Instalar Windows Mail, el susesor de Outlook Express, en Windows 7

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Una de las novedades (no muy agradable para algunos) incorporadas en la más nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 7, es el que no cuenta de inicio con ningún cliente de correo electrónico preinstalado, eliminando el anterior Windows Mail de Windows vista, que en su momento sustituyó al Outlook Express de Windows XP.

Esto en principio no debería ser un problema, puesto que existen otros clientes de correo electrónico, como el Microsoft Outlook que se instala junto con los demás paquetes de la suite Microsoft Office, para mi gusto el más amigable y completo, y el que en lo personal uso; también está el Windows Live Mail, incluido en la suite de Windows Live Esentials, el Thunderbird de Mozilla, entre otros.

Pero sin embargo, aún hay quienes siguen prefiriendo la facilidad y simpleza de uso del extinto Outlook Express, o bien, de su predecesor el Windows Mail, para los cuales traigo éste aporte.

Este es un archivo autoinstalable creado por mí, que hará todos los procesos necesarios para activar la función de Windows Mail, que realmente en Windows 7 sí existe, sin embargo no viene habilitada y hay que hacer unas cosillas para que funcione como se debe.

El archivo puede ser descargado de aquí, y bastará con ejecutarlo como Administrador, (si tienes el UAC o Control de Cuentas de Usuario deshabilitado esto no es necesario) y esperar a que se abra el recién activado Windows Mail, preguntando si se desea establecer como programa de correo electrónico predeterminado, y posteriormente saltará el asistente para configurar una cuenta nueva.

Las próximas ocasiones se podrá iniciar el programa desde el icono que se ha creado en el escritorio durante la activación, o bien, si se ha establecido como cliente de correo predeterminado, se abrirá automáticamente al pulsar una dirección de correo electrónico en Internet, o desde el menú Enviar a, opción Destinatario de correo, en el menú contextual de cualquier archivo.

Por último vale aclarar que, hasta donde sé, esta versión no permite trabajar con cuentas de Hotmail, a menos que se configure en modo POP3, explico cómo en este otro artículo. De lo contrario, si solo se puede usar como correo de internet, habrá que utilizar el Windows Live Mail, incluido en Windows Live Esentials.

Así que, a partir de ahora, ya tienes una opción más, una fácil y simple, de utilizar un cliente de correo en Windows 7.

Si este contenido te fue de utilidad y está en tus posibilidades, considera el realizar una donación.

[paypal-donation]

Publicado por Ernesto Blanco

Administrador del sitio.

79 respuestas a “Instalar Windows Mail, el susesor de Outlook Express, en Windows 7”

  1. Una pregunta : este sistema que has creado funciona en W7 de 64 bits ?
    porque todos los métodos que circulan por la web son para 32 bits
    gracias

  2. Hola.
    Para Windows 7 de 64 bits el DLL es diferente, por lo que el archivo del post no funcionaría, pero he creado uno igual con el DLL para 64 bits, puedes descargarlo de aquí.
    Agradecería comentes si te funciona, el archivo es igual, lo único que varié fue el DLL de 64 bits y el módulo autoextraíble.

  3. hola, he probado el archivo que pusiste para windows 64bits pero no funciona, se instala y se crea el acceso en el escritorio pero no hace nada

  4. De Verdad Muchas Gracias. Compre un laptop nuevo con W7 64bits y tenia una semana tratando de utilizar el Windows Mail. Probe de mil maneras y esta fue la unica que funciono. De nuevo Muchas Gracias!

  5. Ernesto, sabrás si este método me pudiera servir para una versión Lite de Win 7, o si supieras la alterantiva de instalación de Windows Mailpara este caso, te lo agradeceria mucho.

  6. Hola Magaly, no conosco ninguna versión de Win7 llamada Lite, por lo que supongo que debe ser alguna personalización, así que imagino que funcionará. Inténtalo y nos cuentas, pero casi podría asegurar que sí. Saludos.

  7. Gracias, Ernesto por tu respuesta.
    Me he instalado el Windows 7 lite; no es más que una versión para computadoras con bajos recursos y he tratado de instalarme el Windows Mail con el instalador que proporcionas aquí y al parecer se instala, pero cuando le doy al lanzador, no se abre, y no tengo ni idea, de porque me ocurre y a ti te suena de algo esto?

