Blog de Juntos

¡De Informática, Libros y algo más!

CrackLock: Lo que andabas buscando para congelar tu Demo de X días

Artículo 22.949 veces visto

hace 3 años y 8 meses
Por Ernesto Blanco

Buen día nuevamente.

Seguro en más de una vez has necesitado algún programa el cuál solo pudiste conseguir en esas versiones demo de 15, 30 o 60 días, y cuyos cracks son muy difíciles de conseguir.

Bueno pues, de eso es de lo que trata el artículo de hoy. El programa del asunto nos sirve para lograr que el tiempo de esos demos no avance, así que, el programa siempre tendrá los mismos días de demostración cada vez que lo ejecutes.

Es cierto que no funciona en absolutamente todos los programas, pero al menos hasta la fecha he tenido tres pruebas satisfactorias y al final nada pierdes con probar, ¿no?

El programa puede ser descargado de este enlace, y su funcionamiento se explica a continuación:

  1. Instalar el programa demo que queremos congelar, y preferentemente no abrirlo por primera vez, para que no haya problemas.
  2. Instalar el programa CrackLock sin más detalles particulares, es una instalación convencional.
  3. Abrir el CrackLock  desde el submenú Todos los Programas del menú Inicio.
  4. Al abrirlo nos aparecerá una lista, cuyo primer ítem es el de Agregar programa, y del segundo en adelante serán los programas que hayamos agregado ya. Damos enter o doble clic para agregar uno.
  5. Nos aparecerá el cuadro de diálogo convencional para abrir un archivo, mediante el cual deberemos buscar el ejecutable del programa demo que deseemos agregar.
  6. Una vez abierto el archivo ejecutable, nos aparecerá la ventana de configuración, en la cual deberemos marcar la primera casilla Virtual Date y especificar la fecha en que instalamos el programa demo, en caso de que ya lo hayamos tenido instalado desde antes.
  7. Si es un demo de minutos entonces deberemos marcar la casilla Virtual time y especificar una hora exacta que deseemos pasarle al programa para el momento en el que se ejecute.
  8. La casilla afectar fecha del sistema generalmente no es necesaria, pero sirve para que al ejecutar el demo la fecha y la hora del sistema sean modificadas para todas las aplicaciones, aunque obviamente esto podría afectar a otros programas que tengamos en ejecución en ese momento.
  9. La casilla mantener fecha y hora constantes es para los programas que sean demos de minutos, para que así no corra el tiempo para ellos, también no recomiendo marcarla si no es necesario.

10. Por último recomiendo ir a la pestaña Dependencias y hacer clic en el enlace que dice Clic here to create a shortcut on the desktop, con esto se creará un nuevo acceso directo en nuestro escritorio, que es el que deberemos utilizar para ejecutar nuestro programa demo de ahora en adelante.

Nota 1: Recomiendo evitar la ejecución por primera vez del programa demo que queramos configurar para el CrackLock, ya que eso podría generar que el demo escriba algún archivo o contador en el disco duro.

Nota 2: Por ningún motivo se deberá ejecutar el programa demo utilizando su propio icono, sino que deberá ejecutarse con el icono que el CrackLock genere en el escritorio en el paso 10, que normalmente tendrá el nombre del programa demo más la leyenda «With CrackLock»

Bueno pues, me despido de ustedes y espero sus comentarios haber qué tal les funcionó el truco.

Saludos y ¡hasta la próxima!

9 comentarios

Gravatar #1. Ander
hace 3 años y 8 meses

Me interesa saber como hacer para que el Jaws no corra el tiempo de la Demo. Gracias por tus aportes que nos son tan valiosos.

Gravatar #2. Ernesto Blanco
hace 3 años y 8 meses

Con este software creo que no se puede. Sin embargo todas las versiones de Jaws, excepto la 12, cuentan ya con su respectiva medicina. Buscando en el mapa del sitio podrás encontrar las versiones 10 y 11 tanto para 32 como para 64 bits ya crackeadas, si necesitas alguna otra dime y veo cómo hacértela llegar. Saludos.

Gravatar #3. Jorge
hace 3 años y 4 meses

Vaya, si lo hubiera descubierto antes lo probaría con el tv speak de code factory, que pena.

Saludos.

Gravatar #4. pxndx
hace 3 años y 2 meses

ps creo que too este problema nos podriamos ahorrar instalando el programita crack en modo restaurador de servicios de directorio si no me equivoco, seleccionar el programilla que queremos congelar y retroceder la fecha a 1 de noviembre del 1980, y soy claro recalcando RETROCEDER NO ADELANTAR------

Gravatar #5. batocromico69
hace 2 años y 10 meses

hola, queria saber si este programa sirve para Windows 7 (64x)

Gravatar #6. cley
hace 2 años y 9 meses

Total que seguimos sin saber si este programa es aplicable cuando se dispone del sistema operativo Windows 7

Gravatar #7. Ernesto Blanco
hace 2 años y 9 meses

Pues a lo mejor porque no nos animamos a probarlo.
Cuando lo publiqué hice pruebas con él precisamente en Windows 7 y funcionó perfectamente; desconosco en 64 bits, pero creo que si lo probamos nos damos cuenta, no?

Gravatar #8. JOSI
hace 2 años y 9 meses

bién me gusta la función de este programa voy a provarlo con unos programitas que tengo haver que tal me va gracias ernesto y por supuesto que estos aportes son tan valiosos ni ciquiera se me había ocurrido que existiera un programa como este buen día

Gravatar #9. cley
hace 2 años y 9 meses

La verdad es que quien más lo siente soy yo , pero para Windows 7 64 bits no me funciona. Sí que lo hace para el Windows Vista y otros de 32 bits, pero no para el indicado que es el que yo tengo instalado. Una gran pena, no obstante si consigues buenas noticias al respecto agradecería muchísimo cualquier información.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

5 trackbacks

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.