Blog de Juntos: Blog de Juntos

Mis impresiones con el nuevo IOS6 Beta

Artículo 3.917 veces visto

hace 5 años y 3 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 22 d junio dl 2012 a las 10:21 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buen día.

Esta última semana he andado trasteando un poco con el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos móviles, IOS6, el cual aún se encuentra en fase beta, y que ha sido liberado únicamente para desarrolladores; aunque eso no ha impedido que le hayan encontrado la maña para que simples usuarios mortales como yo lo podamos instalar.

En primer término el proceso de instalación es muy sencillo, la configuración igualmente, puede importarse un back up antiguo sin problemas, es decir, no toma mucho esfuerzo echarlo a andar.

Ya estando pude notar algunas ventajas e inconvenientes, pero para eso prefiero dejarles un audio que grabé usándolo. El audio tiene una duración aproximada de 30 minutos, y pido disculpas de antemano si la voz del VoiceOver suena demasiado fuerte, pero por no probar antes, para cuando terminé de grabar lo noté y bueno, la verdad volverlo a grabar todo como que no me daba.

Ya he logrado regresar al sistema operativo IOS 5.1.1 y hacer el JB sin problemas, por lo que si alguien gusta probar puede intentarlo sin asustarse por no poder volver.

El archivo del IOS6 puede ser descargado de este enlace, y el audio de este otro.

Sin más, los dejo y espero sus comentarios al respecto.

Saludos y ¡hasta la próxima!

3 comentarios

Gravatar #1. Sandl Okino
hace 5 años y 2 meses

Buenas, hernesto! ^^

YO también soy usuario asiduo de iPhone, ya desde hace dos años atrás. tengo un 3gs con ios 4.1. No lo e actualizado en realidad por flojera, por todo lo que se tardan las actualisaciones y los backUP.

Una duda con respecto a tus pasos con el cydia ¿pudiste manipular cydia con el voiceover?

¿te funcionó como applicación accesible?

que hasta ahora, voiceover jamás ha leído nada (al menos a mí) algo del cydia, teniendo que requerir a ojos para utilizarlo, o usar diréctamente cyder desde el pc (es como cydia, pero se usa en windows) o el icy (rival de cydia)

Eso, ojalá me contestes, que me gustaría ver que cydia ya es accesible ^^
saludos!

Gravatar #2. Daniel Garcia AsaThor
hace 5 años y 2 meses

Buenas Ernesto:
Tengo un iPhone4, y no tube problemas con nada, las tareas las puedo cerrar sin inconveniente, el unico problema que encontre que al hacer doble tab para dar una nueva etiqueta a un elemento ya sea boton o labels, cuesta que aparezca, el detalle del centro de notificaciones tambien me paso una vez.
Aagradecido por tu tutorial, como siempre excelente info.
Gracias, amigo y sigue adelante!!!

PD: para el JB de los dispositivos con chip A5 (iPad2, el nuevo iPad e iPhone4s) se puede realizar con Absinthe 2.0 y la url es esta:
http://www.absinthejailbreak.net/download-absinthe-2-0-to-jailbreak-ios-5-1-1-untethered/

es super sencillo y funciona todo de pelos!

Gracias nuevamente y hasta la proxima lectura.

Gravatar #3. Daniel García AsaThor
hace 5 años y 2 meses

...chuuuuu! Sorpresa!, al entrar en ajustes>General>Actualizacion, esta se pasa a la beta 2, para una mejor habla de voiceover, activar voz compacta en opciones de voiceover en accesibilidad

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.