Blog de Juntos: Blog de Juntos

Subir a Wuala usando la web

Artículo 2.523 veces visto

hace 4 años y 11 meses
Por Marcelo Sosa
Modificado posteriormente el 21 d Julio dl 2012 a las 7:30 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.
 
 

 
 
 
Hola a todos!
Yo nuevamente por estos lados, trayendo algo que a más de uno podrá interesar.
Muchos tienen una cuenta de Wuala, y usan el programa que se instala en la PC, para subir archivos a dicha cuenta.
Pues bien, hoy les traigo un pequeño instructivo para subir a Wuala utilizando solo la Web, sin ningún programa previo.
A mi, particularmente, me ha servido mucho esta info, ya que en algunos casos al instalar Wuala me ha dado errores, y con el hecho de subir utilizando la Web, me evito problemas, y no instalo tanto en la PC, como la cantidad de programas adicionales que instala el gestor bajado desde la Web, tales como la integración con el sistema de archivos, y un par de cosas más que aparecen en la instalación del programa principal.
Notas importantes:
1: Es necesario, yo diría que es fundamental, contar con la máquina jaba en la PC para poder utilizar este sistema.
2: También tenemos que tener actualizado el adobe flash plaier para tal fin.
Comenzamos con las instrucciones.
Primero entramos a wuala.
Una vez dentro, desplegamos la lista de enlaces con insert f7, y buscamos un enlace que se llama, Web Acces.
Nota:
Al dar enter sobre este enlace, nos aparecerá una pantalla no tan accesible, que indica que necesitamos autorizar a nuestro navegador para trabajar con Wuala, y como es muy difícil leerla, yo pulso tab una vez, y doy enter.
Una vez autorizado, y esto es lo sorprendente, aparece Wuala como si estuviera instalado, con lo que solo debemos loguearnos con nuestra cuenta, y comenzar a trabajar.
Algunas consideraciones importantes.
Primero:
Para subir con este método, debemos trabajar directamente con la página  que tiene la interfaz del programa, ya que en mi PC el disco o unidad virtual que crearía Wuala si utilizáramos el gestor, no aparece.
Segundo:
Para subir, debemos situarnos en la carpeta que indica nuestro nombre, en mi caso sería por ejemplo, marcedsosa, pulsamos alt izquierdo, nos desplazamos hasta ver, y marcamos la opción, vista de detalles, para poder trabajar mejor, tal como se haría con el gestor.
Tercero:
Si queremos crear una carpeta para colocar archivos en ella, situados en la principal que indica nuestro nombre, pulsamos aplicaciones, y damos enter sobre lo que dice nueva carpeta, escribimos el nombre, y luego enter, y una vez hecho, ya estaremos dentro de la carpeta, listos para colocarle archivos. Después el hecho de compartirla o dejarla como privada, es decisión de cada uno, en tal caso las opciones se encuentran pulsando  aplicaciones, situados en el nombre de la carpeta, que encontraremos pulsando alt tab.
Ahora bien, si queremos colocar archivos en una carpeta que ya tengamos creada, como por ejemplo, música o programas, o documentos, nos desplazamos con flecha abajo hasta ella, pulsamos enter para entrar en la carpeta, y colocaremos los archivos.
Como colocar archivos con este método.
Para colocar un archivo, vasta con copiarlo como si copiáramos algo al portapapeles, volver con al tab hasta la ventana en la que estamos trabajando, y pegarlo.
Si nos vamos a la bandeja de sistema con insert f11, veremos que hay un ícono que hace referencia a Wuala, y dice que se están subiendo uno o varios archivos, dependiendo de la cantidad de archivos colocados, dentro de una o varias carpetas.
Esto es todo mis amigos, espero les sea de utilidad!
El resto es intuición, ya que la interfaz es igual a la de Wuala, el programa.
Sin más me despido, y nos volveremos a encontrar, ¡en otro post!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.