Blog de Juntos: Blog de Juntos

Novedades - 29 de Nobiembre de 2010

Artículo 1.694 veces visto

hace 6 años y 8 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 29 d Noviembre dl 2010 a las 5:08 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buen día a todos.

Esta es una entrada realmente pensada para aquellos que se encuentran inscritos a nuestro Newsletter, o a alguna de las feeds del sitio.

Intentaremos publicarla cada que resulte necesario para ir informando de los añadidos que, sin ser entradas, se le hacen al Blog.

  • Sección Mapa del sitio: De ahora en adelante la podrás encontrar en el menú superior de la página, y permite ver de una manera más estructurada todas las entradas, categorías y páginas que se encuentran en el blog. Muy útil cuando deseas buscar un artículo antiguo y no deseas ir regresando por las vistas de la página principal.
  • Sección Urbanaradio: Anteriormente nombrada Radio en vivo, igualmente puede ser encontrada en el menú superior del blog, y ya haciendo referencia a la estación que transmite, y con la nueva IP de la emisora actualizada. Todos los derechos a http://www.urbanaradio.es
  • Podcast de Érase una vez: Aunque por sí mismo no es parte de la página, se ha creado una redirección para poder acceder y suscribirse a él de una manera más sencilla y fácil de memorizar. Si deseas descargar alguno de los episodios, o bien, suscribirte a él a través de tu agregador favorito, de ahora en adelante puedes usar la siguiente URL: http://www.juntosblog.info/eraseunavez
  • Síguenos en Facebook: Ahora podrás encontrar en la parte inferior del blog, un widget mostrando nuestra aplicación en Facebook, la cuál puedes marcar como «Me gusta», a fin de seguirla, comentar en ella, y realizar todas las acciones permitidas por esta enorme red social.

 

Cualquier sugerencia que tengas o que te gustaría ver en Blog de Juntos, es bien recibida, y puedes hacérnosla llegar a través del formulario «Contáctanos» que puedes encontrar de igual manera en el menú superior.

Sin más, me despido, esperando que todos nuestros aportes sigan siendo de tu utilidad y agrado.

Atenamente,

El equipo de Blog de Juntos.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.