JAWS 13 portable, para sistemas de 32 bits.

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Holaaa a todos!
Tenía mucho que no aparecía por aquí.
Vamos a terminar el año con todo, y este trabajo hecho por lo que a título personal considero un gran amigo, hoy quiere compartirlo con todos ustedes!
Se acuerdan de la entrada en la que Ernesto blanco nos dejara un jaws 13 auto instalable para sistemas de 32 bits funcional en xp, vista y 7?
Pues bien, ahora lo tenemos portable!Sin más la explicación tal cual nuestro amigo Leonardo Iguchi la dejó, y, sigamos compartiendo!
Acavo dearmar un jaws 13 portable, para sistemas de 32 bits, y lo quiero compartir.
2 cosas antes del linc:
1:
no escucho quejas ni respondo consultas al respecto, ya que está automatizado.
Puedo responder algunas cosas por messenger, twitter, facebook, etc, en face y twitter, soy liguchi.
2:
Esto trae el fs video intercept, y es lo primero que se va a ejecutar, después se ejecuta el bat.
3:
Me gustaría que alguien sin jaws ni componentes de freedom en alguna pc con estas características, me cuente si le funciona.
Y agrego un cuarto punto, esto requiere derechos de administrador, ya que se instala el fs video intersept:
http://t.co/ymRMDCdS
Saludos, y hasta otro post!

49 respuestas a “JAWS 13 portable, para sistemas de 32 bits.”

  1. marce, se te agradece el post, la verdad que colavorar con blogs hermanos como este, es el principio de un gran sueño, el demostrar que nosotros como latinos, también llegaremos lejos, y no solo la once, el cidat, y otros grandes del continente europeo, van a poder progresar.
    Nuestra situación económica, inferior al capital que ellos ostentan,nos impide comprar sus elevados precios, sin embargo, siempre algo pirata, nos saca las papas del fuego, y a modo personal, sigan creando que algo se va encontrar.
    Desde ya que esto no es una amenaza, ni burla, sino una llamado a la solidaridad, para quienes quienes el factor $, no es algo favorable, grupo de los cuales, formo parte.
    Sin mas, adelante chicos de juntos, y acá estamos para sumar!

  2. gracias y mil gracias por seguir aportando a nuestro colectivo de personas con discapacidades visuales , creo que nadie buscaría las alternativas piratas si las empresas como freedom scientific abarataran los precios de sus profuctos , que son poco más que inaccesibles para la mayoría; pero lamentablemente así están dadas las cosas , nos toca nada más a nosotros seguirnos apoyando entre nosotros . adelnate juntos blog . y que pasen unas felices fiestas para todas/os.

  3. otro inútil que no sabe escribir… nadie corrige las entradas antes de publicar los posts o que?

  4. todo muy bonito, pero hay algunos detalles…
    primero: cuando se termina de extraer los archivos, el bat no se ejecuta. donde está la línea de código que ejecuta el exe de la utilidad del video? en el bat no está, y se supune que tiene que estar ahí. en el archivo inf, no sirve, por que eso es para que se ejecute desde un cd, dvd o unidad extraíble. ¿y si alguno lo quiere ejecutar desde el disco rígido? el hecho de estar automatizado, quedó en la nada.
    ¿probaste que realmente se ejecutaba la herramienta del video y después se lanzaba el ejecutable del programa?
    para mí, conviene extraer los archivos con el winrrar en una carpeta, ejecutar la herarmienta del video, y además que sí no hay ningún rastro del jaws en el equipo, se tiene que reiniciar el sistema para que pueda funcionar el programa. no se ejecuta el lector así nomás. eso lo convierte en no automatizado. si se lanza el bat, lo que hace es tirarte un error de que no encuentra una dll. por que va al exe del jaws directamente. (no pude copiar el mensaje de error, por que estaba trabajando en una máquina virtual). pero si a alguien le aparece, que lo comparta.
    pero bueno, es un muy buen aporte después de todo. muchas gracias che por compartir.
    aaaa, y en el post, lo que decís como dos cosas, se convirtieron en cuatro… jajajajaja :d. encerio che, no leen lo que escriben? como que a mí me parece que no…
    saludos, que tengan un muy buen fin de año 🙂

  5. Hay wey! ahora si nos agarra la freedom! jajajaja
    y que pedo con el bato que solo corrige la ortografía?
    conque funcionen los enlaces y las aplicaciones es suficiente!…

    bete a dar clases a tu madre hijueputa!

  6. solo para pedirles un poco de respeto. creo que el lic ernesto se a caracterizado por mantener una página dicna, entonces porfavor no vengamos a manchar la buena imagen que hasta el momento se tiene. porfavor. nota feliz año para todos.

