Blog de Juntos: Blog de Juntos

Prince of Persia, las arenas del tiempo

Artículo 2.026 veces visto

hace 6 años y 6 meses
Por Isabel Del Castillo

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

¡Hola!

Hoy les traemos completito el dvd de El Príncipe de Persia, película que yo quería ver en el cine pero al final terminamos viendo otra con mis sobrinitos.

Características del dvd

 

  • Formato: iso (8 partes comprimidas en .rar)
  • Audios: Español Latino, Inglés, Portugués
  • Subtítulos: Español, Inglés, Portugués.
  • Peso: 4.20 GB.

 

Sinopsis

 

TÍTULO ORIGINAL Prince of Persia: The Sands of Time
AÑO
2010 Ver trailer externo
DURACIÓN
116 min.   Trailers/Vídeos
PAÍS
    Sección visual
DIRECTOR Mike Newell
GUIÓN Boaz Yakin, Jordan Mechner, Carlo Bernard, Doug Miro (Videojuego: Jordan Mechner)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA John Seale
REPARTO Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson
PRODUCTORA Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
WEB OFICIAL http://www.disney.es/prince-of-persia/
GÉNERO Aventuras. Fantástico | Cine épico. Viajes en el tiempo. Videojuego
SINOPSIS Ambientada en la Persia medieval, «Prince of Persia» narra la historia de uno de los príncipes de Persia (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) con el fin de proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y detener al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
«Entretenida pero sin sustancia. (...) Una elegante, trepidante e inocua aventura que es fácil de ver pero que carece de escala épica.» (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)
----------------------------------------
«'Prince of Persia: Las arenas del tiempo' es suave al tacto, pero se evade de tu mente con demasiada facilidad.» (Leslie Felperin: Variety)
----------------------------------------
«Su contención puede que disuada a los ávidos de emociones, pero si puedes soportar los diálogos acartonados y la estética estrafalaria, reúne un grado de entretenimiento de un mediano 'Harry Potter'. (...) Puntuación: *** (sobre 5)» (Ian Nathan: Empire)
----------------------------------------
«En 'Prince of Persia' se echa de menos la sensación de que todas esas carreras, saltos, escaladas y luchas conducen a algo. Los mejores videojuegos te desafían a llegar al siguiente nivel. 'Prince of Persia' se conforma con arañar la superficie» (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
«Una voltereta infinita que mezcla los aires legendarios de 'El ladrón de Bagdad' con los bufidos de 'El rey Escorpión' al servicio de una historieta de traiciones, amoríos y leve delirio hechicero (...) Puntuación: ** (sobre 5)» (Javier Cortijo: Diario ABC)
----------------------------------------
«Una feroz tormenta de arena hecha no ya de lugares comunes, sino de pura rutina (...) espectáculo que, sin duda, vale mucho menos de lo que parece haber costado.» (Jordi Costa: Diario El País)
----------------------------------------
«Aunque luciría más mona con media hora menos de metraje (...) es una cinta de aventuras honesta, multirreferencial, fresca y simpática, además de atractivamente ligera» (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia)
----------------------------------------

 

Descarga

 

Está subida a File Serve.

 

Espero la disfruten, ¡nos leemos hasta otro post!

Fuente:

Taringa

FilmAffinity

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.