Blog de Juntos: Blog de Juntos

Abbyy Fine Reader 11 Pro

Artículo 21.572 veces visto

hace 6 años y 2 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 5 d septiembre dl 2011 a las 4:02 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores,

Aquí está, la última versión del famoso Abbyy Fine Reader, que incluye las siguientes características nuevas.

 

Novedades

¡ABBYY FineReader 11 reúne en sí el análisis inteligente de documentos con mayor velocidad, mejor reconocimiento y apoyo de más formatos de archivos para brindarle la forma más eficiente y multilateral  para convertir papeles escaneados y PDFs en documentos editables y con posibilidad de búsqueda!

Realización de un rápido y mejor reconocimiento

Aumente su productividad con el procesamiento de documentos 20% más rápido

Aproveche las ventajas del nuevo modo Negro-y-blanco que descarta el color de la imagen original, entregando los resultados hasta 30% más rápido al usar hasta 70% menos espacio en el disco.

Acelera la conversión de documentos con el modo Rápido mejorado entregando un procesamiento hasta 70% más rápido que el modo completo.

La ADRT mejorada entrega reconstrucción de formatos avanzada en nuevos formatos de archivos

Mejoramiento en análisis de documentos en un 25% en documentos que contienen tablas o los gráficos de líneas, tales como informes financieros

Detecta e conserva las cabeceras verticales como originales

Re-crea precisamente el texto en los márgenes

Reconstrucción de la Estructura de Documento y el formato avanzado en OpenOffice.org Writer y PDF en adición al Microsoft Office

Cree libros electronicos para lectores de e-book o smartphones

Convierte sus libros en papel o artículos PDF en formatos EPUB y FB2, optímales para lectura en los dispositivos e-book y smartphones. Envíe libros electronicos directamente a su cuenta de Amazon Kindle o directamente a su biblioteca electrónica para conservación.

Escanee y convierte documentos al OpenOffice.org Writer

Convierte imágenes y PDFs directamente al formato OpenOffice.org Writer (ODT), con su diseño original y formato precisamente conservados, sin necesidad de cualquieras acciones adicionales.
 

Sea más productivo con interfaz mejorada

Aumente la efectividad de su trabajo con una amplia gama de mejoramientos en el uso a través dela interfaz. Gestione fácilmente los estilos de texto con el Editor de estilo mejorado, corrige el texto reconocido con la herramienta de Verificación mejorada.

Nueva Herramienta de Separación de documento (Split document tool)

Escanee un lote con diferentes tipos de documentos en una vez y disponga las paginas en documentos separados con la nueva herramienta de separación de documento. FineReader aplica sus tecnologías inteligentes a cada de su documento separado para la mejor precisión y retención del diseño.

Capture textos sobre la marcha con mejor precisión

Convierte fotos de documentos con precisión de reconocimiento mejorada y retención del diseño, mientras estén hechos con la cámara del teléfono móvil o foto cámara estándar.

Edición Poderosa de Imágenes

Mejore la calidad de imagen con las nuevas herramientas de procesamiento de imagen, incluso el brillo y el contraste de la selección, el ajuste de los valores tonales para un resultado de OCR óptimo. Aplique los cambios para todas páginas o solamente páginas elegidas de una sola vez.

Conversión PDF mejorada para archivo fiable

Aproveche de uno de los tres modos de conservación de PDF pre-definidos cada uno, proveyéndole resultados óptimos al depender de sus tareas  – Calidad Máxima, Tamaño Mínimo o un Modo Equilibrado.

 

Digitalice documentos en árabe, vietnamita and turkmeno (alfabeto latino)

Convierte documentos en varios idiomas en cualquier de 189 idiomas o sus combinaciones, incluso nuevos idiomas de reconocimiento: árabe, vietnamita y turkmeno (alfabeto latino).

Screenshot Reader Mejorado (solamente para usuarios registrados de FineReader 11)

 Capture instantáneamente las imágenes y los textos en la pantalla, ahora con el ajustamiento exacto del tamaño de la captura de pantalla. 

 

Notas

 

Para utilizar este programa con mejores resultados, recomendamos visitar el artículo con audiotutorial que realizamos sobre el Abbyy Fine Reader 10.

 

Descarga

 

Puedes descargar el fine Reader 11 de manera directa haciendo click aquí.

 

Esperamos que este aporte sea de utilidad, y como digo siempre, ¡Nos leemos hasta otro post! 

 

 

22 comentarios

Gravatar #1. marcelo
hace 6 años y 2 meses

pueden decir como hacer para dejar full el programa? cuando lo descomprimo las instrucciones estan en ingles y no entiendo que hacer con tantos archivos de la carpeta crack + patch. el programa se puede poner en español?