  7. escribid bien y no me quejaré. no todo es que vayan los links, con que los redactores escriban debidamente me vale, porque los que comentan parecen putos monos dando cabezazos a un teclado, que ni dios sabe escribir bien parece

  8. este programa no sirbe es una cagada que estupidés an puesto ya malograron el post sinceramente es una basura vallance a la mierrrrda, nos quieres agarrar de huebon! pues te equibocas aca solo puede subir el amigo ernesto saca tu porqueria de programa para que no te insulten, saca esa porqueria conchadetumare!

  9. Lamentables algunos comentarios. Al amigo Marco: Entiendo tu obstinación por la buena ortografía y todo lo que quieras, pero entonces qué haces aquí? A ningún visitante se le obliga a venir, o sí?
    Ustedes pueden ver todos los artículos que se han publicado en este blog, y en ninguno de ellos ni yo ni ninguno de los que han publicado se ha expresado en una manera inpropia ni con lenguaje soez, así que tampoco voy a permitir que los comentarios lo hagan. Jamás he eliminado ni un comentario, pero no me importa si tengo que empezar a hacerlo, a bloquear IP’s o cualquier otra medida necesaria.
    Por fabor exijo respeto para todos los publicadores del blog, cada uno de ellos es responsable de lo que publica, y si hay alguna reclamación creo que se puede hacer en buenos términos, y no con bulgaridades.
    Y por último, esto no es un periódico, ni es mi interés revisar cada artículo antes de ser publicado como si yo fuera un editor. Lo mínimo que les pido a los publicadores es respeto en lo que publican, con la única prohibición de publicar política, religión y deporte, fuera de eso ellos son libres de publicar lo que deseen, por eso el subsloggan del blog es «Blog de contenido variado».

  10. Bueno, me parece que voy a tener que escribir perfectamente y tienen que tenerle muchísimo respeto al señor que publicó este blog con muchísimo respeto, esmeración y trabajo. El señor Ernesto tiene toda la razón del mundo, y amí no me van a criticar fácilmente

  11. A los que dicen de los errores. Fígense con el analizador de textos del JAWS. Fígense que tienen muchísimos errores. Yo creo que es una falta de respeto a todos y todas que publicaron ‘esos comentarios tan estupidísimos que ni ellos se las creen! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¡Y un felíz año nuebo! ¡Para todas y todos!

  12. muchísimas gracias por este aporte, son unos genios, creo que lo importante es sumar y no restar como pretende hacerlo algunos, así que arriba juntosblog y felices fiestas.

  13. Hola a tod@s.
    Por favor, seamos educados y conscientes de que cada uno escribe de la mejor forma posible.
    A todos no nos resulta tan sencillo como a otros el no cometer faltas de ortografia o expresarse de la mejor forma, pero lo que si debemos hacer es ofrecer el mayor respeto hacia los demas.
    Para los que somos invidentes, se nos hace mas dificil enviar textos impecables sin ningún tipo de fallos o errores, por muchos correctores ortograficos que tengamos.
    De lo que éste blog puede alardear es de ser realmente un sitio donde prevalece la educación y el respeto hacía los demas, así que sigamos en esa linea que nos caracteriza.
    Agradezcamos todos los aportes, pues es todo un gesto de solidaridad ofrecerlos en este blog, si despues algún enlace no funciona, o no funciona la aplicación de forma correcta, pensemos que la persona que invirtió su tiempo y su paciencia en compartirla con nosotros, lo hizo con la mejor de las intenciones y merece que seamos agradecidos.
    Ójala podamos ser capaces de demostrar ese agradecimiento.
    Un abrazo a todos los que formamos este blog y que tengais todos una estupenda entrada en el Año Nuevo 2012.
    Un saludo muy especial para tí amigo Ernesto.
    Jhon

  14. ¡Hola de nuebo! porfabor si me pudieran decir si ¿donde está el link de descarga del JAWS?. Es que sin el link de descarga del JAWS no lo puedo descargar

