Blog de Juntos: Blog de Juntos

Publicando desde youtube nuestros videos favoritos en las redes sociales

Artículo 3.074 veces visto

hace 6 años y 4 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 16 d Febrero dl 2011 a las 7:58 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola de nuevo,

Después de una semanita de flojera ya regresamos con las baterías recargadas, y el día de hoy veremos cómo hacer saber a nuestros amigos o seguidores de las redes sociales qué videos nos agradan en youtube, obviamente sin tener que ir a twittear o a facebook para compartir el enlace.

Accediendo a youtube

Primero es necesarrio acceder a youtube, con nuestra cuenta del mismo o bien con nuestra cuenta de gmail.

Una vez ahí buscamos un botón que dirá nuestro nombre de usuario (ojo, un botón, no un enlace). En mi caso dice «loquenoeraes botón».

Esperamos un poco a que carguen las opciones, clickeamos en mi cuenta, y ahora sí vamos a buscar un enlace que dice «Compartir actividad»., o «uso compartido de la actividad». Lo que sigue es muy intuitivo, puesto que apareccen las diversas actividades que compartiremos, como «me gusta un video o me he subscrito a un canal». Después podemos elegir redes, por ejemplo twitter y clickeamos sobre el enlace que dice conectar cuentas. Seguimos los pasos que se nos indican y eso es todo. Ya que tenemos vinculadas cuentas, cada vez que hagamos una actividad en youtube será publicada en las redes a las que las hayamos enlazado.

Esperamos que la información les sea útil y recibiremos con gusto sus comentarios.

¡Nos leemos hasta otro post!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.