  8. Desconosco Magaly, lo más probable es que una de las características que se le eliminaron a ese Win7 Lite fuera precisamente el Windows Mail, este instalador lo único que hace es activarlo, pero en caso de que no se encuentre instalado pues no habría qué activar. La opción que te queda sería usar un Windows Mail Portable, o bien, usar el Outlook de Office. Saludos.

  9. Ernesto, Gracias por tu apresiada ayuda.
    Si cierto, tienes toda la razón el Win 7 Lite, que tengo instalado, no lleva el Windows Mail y claro, por eso no puedo activarlo. Me has dado una mágnífica idea, con lo de instalar la versión portable del Windows Mail si la hay porque no quiero el windows Mail Live.
    Saludos!!

  10. Yo lo he probado con un windows 7 de 64 bits y me ha funcionado bien. Lo uso para pasar los correos de Outlook Express (de algun ordenador antiguo) a Windows Mail y luego poder importarlos en MS Outlook.

  11. Eres un genio!! yo tenía un método que había utilizado en mi pc pero en mi netbook no me funcionó, probé este que tu hiciste y me lo arregló completamente, te debo un millón de gracias, muchísimas gracias por haber hecho esto!

  12. Estimado Ernesto. Hace unos días que instalé windows mail para 64 bits con el enlace que figura en el comentario 2. Al instalarlo me apareció un mensaje que decía que el archivo se había instalado correctamente, pero a su vez apareció otro mensaje diciendo que había sido negado el acceso para hacer copias y para sustituir archivos dll. Por supuesto que no aparecióninguna ventana preguntando si quería que windows mail fuera mi cliente de correo determinado y cuando lo intento abrir desde el acceso directo del escritorio no me lee ni las carpetas ni los mensajes. Podrías darme alguna sugerencia al respecto? la verdad es que necesito tener habilitado este gestor de correos, por lo que te agradeceré cualquier sugerencia.

  13. Hola Rosario. No sé si tengas habilitado el control de cuentas de usuario, de ser así entonces desactívalo y reinicia.
    Una vez hecho eso intenta instalar nuevamente el archivo del comentario 2 y nos cuentas cómo te fue.
    Saludos.

  14. Estimado Ernesto
    Ya hace un tiempo que tengo elcontrol de cuentas de usuario desactivado. Como te digo, cuando instalo el archivo me aparece un mensaje que ha sido correctamete instalado y luego de unos segundos aparece otro mensaje diciendo que el acceso para hacer copias y sustituir archivos dll fue negado y despues no aparece nada y se crea en el escritorio el acceso directo y bueno yo puedo entrar no dando enter, sino bajando con el cursor hasta run as administrator y luego cuando se abre el windows mail la barra de menu hasta activa e incluso puedo configurar mi cuenta pero al final de ello cuando la cuenta ha sido configurada y quiero moverme entre las carpetas y entre los mensajes el Jaws no me lee ni carpetas ni mensajes si me das un consej te lo vy a agradecer

    Saludos

  15. Hola Rosario, lo último que te puedo sugerir es que intentas la instalación en modo seguro, solo que ocuparás ayuda de alguien que vea, porque en modo seguro no funciona Jaws. Para entrar en modo seguro enciende la computadora e inmediatamente después presiona muchas veces la F8, hasta que te aparezca un menú. En ese menú eliges modo seguro y esperas a que se encienda todo. Realizas la instalación y reinicias ya en modo normal. Si eso no te funciona ya no sabría qué otra cosa recomendarte. Lo lamento. Saludos

  16. No funciona para ultimate 64 bits..el icono de acceso directo en el escritorio en propiedades pone de ubicacion c/users/ernesto……. y obvio no esta en mi pc, cambie de ubicacion y usuario..y hasta generando un acceso directo del ejecutable que esta en la carpeta windows mail y no funciona….como es que anda en algunos????