  15. respondo a quienes con respeto (no hablo del infeliz que no da la cara e insulta, y descalifica de forma deforme, tal como su limitada mentalidad se lo permite, el trabajo y a su vez, desprestigia a este blog con sus comentarios, el cual resulta de ayuda para todas aquellas personas, que buscan una mejor accesibilidad, en cuanto a lo tecnológico refiere.
    Es cierto lo que plantea una persona de la cual no recuerdo el nombre, relacionado al linc, parece ser que la gente de bi.li, entre otras, mantiene los lincs reducidos,durante un tiempo, y luego pierden su funcionalidad.
    En fin, y a modo de respuesta, agradecido por elinterés dejo a continuación, el linc, bajo la siguiente sugerencia:
    hace falta corregir la entrada, colocando este, y no el reducido, así que marce,ernesto o quienesadministren, adelante.
    Por otra parte, no se hasta cuando pueda mantenerse este portable en este espacio de wuala, ya que lo solicité prestado para compartir esta prueba.
    Venía haciendo varios testeos, y este fue el que quedó.
    Agrego antes del linc, que este portable, cuenta con scrips para adobe audition, rs games, quentinc play room, entre otras aplicaciones deuso frecuente.
    http://content.wuala.com/contents/exortiflo/Portables/Jaws13PORTABLE.exe?dl=1
    Ojo, que puede salir partido, no lo vuelvo a acortar, porque ya vimos los resultados obtenidos, así que va a ser mejor, sugerirles, que si se diera el caso, juntaran las partes.
    Ahora si, feliz2012 para todos, y a seguir adelante!

  16. Hola, Leo iguchi, ¡ya estoy descargando el JAWS 13 portable gracias!. yo tenía, o tengo, un JAWS portable en inglés. Que es la versión de JAWS 13.0.638, Diciembre 2011. Si querés te doy el link de descarga de este JAWS. Y, Así, si podés convertirlo en español ¡y así lo publicás aquí! ¡para todos y todas! y buelbo a decir aquí, ¡feliz año 2012 para todos y todas!

  17. Hola al señor Iguchi y a todos los demás amigos que comentaron.
    El enlace que aparece en el artículo aún funciona, lo que sucedió es que el chico que tenía problemas lo pegó mal, si se dan cuenta al comparar el del artículo, con el que pegaron en un comentario, al del comentario le falta una S mayúscula al final.
    Saludos.

  18. hola ernesto. me gustaría saber si puedes comentar algo acerca de la presentación de facebook messenger para windows 7?.

  19. Hola Leo Iguchi, ¡funciona todo bien!, Nada mas, Que amí no se me egecuta el interceptor de vidéo, Pero yo pienso que porque ya tengo el interceptor de vidéo instalado. A los que dicen que no se egecuta el interceptor de vidéo, Hay un archivo en la carpeta que ustedes eligieron para instalar el JAWS portable, Hay un archivo que dice FSVidéoIntercept32bit. bueno, ese archivo es el instalador de el interceptor de vidéo, ábranlo, y instálenlo

  20. no me vaciléis con lo de la ortografía, que soy invidente y no cometo faltas, todo es poner algo de interés. Por la gente que escribe como le da la gana el resto del mundo se piensa que los invidentes somos incapaces de escribir correctamente, y eso me da mucho por culo. Por eso insisto, porque estoy harto que por unos pocos que escriban salgamos todos damnificados por la manía de generalizar que tiene la gente

  21. haver…
    con respecto al comentario anterior del señor Marcos,
    no comprendo que es lo que te referís al decir que generaliza la gente. Otra, me parece que no tendrías que decir que no cometés faltas, por que eso te aseguro que no es cierto. Donde menos lo pensás, ahí te equivocás.
    y nadie piensa que los ciegos no escribimos correctamente, que algunos lo digan, no significa que todos lo piensen. Ahora el que está generalizando sos vos.
    te invito a que reflecciones al respecto, y que tengas paciencia, a mí también me molesta mucho que la gente escriba mal, hay muchas veces que me cuesta mucho entender lo que quieren poner, pero lamentablemente, no se puede hacer nada.
    ahora sí, les mando un saludo,
    Mauro.

  22. haver… empiezas bien… no sabes la diferencia entre a haber, a ver y a haber o qué? y es con b, para que lo sepas

    Y no. no hago faltas, reviso lo que hago, por eso no las cometo.
    Y yo no generalizo, solo digo que toda la gente vidente que conozco me ha dicho eso, que nunca escribimos bien.
    Por eso me cabre ver páginas donde la gente que no ve que escribe lo hace como le sale de la….
    Porque me revienta que tanta gente me lo haya dicho, y si lo hace en parte es por cosas como esta, una entrada de una página plagada de fallos (esta en concreto no vi mucho, pero hay otra antes que me dieron ganas de cortarme las venas).
    Así que corregid las entradas, que word lo hace con bastante eficiencia. Mirad cómo de las entradas de Ernesto no me he quejado, pues rara vez comete alguna falta, pero estos últijmos han sido desesperante leerlo

  23. sí, gracias por la aclaración, sé como se escribe, es que siempre lo escribí así y nunca me acuerdo de que va con B jajajaja :d.
    todos los ciegos escribimos mal, por que todos los demás lo hacen…
    y todas las personas que te digieron eso, son seguramente los que escriben mal también.
    y me parece, que sos una persona bastante perfeccionista, y eso tarde o temprano te va a jugar en contra.
    tratá de criticar menos a los demás, y de criticar más tus acciones, yo creo que va a ser más conveniente para todos.
    no lo tomes a mal, con la mejor onda te lo digo.
    un saludo,
    Mauro.

