Blog de Juntos: Blog de Juntos

Audiojuego Quién quiere ser millonario + Pack de traducción al español

Artículo 6.402 veces visto

hace 6 años y 9 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 1 d mayo dl 2011 a las 2:17 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Última modificación: Corrección de algunas imprecisiones en la traducción.

Este fin de semana comencé a jugar éste interesante Audiojuego que compartieron por Twitter y algunas listas de correo de Yahoo. Lo feo del juego, como es normal, es que se encuentra en inglés, al menos feo para mí.

Este juego es una versión para computadora del concurso de televisión del mismo nombre, que consiste en ir contestando diferentes preguntas a fin de avanzar en niveles e ir ganando dinero. Los niveles son $100, $200, $300, $500, $1000, $2000, $4000, $8000, $16000, $32000, $64000, $125000, $250000, $500000 y $1000000. Por supuesto, si te equivocas en una, el juego te sacará.

Bueno, y para todos aquellos que, al igual que a mí, no les guste estar jugando en el idioma de Shakespeare, esta vez les traemos un pack con la traducción de la interfaz del programa y de las preguntas del juego, hecha por Isabel del Castillo y un servidor.

Lo primero será tener instalado el Audiojuego en inglés, el cuál puede ser bajado de aquí. Posteriormente tocará bajarse el pack de aquí, el cual contiene un archivo tipo EXE, que traducirá los cuatro grupos de preguntas, y un archivo del tipo Diccionario de Jaws, el cuál traducirá la mayoría de la interfaz del programa, y el cual deberá ser copiado en la carpeta de archivos de Jaws.

Bueno pues, ¡a divertirse, y se agradecen los comentarios!

Si este contenido te fue de utilidad, considera el realizar una donación.

3 comentarios

Gravatar #1. diego
hace 6 años y 6 meses

hola. Muchas gracias por el juego, pero tengo una duda. Cómo se hace para que el jaws reconozca el archivo del diccionario, en qué carpeta el jaws se copia este archivo, qué se hace después... bueno, espero me puedan resolver esta pequeña duda. Gracias denuevo.

Gravatar #2. Ernesto Blanco
hace 6 años y 6 meses

El archivo del diccionario es el jdf y tienes que ir a Inicio, Todos los programas, Jaws, Explorar archivos de Jaws, Explorar archivos de usuario, y en la carpeta que se abre ahí lo pegas.
Después de eso ya solo jugar y el Jaws debe reconocerte el archivo de diccionario.

Gravatar #3. Leandro
hace 6 años

Hola! Parece que la página para descargar el juego en inglés ya no funciona. De todos modos muchas gracias.
Ah! El nombre del juego en inglés es freedom millionaire? si es así se puede bajar de la página http://www.audiogames.com.br.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.