Blog de Juntos: Blog de Juntos

Utilidades PDF

Artículo 5.233 veces visto

hace 6 años y 1 mes
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 26 d Enero dl 2011 a las 7:18 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

¡Hola!

El día de hoy vamos a dejar por aquí unas herramientas para manejar los muy apreciados por algunas personas, o muy detestados por otras, archivos PDF, esperando que les sean útiles.

Adobe Reader

Se trata del instalador completo de este lector de documentos PDF.

La descripción que aparece en su página es la siguiente:

El software Adobe® Reader® es el estándar mundial para visualizar, imprimir y comentar de forma fiable documentos PDF en prácticamente cualquier plataforma.

El inconveniente es que si entramos a la página y lo queremos descargar, nos va a hacer descargar un pequeño programita que a su vez va a descargar el instalador.

Para facilitar el proceso solo tienes que descargar este archivo, que contiene el instalador completo que ya mencionamos arriba.

PDF password remover (portable)

Seguramente en muchas ocasiones te has encontrado con documentos pdf protegidos y no cuentas con la contraseña. Este amigable programa lo que hace es retirarla, de tal manera que podrás abrir, copiar, convertir o imprimir tu archivo sin mayor problema. En su web en inglés puedes leer una descripción completa.

Para descargar el pdf password remover, haz click aquí.

PDF2Word (portable)

Convierte tus archivos pdf a word en pocos minutos y sin complicaciones.

Únicamente descarga este archivo

Y ahórrate copiar y pegar página por página.

BullzipPDFPrinter

BullzipPDFPrinter es una impresora virtual que te permitirá guardar tus documentos en formato pdf. Olvídate de tener que instalar adobe writter o programas similares. Haz click aquí para descargarlo.

Y como dice cierto dibujito animado, ¡Eso es todo amigos!

Esperamos sus comentarios y ¡nos leemos hasta otro post!.

3 comentarios

Gravatar #1. susi moratinos
hace 6 años

Recomiendo pasar un antivirus al PDF password remover pues a mi el nod32 me detecta un virus, de todas formas muchas gracias por todo.

Gravatar #2. Isabel Del Castillo
hace 6 años

Hola Susy,
Te lo detecta como virus por el crack. ¿Cuál versión de nod32 tienes? Lo pregunto porque el mío no lo ha detectado como tal.

Gravatar #3. susi moratinos
hace 6 años

No sé decirte cuál es la versión original de mi nod32 pues me vino en un windows xp que me instaló mi hermano hace dos años, pero si puedo decirte que está actualizado a la Versión 5830(20110129)nt, gracias por la aclaración.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.