Blog de Juntos: Blog de Juntos

Tweets60 Pro 1.48.3, ¡versión Premium del Tweets60!

Artículo 6.097 veces visto

hace 6 años
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 20 d Junio dl 2011 a las 11:37 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Última modificación: Actualizada la descarga a la versión 1.48.3, gracias a la colaboración de nuestro follower @elalcatraz.

 

Este es un mes muy especial, ya que, el día 14 se cumplen dos años del artículo más antiguo que puede ser encontrado en el Blog, aun que no fuera creado aquí, sino importado de un blog que tenía anteriormente en Blogspot. Y también el día 26 se cumple el primer aniversario de la creación de blog de Juntos.

Así que, empezamos el mes de Junio con un regalo para nuestros seguidores twitteros.

¿Han escuchado el mito urbano de la Receta de galletas de Neiman Marcus?

Bueno pues, esta es la versión nueva, remasterizada y tecnológica de dicha leyenda, contada por Blog de Juntos.

Paso a contar la historia. En pocas palabras, hoy en la Ovi Store, conocida tienda de aplicaciones de Nokia, quise adquirir una de esas aplicaciones, a saber, el Tweets60 Pro, que según mencionaba dicha tienda que costaba 20 pesos mexicanos, que al fin de cuentas, ¿qué tanto son 20 pesos?.

Pues bueno, que lo que los desgraciados no aclaran es que aparte del costo por la aplicación, hacen un cargo a la tarjeta imagino que por la vinculación o vayan a saber por qué. Y no conformes con eso encima me lo hicieron doble.

En fin, que al final por dicha aplicación terminaron descontándome casi 60 pesos mexicanos, ¡el triple de lo que me habían dicho que costaba!

Y bueno, que aunque mi intención desde un principio era obtener la aplicación para compartirla, con eso que me hicieron no me queda el mínimo remordimiento por hacerlo, así es que aquí la traemos para todos los seguidores de Blog de Juntos!.

Ellos confían su seguridad en el hecho de que dichas aplicaciones aparentemente solo son descargables desde el mismo teléfono Nokia, lo cual impediría el sacar la aplicación para compartirla. Pero bueno, ya saben que para todo hay maña.

Y bueno, sin más rollo, aquí van algunas de las características de la versión pro, en relación con la versión Lite de esta misma aplicación.

  • ·        Capacidad de publicar fotos directamente utilizando el servicio de TwitPic.
  • ·        Capacidad de realizar y guardar búsquedas de palabras clave.
  • ·        Capacidad de gestionar las listas de Twitter.
  • ·        Capacidad de ver la información de los contactos, así como su TimeLine.
  • ·        Entre otras.

En lo que se refiere a la capacidad de adjuntar fotos utilizando el servicio de TwitPic, les recomiendo escribir el tweet, luego adjuntar la imagen y esperar a que el enlace se agregue al tweet, ya que no avisa que la foto está subiendo, y puede uno pensar que no hizo nada, como me pasó a mí por no tener paciencia.

Y bueno, a disfrutar mientras no haya una manera de que la bloqueen, jeje.

Ahora sí, la aplicación puede ser descargada de este enlace.

Bueno pues, ahí nos contarán qué les pareció y, se agradecen los comentarios, retweets, likes, etc.

5 comentarios

Gravatar #1. ? Guapo Mexicano ®
hace 6 años

Excelente! gracias

Gravatar #2. Manolo
hace 5 años y 10 meses

¿Funciona en teléfonos con sistema operativo S40? Para mi caso en concreto, ¿funciona con el C3?
¡Muchas gracias!

Gravatar #3. Ernesto Blanco
hace 5 años y 10 meses

No, solo es compatible con teléfonos S60. De todas maneras, hay una entrada más reciente con una versión más nueva aquí: http://www.juntosblog.info/2011/07/01/tweets60-pro-1-50-mas-audiotutorial-de-instalacion/

Gravatar #4. Ignacio romano
hace 5 años y 8 meses

Lo que pasa con migo que siempre pongo la contraseña y el usuario y siempre es incorrecto.

Gravatar #5. erock976
hace 5 años y 4 meses

hola el popular ernesto blanco el duro de la informatica, mi duda es saber si existe un programa craqueado que podamos usar los invidentes en los celulares black berry a los fines de usar todas las aplicaciones como pink , redes sociales internet entre otras. gracias.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.