  17. Sr Ernesto grandioso es su aporte; solo tengo un problema y es al instalarlo en W7 bajo dominio… me explico en el grupo de trabajo me funciona perfectamente, pero, al momento de instalarlo como ADMINISTRADOR bajo el dominio no tiene funcionalidad absoluta, pues, cuando se apaga el equipo y se vuelve a encerder no aparece como instalado. Tengo todos los privilegios en las computadoras pero no doy con la solucion.
    De antemano gracias

  18. Sr Ernesto grandioso es su aporte; solo tengo un problema y es al instalarlo en W7 bajo dominio… me explico en el grupo de trabajo me funciona perfectamente, pero, al momento de instalarlo como ADMINISTRADOR bajo el dominio no tiene funcionalidad absoluta, pues, cuando se apaga el equipo y se vuelve a encender no aparece como instalado. Tengo todos los privilegios en las computadoras pero no doy con la solución.
    De antemano gracias

  19. Desconosco, probablemente el error está en los valores que el archivo introduce al registro, no sé si haya mucha diferencia en el registro cuando se está en dominio o en grupo de trabajo. Saludos.

  20. Hola Ernesto, ya lo baje y la unica pregunta que me hace es si estoy seguro de instalar el programa y ya no se me habre nada mas y cuando le doy dos click al icono que se puso en la pantalla no se me habre, no se que hacer.. besitos y muchas gracias

  21. Estimado colega, no vea lo que he luchado para poder lograr que funcione el dichoso programita,hasta que di con su post gracias a una amiga, mil gracias de verdad es usted un genioooooooooooooo! Mis mas sinceras enhorabuena por la capacidad de compartir conocimientos

  22. Estimado amigo, veo que su aporte ha sido de utilidad a mucha gente y le felicito por ello. Yo no lo consigo, quizas pq mi sistema es windows 7 ultimate ???, se abre un icono en el escritorio, pero al darle sale un cuadro que dice windows no puede encontrar el archivo c\program files (x86)windows mail\winmail.exe. Asegurese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo 🙁

  23. probé con los dos archivos, pero ninguno de los dos funcionó, pero hoy le he vuelto a dar y sí se ha instalado ¡¡¡¡ que bien ¡¡¡ algo andaría mal ese día, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  24. Para ejecutar un archivo .exe creado por vos, tengo que ser un inconciente,
    porque mejor no explicas como hacerlo uno mismo ?????
    Mmmmm, ojo gente con ejecutar programillas creados por otros.

  25. Y los comentarios que dicen ????
    Que funciona a la perfeccion ????
    No tengo ninguna duda que funcione, pero si que tu programa ademas puede instalar en nuestras maquinas otras cosas.
    Te repito, porque si sos tan buena gente, no explicas el procedimiento para hacerlo uno mismo.
    Yo no tengo ningun problema porque tambien me instale el Outlook, bobo !!!

  26. No hay una manera de bloquear a este «personaje», Eduardo?, Porque no hay motivo por el cual soportarlo en mi email cada dia. que no le gusta el archivo exe, pues mira tan simple no lo descarga y ya! para quienes nos soluciono la vida, es un genio, sera por eso que tiene el titulo de ingeniero le queda grande, y despues de todo…si nos pusieramos analizar la cantidad de cosas que se instalan en tu maquina a diario ni te conectarías a internet,

  27. Y vos que te enganchas Karina?
    Yo no dije nada de malo, solo que crear un archivo ejecutable no da,
    eso lo sabe cualquiera que hace aportes a las comunidades virtuales.
    Supongo que alguien de la categoria de «Ingeniero» (aunque segun vos le queda grande el titulo) tambien deberia saberlo.
    Lo unico que propuse es que explique el procedimiento para que la gente pueda ademas de hacerlo, aprenderlo.
    Pero bueno, hay webs para todo tipo de gente no?
    Todo bien con Eduardo, o Ernesto? (Karina, creo que hasta te equivocaste con su nombre) solo que le propuse que nos explique, y el contesto muy soberbio, esperaba otro tipo de respuesta. En fin …
    El «personaje» les manda un beso y un abrazo.
    Que tengan buena vida.

  28. Lucas: Descomprime el archivo usando WinRar y edita el archivo .bat usando un blog de notas. Ahí encontrarás la satisfacción para los curiosos. Fin del tema. Esto no es una lista de correo, creo que tu punto de vista ya ha quedado claro, así que hasta aquí.

