Blog de Juntos: Blog de Juntos

Mp3 to iPod audiobook converter, tus propios audiolibros en tu iPod

Artículo 6.019 veces visto

hace 6 años y 4 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 20 d Diciembre dl 2010 a las 8:33 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

¡Hola!

En esta ocasión te traemos un programita que convertirá tus mp3 normales, ya se trate de libros, apuntes escolares, etc, a formato m4b, es decir, en audiolibro para llevar en tu iPod o iPhone, y lo mejor de todo, gratuito.

¿Cómo utilizarlo?

  • Primero descargamos este archivo, que es el instalador del audiobook converter. Una vez que lo tenemos guardado lo ejecutamos y se instala como cualquier programa. Es compatible con la mayoría de los Windows, seven incluído.
  • Al abrirlo tenemos dos maneras de añadir nuestros mp3 para ser convertidos. Una es arrastrar los archivos a la ventana del programa. La segunda es clickear en el botón add y seleccionar los archivos mp3. Ya que tenemos todos los archivos añadidos hacemos click en start conversion
  • Aparecerá un diálogo que nos permitirá elegir la carpeta en la que se guardará el archivo. De hecho es el clásico guardar cómo.
  • Esperamos a que termine la conversión y ya está, ahora solo queda importar el audiolibro con iTunes y copiarlo a nuestro iPod o iPhone.

Como dice cierto dibujito animado: «Eso es todo amigos», esperamos este software os sea útil, nos leemos hasta otro post.

1 comentario

Gravatar #1. diego
hace 5 años y 4 meses

hola, gracias por el post, quisiera preguntarles si hay alguna manera de usar voces como las del jaws para poder grabar los libros?. o se podria usar el jaws para grabar audio libros?

gracias
saludos

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.