Blog de Juntos: Blog de Juntos

Saga Temerario, de Naomi Novik

Artículo 7.130 veces visto

hace 6 años
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 12 d noviembre dl 2011 a las 2:27 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores,

Volvemos después de algún tiempo sin novedades.

 

Esta saga que les traemos hoy la descubrí porque me regalaron el primer libro, y debo confesar que a simple vista no me llamó mucho la atención, por no ser del tipo de literatura que acostumbro, pero me enganchó desde sus primeras líneas y espero que ustedes la disfruten tanto como yo.

 

Va la info y los links de descarga:

 

Sinopsis

 

Temerario I. El dragón de su Majestad

 

El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante. Juntos tendrán que aprender las peligrosas tácticas de la guerra aérea, pues Francia, dirigida por un Bonaparte más audaz que nunca, ha reunido a sus criaturas para transportar sus tropas sobre suelo británico. ¡Laurence y Temerario se preparan para sufrir su bautismo de fuego!

Temerario II. El trono de jade

 

Ahora China ha descubierto que el dragón está en manos británicas, y ha enviado a unos emisarios para recuperar al fantástico animal. Cuando Laurence se niegue a entregarlo, su desafío sólo tendrá dos salidas: la horca, o un arriesgado viaje junto a Temerario hasta el Lejano Oriente… Comienza entonces una largo viaje sembrado de trampas, peligros e intrigas que sólo reforzarán la magnífica amistad que hay entre Will y Temerario.

Temerario III. La Guerra de la pólvora

 

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y su tripulació se verán obligados a pasar al ataque. Pero, ¿qué posibilidades tienen frente al implacable ejército de Bonaparte?

Temerario IV. El Imperio de Marfil

 

Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena. Únicamente Temerario y un pequeño grupo de dragones «novatos» está disponible para hacer frente a las incursiones aéreas cada vez más peligrosas de Francia. Solo hay una solución: Temerario y su capitán, Will Laurence, deberán levantar el vuelo rumbo a África, cuyas costas pueden ser la cura de la misteriosa y mortal plaga. En esta misión no hay tiempo que perder... ¿Conseguirán contener la invasión de los ejércitos de Bonaparte?

Links de descarga

 

Son dos archivos zip en los que vienen todos los libros, unos en formato .RTF y otros en formato EPUB, por si desean leerlos en sus dispositivos.

 

Descargar formato RTF

 

Descargar formato epub

Nota: La saga consta de más novelas, pero hasta ahora esas son las únicas que he podido conseguir en español.

 

Eso es todo, ¡Nos leemos hasta otro post!

3 comentarios

Gravatar #1. Jerónimo Navarrete
hace 6 años

Muchisimas gracias!!! los buscaba por todas partes, sobre todo el último y no lo encontraba en ningún sitio!! ^^

Gravatar #2. Isabel Del Castillo
hace 6 años

¡Genial! Yo tampoco los encontraba, por eso quise compartirlos.
Saludos.

Gravatar #3. Pendra
hace 5 años y 11 meses

Gracias, Isabel, eres la unica que he podido encontrar que tiene el numero 4, si no te importa estoy subiendolo para compartirlo en bibliotheka.org.
Saludos.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.