  29. Buenisimo me funciono rebien y saque un gran clavo que tenia con un usuario al que le estaba dando soporte!

  30. Estimado Ernesto, debo agradecer tu aporte, realmente excelente, ya que antes tenía Windows XP con el Outlook Express, que me acostumbré con él, y ahora tengo windows 7 Ultimate de 64 bit con Microsoft Outlook, el cual me tiene aburrido con tanta configuración, asi que acabo de instalar este programita, y me ha resultado bién, lo único que tengo dos consultas , la 1ª es como puedo traspasar los contactos de la libreta de direcciones del Microsoft Outlook a Windows mail, porque lo he intentado varias veces pero no hay caso, la 2ª es como puedo configurar para que no me aparezca el último mensaje recibido ya abierto mostrando su contenido sin que uno lo abra, lo cual encuentro un poco peligroso, ya que a veces pueden traer virus, bueno perdona la lata pero asi se aprende, felicitaciones y muchísimas gracias.

  31. Hola ernesto buenas tardes, te soy sincero estube un poco esceptico en intalar tu archivo, pero en verdad me diste confianza y ya lo ejecute, y te estoy muy agradecido ya que funciono a la perfeccion, sigue asi y recuerda el que no vive para servir no sirve para vivir, muchas gracias hermano……..

  32. Hola Ernesto, he instalado Windows 7 professionaol 64 bits y utilicé el archivo sugerido y me funcionó correctamente el Windows Mail, pero en un bajón de energía eléctrica, Windows me obligó a restaurar el sistema a una fecha anterior (que no me mostró) y ahora no me funciona el Win mail, hago click y solo gira el circulo del puntero del mouse y nada mas pasa, probé de reinstalar tu archivo pero no fue la solución, se te ocurre algo?. Desde ya, muchas gracias.

  33. hola javier. te sugiero que desinstales el programa y limpies el registro: despuEs de eso vuelve a instalar el programa. porque cuando restauras a un punto anterior se desinstalan programas, esa es la idea del restaurado.saludos.

  34. Muchas gracias allegg, le pasé el ccleaner y lo volví a instalar y anduvo sin perder ningún dato. Saludos

  35. Como hace un tiempo atrás tenía instalado el Windows Vista, usé el Windows Mail como cliente de cuentas de correo de Terra. Ahora al cambiar al Windows 7, me dí cuenta que no tenía el Windows Mail activado…Bajé el programa del Artículo #2 y, después de 2 a 3 intentos abrió el Windows Mail… seguí configurando los servidores POP3 y SMTP para Terra…y vaya…Me funciona de maravilla!!…Gracias
    Salu2
    Jaime

  36. Buenas Tardes.
    yo intente poner el primer y segundo archivo en windows 7 de 64 bits y todo bien, dice que se instalo el programa pero al querer iniciar el equipo se pone muy lento y no manda mesaje alguno.
    tal vez tengan alguna idea de lo que puede estar pasando.

  37. Ernesto He utilizado el rpimer ejecutable (supuestamente para 32 bits), y no funciono y despues el de 64 bits, que se instalo pero tampoco funciono.

    Quisiera saber que archivos tengo que borrar y que registros tengo que modificar y desde donde para tener todo en la situacion anterior al de ejecutar tus archivos, ya que los mismos no funcionan. Tengo instalado W7 ultimate SP1 64 bits. Gracias

  38. Loco sos un fenómeno, instale el win 7 4 veces y siempre que cargaba el Windows Mail se me taraba. En mi notebook anterior funcionaba bien. Despues me di cuenta que el os era de 64 bits, pero no sabia como corregirlo hasta que encontré tu blog. Ahora va de maravilla, muchas gracias.

  39. Preguntita-ita-ita… ¿si el sistema operativo es en idioma diferente del español (ejemplo en italiano), funcionará esto?

  40. Ok, creo que cuando un amigo mío necesita una alternativa al Windows Live Mail en Windows 7, haré yo mismo el test con el instalador del asunto… 😀

  41. hola, muchas gracias por tu aporte.
    Una consulta:
    Es posible crear un portable de windows mail para llevar siempre mis mensajes en mi USB?
    Agradezco Respuestas.
    saluditos a todos!

