Blog de Juntos: Blog de Juntos

Instalador accesible de Flash Player 10.1.

Artículo 8.274 veces visto

hace 6 años y 4 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 20 d Enero dl 2011 a las 2:51 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Última actualización el 20 de Enero de 2011, cambio de la versión 10 por la 10.1, y adisión del plugin para Firefox además del de Internet Explorer.

Esta entrada la escribimos a petición de uno de nuestros seguidores en Twitter, y a santo que el más reciente instalador del complemento de Flash Player es inaccesible durante su instalación.

Utilizando lo publicado en entradas anteriores, sobre elaboración de programas autoinstalables, hemos elaborado un instalador de flash player que lo hace de manera automática, a solo responder una única pregunta, de esa manera todo se hace de modo silencioso y no es necesaria la intervención del usuario.

La única recomendación previa es no tener abierto ningún navegador web, para que la instalación se realice satisfactoriamente.

Bueno pues, sin más, pueden descargar éste instalador de aquí.

Y recuerden, cualquier sugerencia o contenido que les gustaría ver publicado en el blog, es bienvenida por cualquiera de los medios de contacto, porque la principal finalidad del blog es que les sea útil.

Saludos y hasta la próxima.

3 comentarios

Gravatar #1. Alex Romera
hace 6 años y 4 meses

Útil grácias 🙂

Gravatar #2. susi moratinos
hace 6 años y 3 meses

muchas gracias.

Gravatar #3. cansino
hace 5 años y 6 meses

No sé si aún lees los comentaros de posts tan viejos, pero sabes si se puede hacer lo mismo con la nueva versión de flash que ha salido? Mira que pruebo a pulsar botones, pero no hay manera.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.