Gravatar #2. María Eugenia
hace 6 años

necesito el número de serie para q funcione el progr x favor enviarlo lo más rápido q puedan. gracias

Gravatar #3. Fernando Gregoire
hace 6 años

Teniendo una máquina nueva ésto me viene muy bien, ¡así que ya estoy bajándomelo!
¡Muchas gracias!

Gravatar #4. david
hace 6 años

como se usa el screenshot?

Gravatar #5. Tulio
hace 6 años

Por favor necesito el no. clave para descomprimir el archivo
Gracias

Gravatar #6. ulises
hace 6 años

Hola descargué el archivo para actualizar el que tengo, pero al correrlo para instalar todo bien y no me aparese en mi disco duro. traté de bajar las instrucciónes en pdf. y me sale el siguiente error: Aut memory of line: 103

Gravatar #7. Ana
hace 6 años

Hola Isabel: me gustaría saber si ya está en ESPAÑOL o hay que ponerle a algún parche. Yo tengo el 10 debo desisnstalarlo y luego poner este? Gracias

Gravatar #8. Isabel Del Castillo
hace 6 años

Hola Ana,
Está en español y contiene las instrucciones para el parche. Sí, de preferencia desinstala el anterior, para economizar espacio en el ordenador.
Saludos.

Gravatar #9. Miguel
hace 5 años y 11 meses

El «patch.exe» lleva regalito; no se si es necesario instalarlo porque las instrucciones no son muy concisas, pero para que lo sepáis

Gravatar #10. Natharin
hace 5 años y 11 meses

Como no me da muy buen rollo instalarme lo primero que me bajo he hecho una cosa: me he bajado la versión de la pagina oficial del 11 Pro, lo he instalado y he sustituido simplemente los 4 archivos de la carpeta CRACK por los originales; la carpeta PATCH ni la toquéis, tiene troyano. El método funciona, al menos con la versión que hay ahora mismo en la web oficial del Pro (la versión de prueba)

Gravatar #11. Natharin
hace 5 años y 11 meses

Por cierto, gracias por el aporte 😉

Gravatar #12. Natharin
hace 5 años y 11 meses

Otro apunte, una vez sustituidos los 4 archivos de la carpeta CRACK hay que hacer doble click en el archivo BAT. Para Windows 7 hay que ejecutarlo con permisos de administrador. En resumen, menos la carpeta PATCH que lleva troyano todo lo demás vale y tiene su función 😉

Gravatar #13. karen
hace 5 años y 11 meses

hola muchas gracias por sus aportes la verdad que por gente como ustedes uno aprende mucho.
saludos y espero poder algún día colaborar con algunos conocimientos que les pueda copartir! buena vibra!

Gravatar #14. allegg
hace 5 años y 11 meses

el crak de el 10 si lleva virus. pero el 11 al menos asta el momento el norton no lo a eliminado. cosa que si hacía con el 10. usenlo con confianza. nota confirmo el 10 si está infectado no así el 11

Gravatar #15. Natharin
hace 5 años y 11 meses

Efectivamente el crack no está infectado y se puede usar con confianza. Como explico más arriba todos los archivos valen para algo excepto el de la carpeta PATCH, que no so sólo no vale para nada sino que además lleva un troyano

Gravatar #16. JOSI
hace 5 años y 9 meses

MMMMMMMMMM ME GUSTA LO VOY A DESCARGAR Y A PROVARLO HABER QUE TAL.

Gravatar #17. jua
hace 5 años y 7 meses

hola quisisera saber si se puede conseguir el open book 8.o es para prima que quedo ciega y tiene que seguir estudiando
gracias

Gravatar #18. emi
hace 5 años y 7 meses

Hola lo instalé el FR11 en un windows vista y solo utilicé el crack sin el patch por los comentarios anteriores. Ahora el problema es que el programa tira un error cuando quiero leer un archivo de imagen. a ustedes les paso lo mismo? podria ser porque no ejecute el patch? tal vez? gracias y saludos!!!!

Gravatar #19. allegg
hace 5 años y 7 meses

hola emi. en que momento exactamente te pone herror?. cuando abres el programa?, o cuando escaneas un documento?. dime y te ayudo con gusto saludos.

Gravatar #20. Ulises
hace 5 años y 6 meses

Hola: A punto de hacer las primeras pruevas con el Abbyy 11. Por que no solo nos podemos quejar cuando algo no sale bien al momento de trabajar con alguna aplicación. También es justo reconocer cuando hacemos algo mal en el ordenador o no captamos bien las instrucciones.
De antemano una disculpa por eso y agradecimiento a quien se toma el tiempo de investigar y dar a conocer todas estas utilidades que nos ayudan a facilitarnos la vida.

← Anterior 01 02 Siguiente →

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.