Blog de Juntos: Blog de Juntos

TuneIn - otra opción para escuchar radio por internet

Artículo 5.961 veces visto

hace 5 años y 2 meses
Por Manuel Valdez

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Que tal lectores. Aquí les invito a echarle un vistazo a ésta página.

www.tunein.com

La cual es para escuchar radio por internet. Tiene la opción de crear una cuenta, para poder agregar nuestras presintonías, estaciones favoritas etc.

Esto con el fin de tener nuestros datos sincronizados en cualquier dispositivo en donde estemos escuchando radio con tuneIn y tener nuestras presintonías siempre a la mano.
Digo dispositivos, ya que existe una aplicación para teléfonos celulares, TV y equipos de sonido entre otros.

Las estaciones se muestran agrupadas en tablas, ofreciendo toda la información necesaria, y un enlace para agregar la estación a presintonías y otro para escuchar.

Con solo dar énter en el enlace de escuchar, se carga una nueva página, donde se reproduce la estación. En dicha página nos brinda información sobre la radiofusora, streamin, etc.

 

Se puede ajustar el volumen con las flechas derecha e izquierda, utilizando el comando de Jaws para dejar pasar una tecla (Jaws + número 3)

Después de pulsar Jaws +3. Pulsamos derecha o izquierda. Se va de una por uno.

Es decir, si queremos bajar tres puntos hacia la izquierda el volumen, será: Jaws +3 y flecha izquierda, Jaws + 3 y flecha izquierda y el proceso una vez más…

 

También podemos buscar una estación, escribiendo el nombre de ella en el cuadro de búsqueda. Y los resultados se agrupan en tablas.

 

También en la parte inferior de la página encontrarán estaciones agrupadas por género de música, noticias, deportes, y otras cosas más.

Échenle un vistazo, se las recomiendo. Con solo abrir la página nos muestra una tabla con las estaciones de la localidad, y más abajo los géneros y demás clasificaciones.

 

Saludos amigos, espero comentarios de ustedes sobre sus experiencias con TuneIn

ATT: Manuel Vlz. Desde la capital de Sinaloa, México.

4 comentarios

Gravatar #1. mauro
hace 5 años y 1 mes

hola hola 🙂
che esta página está súper, gracias por compartir 🙂

Gravatar #2. Leonardo
hace 5 años y 1 mes

si, está buena nomás que tiene algunas cosas, por ejemplo, al igual que otros programas y páginas para escuchar radios hay emisoras que no tiene, además no puedo bajar el bolúmen como vos decís, no se baja.
Chau.

Gravatar #3. Manuel Valdez
hace 5 años y 1 mes

Hola Leonardo
Si a si es, es difícil encontrar un lugar donde estén reunidas todas las estaciones sin faltar alguna, o que todas funcionen sin ningún herror
Pero, siempre existirá una mejor...
ADEMÁS QUE en TuneIn , COMO EN TODAS, PUEDES SUGERIR Y RECOMENDAR LAS ESTACIONES QUE HAGAN FALTA, O REPORTAR UNA FALLA.

Sobre lo del volumen
una vez cargada la página donde se está reproduciendo la estasión. Busca un enlace que diga algo más omenos como:
enlace utilise las flechas izquierda y derecha para ajustar el volumen.
no recuerdo esactamente lo que dice, pero el fin es que es un enlace, el cual debes pulsar en caso de que no quiera obedecer el ajuste de volumen con las flechas
y algo muy importante, que estés pulsando antes de ajustar el volumen el comando insert más número 3. el cual es necesario para quE JAWS DEJE PASAR EL COMANDO...

SALUDOS!

Gravatar #4. José
hace 5 años y 1 mes

Hola,
la voy a probar.
¡gracias por compartir páginas como esta!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.