Blog de Juntos: Blog de Juntos

Qwittertips: El cómo empezar con twitter y Qwitter

Artículo 5.685 veces visto

hace 6 años y 8 meses
Por Ernesto Blanco

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola de vuelta.

Bueno pues, creo que esto del Twitter ya ha sido tratado en otras entradas como esta, por eso iremos directamente al grano.

Ponemos a tu disposición unos manuales de qwitter, llamados qwittertips por su autor, el Sr. Alex Castillo, los cuáles te servirán para introducirte en el manejo de esta red social utilizando el cliente llamado Qwitter, el cuál es un cliente diseñado para el manejo de esta red social por usuarios ciegos o de baja visión.

Dejo primero que nada el contenido del readme y más abajo el enlace de descarga, repito, créditos al Sr. Alex Castillo por su buen trabajo.

Inicio del Readme

Para instalar  qwittertips, hacer lo siguiente:

1. Ejecutar el archivo qwittertips.exe, y aceptar todos los parámetros,

2.  una vez instalado, copiar con control c, el acceso directo a qwitter tips, (archivo lnk) en el escritorio y pegarlo con control v.

Listo.

El archivo no se instala en archivos y programas, solo crea la carpeta y archivos necesarios en el directorio qwitter tips.

dicha carpeta puede ser borrada en cualquier momento.

Para subscribirse a la lista de ayuda, mandar un correo en blanco a:

[email protected]rupos.com.mx

O mandar un correo a:

[email protected]

Espero les sirva.

Alex Castillo.

 

Fin del Readme

Los Qwittertips pueden ser descargados de aquí.

Y si eres de los que les encanta leer y quieres saber mucho más detalladamente, puedes consultar la Traducción del Readme de Qwitter que se encuentra publicada en la Wiki de a11d, y realizada por David Picón, Halena Rojas, y otros, los cuáles se mencionan al final del mismo.

Esperamos todo esto te sea de utilidad y disfrutes de las ventajas de esta red social. Y de paso, no olvides seguirnos con el usuario @juntosblog!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.