Blog de Juntos: Blog de Juntos

Windows Live Essentials para Windows XP

Artículo 11.415 veces visto

hace 5 años y 8 meses
Por Manuel Valdez

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola que tal amigos, aquí de nuevo haciendo aparición. AHORA CON ËSTE Windows live essentials que dice ser compatible con Windows XP.

Discúlpenme, olvidé mencionar en:

Mi entrada anterior

Donde explico como conectar la cuenta de Facebook con la de MSN y poder chatear con nuestros contactos de FB sin salir de la aplicación de Messenger.

Que esto es posible, pero teniendo la aplicación actualizada a la versión 2011. Y dicha versión no es compatible con Windows XP. Solo con Windows Vista y 7.

 

Pues ahora esta versión de Windows live essentials promete serlo con Windows XP. Es recomendado usarla con 256 Mb en RAM.

 

Se pueden descargar ésta versión desde el siguiente enlace:

Windows Live Essentials Para Windows XP

Y ya que hayan conectado su cuenta de Facebook con la de MSN. Inicien sesión y me cuentan que tal les va.

 

Nota: Tanto ésta versión, como la que publico en la entrada anterior recomiendo usarlas con Jaws 13, Ya que mejora mucho la accesibilidad.

A si como también en la configuración. En la sección de contactos. Des verificar las opciones que dicen: mostrar favoritos, mostrar grupos, y seleccionar la opción de mostrar favoritos por estado en línea.

 

Suerte amigos, Espero y esto sea la solución...

Ya que yo no lo pude probar, al no tener un equipo a la mano con XP.

Saludos desde la capital de Sinaloa, México.

9 comentarios

Gravatar #1. josi
hace 5 años y 8 meses

Lo voy a provar y les cuento.
porque había descargado este programa muchas veces de otros sitios pero al intentar instalarlos me tiraba un error de compativilidad pero voy a provar este espero que funcione.
aaaaaaah y no se por qué pero en otra entrada del blog puse un comentario sobre como aprender a hacer scripts de jaws y publiqué enlace pero el comentario no aparese publicado creo que es porque el comentario contenía enlaces pero ya tiene 2 días que lo embié y aún no aparese publicado voy a esperar haber que pasa.

Gravatar #2. JOSI
hace 5 años y 8 meses

¡man si funciona!
ya lo estoy usando y vaya que funciona muchas gracias lo estoy usando actualmente en un xp sp2 funciona y ya lo actualicé con face book gracias y bendiciones

Gravatar #3. braillin
hace 5 años y 8 meses

holass:
les agradezco a los que han publicado este gran aporte, pero permítanme decirles que desafortunadamente no existe ninguna versión 2011 compatible con windows xp. esta versión que han publicado es la 2009, la versión 14. la que necesitamos es la versión 15
muchas gracias de todas formas.

Gravatar #4. Ulises
hace 5 años y 8 meses

Hola. Para contarles que también intenté instalar la aplicación y me indica el error que dice: esta aplicación no es Win 32 y me saca de la instalación.
Voy a desinstalar lo que tengo y reinstalaré aver si funciona. Saludos y hasta pronto.

Gravatar #5. Miguel Rivera
hace 5 años y 8 meses

Lo siento amiguitos deportivos, al menos en mi caso con xp me sigue apareciendo el live de siempre, el 2009 y no, aunque tengo conectada mi cuenta de facebook al messenger, simplemente no funciona.

Gravatar #6. braillin
hace 5 años y 8 meses

hola: weno, en realidad no importa mucho que no podamos utilizar windows live messenger 2011 en windows xp, si lo que queremos es conectarnos con nuestros amigos de facebook, lo podemos hacer con skype, y ese si que funciona con xp, además de que es accesible con nvda. saludos.

Gravatar #7. Omar Zamora
hace 5 años y 8 meses

Saludos, para comentar que ami tambien me paso lo que dijo un compañero anterior, lo instale y me sigue apareciendo el mismo messenger que tenia antes, o sea, el 9, a pesar que en servicios de windows live me dice que estoy conectado a facebook.

Gravatar #8. francisco diigorria
hace 5 años y 7 meses

me encanta la tecnologia

Gravatar #9. El Cracker Freddy Haro Loko
hace 5 años y 7 meses

Hola amigo soy freddy, Usuario nuevo, pero un buen fan de este superblog!

Tengo 15 Años, Amo La Informática, Incluso Soy Un Buen Programador!

Yo también Soy Un Chico Ciego, Casi Como todos aquí.

Conosco este blog, como desde septiembre del año pasado, y todo, todo, pero todo lo que encontrado aquí, me a cido de mucha utilidad. ¿Muchas Gracias Juntos blog!
Recién hoy me registré, para ayudar a todo aquel que lo necesite.

Si El Autor De La Entrada de manifiesto de facebook, de los programas accesibles, Lee mi comentario, quería decirle que si podía publicar su aporte en mi blog. Para que más gente lo vea.

Bien. Hay 2 cosas que te tengo que preguntar, como tu sabes, no todos sabemos todo.

Verás. Mi Cuenta De Facebook, A La Que Lo Tengo asociado, es de GMail. Pero la de windows live, es de hotmail. Dime Qué puedo hacer Porfavor.

Otra cosa.

Prefiero Windows live 2010, porque la del 2011, Cuando cierro la ventana, También se me cierra la seción. Porfavor Ayúdame Con Estas dudas.

Muchas gracias de antemano.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.