, para procesadores de 32 y 64 bits.

¿Y sabes qué es lo más genial? Que lo puedes descargar en forma directa de un solo enlace, en un solo archivo en formato iso y ¡preparadito para quemarse! Además está actualizado al service pack 1.

Para iniciar la descarga pulsa aquí. Créditos a Elkin Gonzalo, alias fonoadicto, quien es el que lo subió a su cuenta de Wuala.

Características del dvd.

 

  • Formato: Iso. Comprimido con winrar.
  • Versiones de Windows que contiene: Starter x86, Home Basic x86, Home Basic x64, Home Premium x86, Home Premium x64, Professional x86, Professional x64, Ultimate x86, Ultimate x64, Enterprise x86, Enterprise x64.

 

Ahora sí, a descargar y grabar el Windows y listo para usar la versión de tu preferencia. Una última cosita, para medicarlo descargamos los archivos y seguimos las instrucciones que se encuentran en este artículo. Suerte y nos leemos hasta otro post.

1 comentario

Gravatar #1. darking
hace 5 años y 9 meses

Gracias por el aporte !!!!!!!!!!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.