  42. Hola, otra pregunta sobre el mismo tema.
    Resulta que un amigo de Italia usa y distribuye otra manera para Windows Mail, que básicamente es de descomprimir un archivo zip y agregar unas llaves al registro. Parece que algunos usuarios tengan un problema, usualmente después de actualizaciones, por el que no se carga bien la aplicación. Para solucionarlo, se tiene que volver al zip y sobrescribir el archivo msoe.dll. ¿Saben si con este instalador se tiene el riesgo que pase lo mismo?
    Salu2

  43. Hola
    Yo he tratado por mas de 4 meses y no he logrado instalar el windows mail en mi oc
    es windows 7 y naaaaaaaaaaaa
    e han enviado el programa tuyo windows mail para windows 7 es el que he estado tratandon de instlar
    me aparece un error asi
    (0X0000000,126)

  44. Hola: He instalado el Windows Mail en el Windows 8.1 según comentais en el mensaje y me salio el icono de inicio y un cartelito en negro que mee decía que el programa había sido instalado correctamente y la cuestión es que «No me funciona» ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias y saludotes

  45. Montero,
    si el sistema es de 64 bits, debes usar otro enlace que está en el comentario n. 2 de esta entrada. Si ya lo hiciste es posible que sea un problema de tu máquina, o incluso del hecho que en realidad con el Windows 8 u 8.1 no funcione correctamente, ya no sabría que se pueda hacer con eso…

  46. Hola Barbuz: Como te he dicho anteriormente he seguido todos los pasos que marca para instalarlo en el Windows 7 X64; en ese me funciona perfectamente, donde no funciona es en Windows 8.1, yo lo intente para ver si funcionaba y lo que me extraña es que cuando termina la instalacion se coloca el icono de arranque en la pantalla y me sale un mensaje de que el programa se instalo correctamente «Hasta aqui todo perfecto» Lo raro es que despues cuando cliqueas en el icono de inicio intenta arrancar pero no lo hace. Yo lo preguntaba por si habia algun medio de instalarlo en el Windows 8.1 pues ahora habiendo desaparecido el Windows XP muchas personas comenzaran ha instalar el W-8.1. Muchisimas gracias por tu ayuda y un fuerte abrazo.

  47. Buenas, ante todo agradeciendo todo lo q se brinda en ésta web.
    Quería preguntar, instalé el window mail de 64 en mi pc Windows 8.1 de 64, aparentemente instaló, se creó ícono en el escritorio pero no abre y tampoco figura en el panel de todos los programas, o sea q no puedo desinstalarlo. Q estoy haciendo mal?
    Desde ya mil gracias!

  48. Bueno esta visto que esto que hemos aprendido, no vale para el Windows 8.1 y ahora me pregunto ¿Cual es el mejor programa de correo para el W 8.1. Es incomprensible que W 8.1 traiga incorporado el Windows Mail y no pueda ser utilizado ¿Se estan riendo de nosotros?

  49. A este punto sera buena idea pasarse al Thunderbird… Yo ahora ya lo tengo en Windows 7 x64…

  50. Hola.
    No me es posible por el momento hacer pruebas con Windows 8, como para probar si el ejecutable del presente artículo funciona, o si es necesario hacerle modificaciones.
    Yo recomendaría ampliamente utilizar el Microsoft Outlook que viene incluído con Office. Llevo utilizando este software desde 2004, que venía incluído en Office 2000 y lo usaba con Windows XP. A la fecha utilizo la versión que viene en Office 2007 en Windows 7 y me va muy bien.
    Lo anterior lo recomiendo porque, como podrán deducir de lo que escribo, este software no depende del sistema operativo en que se ejecuta, siempre será el mismo y siempre se manejará igual.
    De verdad y espero no se mal interprete mi comentario pero, no sé por qué siguen con la idea de usar software obsoleto, costó mucho que la gente saliera de Outlook express para pasarse al Windows Mail, y ahora veo que sigue costando lo mismo salir de Windows Mail; mientras tanto Microsoft Outlook ha sobrevivido tantísimos años, y lo seguirá haciendo porque viene incluído con Office.
    Al compañero que recomienda Tunderbird, si le va bien qué bueno, pero realmente no le encuentro ventajas en comparación con Microsoft Outlook, que por el contrario está mucho más globalizado.
    Un afectuoso saludo y feliz updating!

