Blog de Juntos: Blog de Juntos

JailBreack IOs4.3.2

Artículo 2.268 veces visto

hace 6 años y 6 meses
Por DanielGarciaAsaThor!
Modificado posteriormente el 2 d junio dl 2011 a las 11:45 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola!

Mucho tiempo ha pasado, entre los estudios y la entretencion con el iPhone, los meses han pasado volando!

Ahora bien, los iDispositivos  poseen una gran capacidad de realizar distintas operaciones, eso esta mas que claro, pero Apple nos limita tanto que el aparato en cierto momento si no se tiene una tarjeta de credito que AppStore permita, el dispositivo es realmente FOME, solo con aplicaciones en demo, y siempre colocando mensajes de que se compren dichos programitas y haciendo publicidad a cada rato, aunque hay aplicaciones gratis que son realmente buenisimas, eso tambien hay que decirlo, pero son poquitas!

He encontrado el JailBreack para el IOs4.3.2, que en sencillos pasos puede realizarce y sin problemas de accesibilidad. Este JailBreack tiene la particularidad de realizarce en aparatos que sean legales, nada de unlock o cosas raras, por lo menos el mio es de movistar, probamos con ENTEL y tambien funciona, un amigo en España probo con su compañía y no tubo problemas. Que esto quede bien claro.

El programa que realiza ese proceso es totalmente accesible con Jaws (al menos utilizo la version 11 posteada en este sitio por Ernesto Blanco)

Con respecto a voiceover, antes de hacer el jailbreack, estaba activado y posteriormente al proceso, seguia activado. Genial, no interfiere en nada el jailbreack.

Ademas los programas necesarios como Cydia son totalmente accesibles con voiceover!!!!

Animense, mi iPhone ahora si que esta ESPECTACULAR!!!!

…y si tienen problemas o no les satisface el proceso, se puede restaurar el jailbreack solo restaurando el IOs desde itunes.

Saludos!

Archivos necesarios e instrucciones aqui:

http://www.wuala.com/DanielGarciaAsaThor/Aplicaciones/Apple/JailBreack%20ios4.3.2/

 

Actualización del programa para realizar jailbreack o liberación de iOs 4.3.3.

http://content.wuala.com/contents/loquenoeraes/Software/M%C3%B3viles/redsn0w_win_0.9.6rc16.zip?dl=1

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.