  24. últijmos
    y menos mal, que rebizabas lo que hacías…
    pero bueno, todos nos podemos equivocar alguna vez, la cuestión está en poder encontrar el error, y corregirnos. aunque no es nada fácil, tampoco es nada complicado.

  25. no estoy en mi pc, estoy en casa de un amigo, por eso puse eso, no me aclaro con los teclados de netbook y este no tiene word, por lo que me tengo que fiar de mi instinto. pero no creo que es el único fallo que tuve y no fue ortografía, sino que se me fue el dedo. y perfeccionista no soy, simplemente me molesta bastante la mala ortografía

  26. bueno, te comprendo, a mí también me costó acostumbrarme al teclado de mi net book.
    pero yo no sé como si decís que no te gusta escribir mal, como puede ser que confíes en un programa como el editor de textos del ofice, si supieras escribir, es decir, si leerías más, sabrías como se escriben las palabras y no te tendrías que llevar por tu instinto.
    yo algo que no entiendo, es como no utilizás mejor tu tiempo, para hacer cosas más produtivas que estando mandándonos mensajes por acá, discutiendo sobre un tema tan sin importancia, teniendo en cuenta que hoy en día, las personas que ven, son los principales que escriben mal, y pretendés que una persona ciega, con la dificultad que posée, escriba bien, cuando sabemos que la enseñanza de la lectura y la escritura para todos no es igual.
    yo te aconcejo, que ocupes tu tiempo en cosas más relevantes, en vez de andarte quejando de como escriben los demás.

    Un saludo,
    Mauro.

  27. OYE MARCO. EN VEZ DE CRITICARNOS A TODOS LOS CIEGOS QUE ESCRIBEN ¿POR QUÉ NO NO OCUPAS OTRA COSA EN VEZ DE PELEAR? AMÍ ME CUESTA ENTENDER A LAS PERSONAS QUE LOS PUBLICAN, PERO LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE HACER NADA. QUE VAS HACER. TIENES QUE A COSTUMBRARTE TODO CLASE DE PERSONA PORQUE, ESCÚCHAME MARCO: JAMÁS EN LA VIDA, NO VAS A ENCONTRAR A LO PERFECTO. NADIE ES PERFECTO, ¡PERO NOSOTROS NOS DAMOS CUENTA LO QUE ESTÁ EN MAL HORTOGRAFÍA! ASÍ QUE, AMIGO MARCO TENDRÁS QUE A AFRONTAR LA VIDAS CON OPSTÁCULOS.

  28. Hola caballeros, y damas les mando un fuerte abraso con un afectuoso saludo.
    Creo que la piratería es un concepto mal enfocado ya que por lo regular es para personas sin poder económico sin embargo se ve como un logro, algo maravilloso y personas que tienen posibilidades económicas siguen pirateando cayendo en robo.
    Realmente hay programas alternativos en lo personal los uso ejemplo NVDA siendo potente y portable totalmente y muy pocos aportan al proyecto un poco de su dinero lo cual en lo personal me causa tristeza.
    Señores los latinos somos un pueblo capas, que podemos salir adelante.
    Seamos respetuosos, con todos y valoremos el trabajo de todas las personas.
    Ambas aplicaciones aquí publicadas son buenas y funcionales por lo tanto se los agradezco por su esfuerzo y logro. UN ABRASO DE SU A AMIGO EL PUMA

  29. Hola a tod@s.
    Por favor, seamos educados y conscientes de que cada uno escribe de la mejor forma posible.
    A todos no nos resulta tan sencillo como a otros el no cometer faltas de ortografia o expresarse de la mejor forma, pero lo que si debemos hacer es ofrecer el mayor respeto hacia los demas.
    Para los que somos invidentes, se nos hace mas dificil enviar textos impecables sin ningún tipo de fallos o errores, por muchos correctores ortograficos que tengamos.
    De lo que éste blog puede alardear es de ser realmente un sitio donde prevalece la educación y el respeto hacía los demas, así que sigamos en esa linea que nos caracteriza.
    Agradezcamos todos los aportes, pues es todo un gesto de solidaridad ofrecerlos en este blog, si despues algún enlace no funciona, o no funciona la aplicación de forma correcta, pensemos que la persona que invirtió su tiempo y su paciencia en compartirla con nosotros, lo hizo con la mejor de las intenciones y merece que seamos agradecidos.
    Ójala podamos ser capaces de demostrar ese agradecimiento.
    Un abrazo a todos los que formamos este blog y que tengais todos una estupenda entrada en el Año Nuevo 2012.
    Un saludo muy especial para tí amigo Ernesto.
    Jhon