  51. Hola Ernesto Blanco: Te dire que yo hasta hace unos dias utilizaba el Outlook, no el que trae el Office si no que utilizaba el propio de XP y estaba muy contento con el, pues yo trabajo muchisimo con imagenes, musica y con el codigo fuente y el Outlook del XP era perfecto para esos trabajos. Me cambie al Windows Mail cuando me pase al Windows 7 pues no habia forma de meterle el Outlook, ahora tengo otra vez el mismo problema con el Windows 8.1, ni me admite el Outlook ni el Windows mail, «Esto es una lolocura» Tengo un monton de correos en DBX y que se me perderan. ¿Existe alguna forma de instalar el Outlook que traia el XP en el Windows 7 o en el Windows 8.1 o en los dos? Yo soy un amante de ese programa y es un gran programa para mis trabajos. Gracias por tu ayuda. Abrazotes

  52. hola, yo soy de los que usan soft obsoleto, pero si funciona, lo uso a gusto y me va bien, ¿hay algun problema? ¿es sinonimo de algo malo usar algo antiguo? ¿acaso cambiamos de coche porque tenga 10 años, y no nos sobra el dinero? he visto en muchisimos sitios, que por usar w2000 (sí, w2000) me han llamado carca y de todo, si he dejado de usarlo y empecé a usar xp (con apariencia de w2k) fue porque muchos programas dejaron de usarse, si empiezo a usar w7 en vez de xp es por lo mismo. Murphy lo dijo muy claro: si funciona no lo toques. La aparienci y uso de w7, para un carca anticuado, es una porqueria, estan haciendo cada vez mas cosas para inutiles, no se puede modificar gran cosa y/o disimulan muchas cosas bajo idioteces, como fondos de colorines y tonterias que solo ocupan memoria y no traen nada util. No uso un telefono moderrno de esos que craen adiccion, tengo un nokia 1112, lo uso porque quiero mandar yo, no ser esclavo de lo (y los) demás con el whats app (o como se escriba)
    Instalé el outlook 2003 y es lentísimo de actulizar las tres cuentas que tengo, outlook express (sé que tenia fallos que algunos correos no llegaban) me iba de fábula, y mientras no moleste o perjudiquemos a otros, ¿qué problema hay en usar soft obsoleto? En cualquier caso, muchas gracias por este programa, hoy o mañana lo isntalo en este pc(antes tengo otro para pruebas y experimentos, donde si me cargo algo es menos molestoso). Por ciero, desde hace 10 años que dejé de usar (de forma contínua) mis videos superbeta 🙂
    saludos

  53. hola, los walkies se siguen usando, así como las emisoras de radioaficionados, y esperemso que debamos volver a usarlas pronto, ya que son el mejro medio de comunicacion en emergencias internacionales, libres e indepencdientes de los gobernantes, ante cualquier conflicto, lo primero que se hace es eliminar las comunicaciones, espero no tener que ver todos los moviles inutilizados y echar en falta aquellas emisoras que tantas vidas salvaron no hace tanto, y del ordenador eniac, pues me gustaria que estuviera en un museo y cercano, aquello sí que fue una demostación de personas inteligentes y yo personalmente tengo en mi casa, temporizadores mecanicos, verdaderas obras de arte y de ingenio.
    No se ha entendido mi mensaje. Yo no digo que no se avance, pero una cosa es mejorar y otra es comercializar para sacar dinero.
    si xp funciona bien, es estable y es facil de usar, ¿que mejora hay en cambiarle el nombre de «mi pc» por el de «equipo»? en xp y anteriores, por ejemplo, hay la funciona d bucar con el botion derecho, en w7 se ha quitado, ¿es una mejora? era muy util, yo por lo menos lo usaba y mucho. Para el tema del outlook, me tarda como 20 segundos hacer las gestiones (quitando cuando hay archivos adjuntos de gran peso) en actualizar la bandeja de entrada, con tu aplicaion o progra,a me tarda menos de 10, ¿es esto ser obsoleto? SI buscas en google estudios cietificos, actualmente el cerebro humano está en decandencia, vamos para atras «gracias» a la tecnologia, s te informas un poco, o quizás ya lo sabes, si tienes un brazo inmovilizado durante pocos dias, despues debes hacer recuperacio, porque los musculos se atrofian, el cerebro no deja de ser un musculo (no soy medico ni nada parcido) que si deja de usarse a menudo, se atrofia, y actualmente, con los coches que ya es todo automatico, no hace falta en pensar en quitar el freno de mano, en ordenadores que los drives se pones solos, en telefonos que los numeros estan en la memoria(hasta que se estropea y se pierden todos) en recordatoris de que debemos ir al c***r y lo decimos por what up, donde estamos descargando un contedor (oun policia de guardia en la calle y mirando el movil, o conduciendo, que lo he visto yo) y prestamos mas atencion al contacto que no dice que esta cag***do que al trabajo, a eso me refiero con que el avance actual les interesa a los de arriba para que dejemos de pensar, todos deberiamos saber que a los gobernantes les interesa poblacion inculta, y por eso procura poner a su alcance cosas que lo hagan. Por cierto, cada años salen coches nuevos más modernos, «Señor, perdonalos por no cambiarlos y modernizarse, ya que éstos son más dificiles de conseguir gratis»
    quizas por eso es más fácil cambiar de windows que de coche cada dos años? yo uso lo que me es practico, no lo que me dicen que mola, y no sé donde hay el patrón que diga que yo soy el equivocado. para gustos, colores.
    Tiempo al tiempo.
    PD: pronto necesitaremos la calculadora para hacer la operación antispam, deberás poner algo más facilito xD
    ota cosa, si pone «ocho» en letras, ¿porqué no se pude escribir el numero que falta también en letras? ¿para evitar tener que buscar como se escribe? xD, no es coherente.
    saludos

