Blog de Juntos: Blog de Juntos

iOS 4.3.3 personalizado para iPhone 3gs

Artículo 5.454 veces visto

hace 6 años y 4 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 8 d julio dl 2011 a las 8:15 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores,

En esta ocasión traemos para ustedes un firmware personalizado para iPhone 3gs, listo para ser instalado con iTunes.

¿A qué nos referimos con personalizado?

Bueno, pues que si no desean hacerle jailbreak a su teléfono, este firm ya lo incluye.

 

Modificaciones

 

  • Cydia.
  • SSH para poder ingresar vía ftp al iPhone: El Host es la IP del iPhone, que podrá verse en ajustes, wifi. El nombre de usuario es root,  pass alpine.
  • No actualiza la baseband por si se utiliza ultrasn0w.
  • Gestos personalizados, es decir, puede activarse una función que permite, por ejemplo, ir al selector de aplicaciones deslizando cinco dedos.

 

 

Instrucciones de instalación

 

Antes de hacer la instalación con iTunes debemos poner el teléfono en modo DFU pwned, para lo cual necesitamos conectar el iPhone al ordenador, apagarlo, apretar el botón de encendido unos 5 segundos, luego apretamos el botón home y el botón de encendido juntos durante unos 10 segundos y dejamos pulsado el botón home hasta que entra en modo DFU.

Posteriormente ejecutamos este programita, elegimos iPhone 3gs y esperamos a que haga su trabajo. Una vez terminado avisará que el teléfono se encuentra en modo DFU pwned (La pantalla del iPhone se volverá negra).

 

Ahora sí, abrimos iTunes, el cual nos dirá que tenemos un iPhone en modo recuperación, que es necesario restaurar para que funcione.

A continuación, nosotros vamos a hacer click en restaurar, pero pulsando al mismo tiempo la tecla shift. Se nos abrirá el cuadro de diálogo para elegir el firmware, y nosotros elegiremos el nuestro que ya está personalizado, y lo descargamos de aquí.

 

 

También les traemos el iOS personalizado para iPhone 4, que puedes  Descargar aquí

 

Páginas en esta entrada← Anterior 01 02 Siguiente →

11 comentarios

Gravatar #1. sebastian
hace 6 años y 4 meses

me tira un error!!! (error 2)

Gravatar #2. Isabel Del Castillo
hace 6 años y 4 meses

Hola Sebastián,
Asegúrate de seguir los pasos correctamente. Ese error que mencionas puede deberse a que no has puesto el teléfono en modo DFU.

Gravatar #3. Alexis
hace 6 años y 4 meses

Me parece interesante pero me gustaria que me informaras que beneficios tengo con estas modificaciones? perdona la pregunta de un neófito en informática.
Saludos

Gravatar #4. Isabel Del Castillo
hace 6 años y 4 meses

Buen día Alexis,
Básicamente el cydia que agregamos al iOS del iPhone lo que te permite es instalar aplicaciones no oficiales de la app store de manera gratuita, y mejorar el desempeño del teléfono, así como la posibilidad de liberarlo para utilizarlo con cualquier compañía telefónica. Además podrás ver el contenido del iPhone vía ftp, con las instrucciones que dejamos en el artículo.
Saludos y espero haber resuelto tu duda.

Gravatar #5. Karin
hace 6 años

Hola apreciada Isa, te comento que intentamos instalar este iOS personalizado que compartes aquí, en un iPhone 3gs que tenía el iOS 4.2.1. Como el compañero también es no vidente decidimos aprovechar este iOS, pero el problema que tenemos tras seguir todos estos pasos que explicas, es que cuando cargamos el iOS en el iTunes, éste dice que el archivo está corrupto y no puede ser instalado.

Algunas cosas que hemos hecho para salir del apuro son descargar el archivo varias veces para descartar algún fallo de la descarga; también desconectamos el cable del internet, pero el resultado es que el iTunes dice que no hay conexión y por lo tanto no puede comprobar si hay actualizaciones disponibles. ¿Algo que me puedas sugerir?

Gracias mil

Gravatar #6. Isabel Del Castillo
hace 6 años

Hola Karin,
¿Me podrías indicar por favor el tamaño del archivo?
Me da la impresión que a pesar de haberlo descargado varias veces está bajando incompleto.
Saludos.

Gravatar #7. Karin
hace 6 años

EL archivo que descargo pesa unos 405 mb. Cuando ejecuto la descarga, dice que en total son 406 mb... no sé si esta diferencia sea significativa.

Gravatar #8. Isabel Del Castillo
hace 6 años

Hola Karin,
Prueba a instalar en otro ordenador, el tamaño del archivo es correcto, pero ten en cuenta que debes poner el iPhone en modo DFU, o el iOS personalizado no se instalará.

Gravatar #9. Karin
hace 6 años

Mmm me doy por vencida jeje. Ya lo intenté en 4 compus distintas y siempre tira el mismo error, desde luego que estando el iPhone en modo DFU. Acabo de instalar el iOS 5, pero ahora resulta que no me reconoce la sim... así que ahora tengo un nuevo desafío por resolver u.uuuu.

Gravatar #10. erock976
hace 5 años y 9 meses

hola espero esten bien, mi duda es saber si ya existe craqueado un programa que nos permita usar los celulares black berry a los invidentes en todas sus funciones específicas del celular.

Gravatar #11. josealfred
hace 5 años y 5 meses

hola a todos los usuarios de juntos, se que voy a escribir una pregunta que no tiene nada que ver con este tema ,pero necesito su ayuda , tengo un n8 y quisiera instalarle el talks pues el que tiene solo esta en demo , algunos de ustedes podrian decirme como hacer para que ya quede full. se les agradece de antemano sus cooperacciones gracias

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.