  30. Buenas, aprovecho el espacio para agradecer la colaboración y la buena onda del sitio. Me fueron útiles estos programas, ya que tengo 2 amigos que son «disminuidos visuales». Les hago una pregunta: Para windows 7 tuve varios problemas de instalación, tanto con la versión 12 como la del 13. Me aparecía una pantalla de Dos mientras instalaba la cual decía algo como «sentinel system driver» y al final daba un error. Acto seguido, cuando ejecutaba el programa, (pegando los cracks) me figuraba otra pantalla de Dos con el mensaje «el servidor ha devuelto una referencia». Les agradecería que me puedan comentar algo sobre el asunto.

    Muchísimas gracias.

  31. oh DIOS Mío cierto la entrada tiene unas faltas de ortografía pero creo que deberíamos de fijarnos más en el esfuerzo que hizo la persona que creó el jaws 13 portable y nos lo compartió en fin la intención es lo que cuenta pero que desepción al llegar a los comentarios y ver tanta basura.
    1º creo que juntos no es un blog de borachos para que se traten así
    2º creo que juntos tampoco es un rim de boxeo para que se esten peliando para ver quien sabe más de ortografía.
    3º crreo que hasta el papa comete faltas d ortografía y pues a mí la única que me regaña por mi ortografía es mi maestra de literatura y a veces hasta a ella la e visto cometer faltas de ortografía y creo que si queremos discutir sobre quien escribe mejor vámonos a la real academia de la lengua que es el lugar perfecto muchas gracias a los administradores de juntos y felicidades por el blog
    y ahora para los que publican en juntos creo que si deberían de provar bién los programas que publican yo no me descargue el jaws portable solo leí la entrada pero por ahí vi un comentario que decía que no funcionaba bién el programa pues creo que así como Ernesto e iza se toman el tiempo para probar los autoinstalables tambien los otros que publican aquí.
    feliz año

  32. Hola gente de juntosblog. Tengo un problema con jaws 13 y querría saber si alguno puede ayudarme. Cuando estoy leyendo y me encuentro un guión (-) me lo lee como guión largo y la verdad es que molesta bastante cuando estoy leyendo. Alguien sabe cómo podría solucionarlo? porque no quiero agregar una entrada al diccionario ya que si quiero saber qué tipo de guión es eso me molestaría bastante.
    Gracias por la ayuda

  33. Hola a todos/as:

    Tengo una pregunta sobre este post: se puede convertir en un auto-run o se tiene que ejecutar una vez descomprimido como se hace con los demás portables?. y otra cosa: cuales son los beneficios de este portable en comparación con otras versiones?

    gracias y sigamos aportando a la comunidad con deficiencias visuales.

    Un abrazo desde México. Serch.

  34. Hola ante todo agradecer muy mucho el trabajo que haceis para facilitar el acceso a internet a las personas con disminución visual. El motivo de la pregunta es informarme si existe version jaws 13 en 64 bits «medicada» ya que mi ordenador es de esa arquitectura y el jaws que estoy usando actualmente es el 10 y me da confilcto con el explorer 9.
    Un saludo y gracias anticipadas por la respuesta

  35. Funciona!!!! Si!! Funciona!!!!
    Gracias amigo!!!!
    Perfecto, jajajajajaja! ahora puedo trabajar tranquilo, Movilidad es lo que faltaba!!!!
    Muuuuuchas gracias amigo!!!!

    Ahora una consulta Ernesto, no estan llegando los correos con las últimas entradas del blog, porque puede suceder eso?

    Atte.

    Daniel García AsaThor

  36. este blog me parece super bueno pues muchas personas que quizá no contamos con los recursos económicos para tener una licencia de jaws legal podamos igual tenerlo y disfrutarlo abrazos vivian vanessa desde colombia

Comentarios cerrados.

Uso de cookies

En Blog de Juntos utilizamos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando sin cambiar tu configuración del navegador, estás dando tu consentimiento para la instalación y utilización de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pulsa el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Sitio web desarrollado y mantenido por Blog de Juntos. Todos los Derechos Reservados.