  54. ¡Escelente Ernesto!

    Instalé en Win 7 Ultimate 64 y ANDUVO DE UNA!!!!!!!!!

    Ya estaba entregado, hasta había instalado el Mozilla Thunderbird que va a volar en segundos de mi computadora.

    ¡Cómo extraño al viejo y SIMPLE Outlook Express! Pero el WinMail es un buen reemplazo.

    ¡¡¡GRACIAS!!!

  55. Hola Ernesto
    A mi me gustaria mucho instalar este windowmail, porque lo necesito, pero por mala onda, no me funciona para nada. Me lo recomendo una amiga y ella tiene el mismo windows7 -64bit, que yo, y a ella le funciona de maravillas. Sin embargo yo intente instalarlo 5 veces y no me funciona. Necesito ese windowmail, porque tiene codigo fuente como el dreammail. Ya no se ni en donde pedir ayuda, y por eso he llegado hasta tu puerta, buscando alguna ayuda porque a unos le funciona y a otros no. El problema es que cuando lo instalo, en el desktop, no me abre para nada, y me sale unos cuantos mensajes, que ya me tienen la vida agria, (ja ja). Por favor, escribeme a mi privado, que puedo hacer.
    Gracias por ayudarnos, y por compartir tus conocimientos con las personas que ni conoces. Gracias muchas.
    Mar

  56. Ernesto. Ayuda

    No he podido instalar la versión para win 7 64 bits. Me sale un error, la ruta especificada no existe,

  57. Jorge,
    ¿es un sistema de 64 bits has dicho? En este caso debes usar el enlace del comentario n. 2 de esta entrada.
    Otra cosa que ya en otros comentarios apareció: si tienes una versión de Windows 7 como la lite, no podrás instalarlo. Este ejecutable solo activa unas dlls de sistema, necesarias para su funcionamiento, sin embargo la carpeta del Windows Mail en Programas debe ya que existir, de lo contrario no va a funcionar.
    Salu2
    Barbuz

  58. Ernesto: muy bueno, lo he usado en distintas màquinas y las dos versiones andan bien. Saludos y gracias por tu trabajo.

  59. yo ya tengo instalado el windowmail el problema que tengo es que no lo puedo poner como predeterminado porque no me abre los mail guardados, me veo obligada a abrirlos con window live mail

  60. Muchas gracias, uso Windows 7 Ultimate de 32 Bits y lo he instalado sin problema y funciona muy bien, tengo una escuela de diseño y las alumnas también lo han instalado sin problema. Solo quienes tienen Windows 8 son las que están batallando, ojalá pronto hagan un programita para ese ese sistema operativo

  61. Anny,
    creo que ya esté una entrada para Windows Mail en Windows 8, aunque no tengo el enlace directo…

  62. En un computador DELL LATITUDE E5530 me enviaron preinstalado WINDOWS 8 y se ha actualizado correctamente en varias oportunidades. Al abrir el explorador el correo electrónico OUTLOOK la mayoría de las veces no abre o dice que no se puede mostrar la página. Hay algún correctivo? o es defecto del sistema operativo?. Mil Gracias por su respuesta.

Comentarios cerrados.

Uso de cookies

En Blog de Juntos utilizamos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando sin cambiar tu configuración del navegador, estás dando tu consentimiento para la instalación y utilización de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pulsa el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Sitio web desarrollado y mantenido por Blog de Juntos. Todos los Derechos Reservados.