Blog de Juntos: Blog de Juntos

Las crónicas de Kane, trilogía completa

Artículo 11.945 veces visto

hace 4 años y 7 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 10 d Octubre dl 2013 a las 2:36 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores,

Después de un semestre sabático volvemos a la carga con más libros.

El día de hoy traemos las dos primeras partes de una trilogía llamada «Las crónicas de Kane», escrita por Rick Riordan, quien ya nos sorprendiera con Percy Jackson y los dioses del Olimpo, libros que si aún no han leído, se encuentran en esta entrada.

 

Contenido

 

La pirámide roja

 

El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.

Nos quedan solo unas horas, así que escucha con atención.
Si estás oyendo esta historia, ya corres peligro. Mi hermana Sadie y yo podríamos ser tu única esperanza.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…
No puedo decirte nada más; el resto deberás descubrirlo tú.

 

Descargar en formato rtf

 

Descargar en formato epub

 

El trono de fuego

 

Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla... aunque tienen solo cinco días para lograrlo.

Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad...

Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces? entonces será demasiado tarde.

 

 

Descargar en formato rtf

 

Descargar en formato epub

 

 

La sombra de la serpiente

 

 

 

Genial, esto va de mal en peor.

 

Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va.

 

Solo nos quedan dos días...

 

 

 

Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

 

 

 

Descargar en formato RTF.

 

Descargar en formato EPUB.

 

Nota: El fin de compartir estos libros es meramente educativo (Sin fines de lucro).

 

Eso es todo,

¡Nos leemos hasta otro post!

1 comentario

Gravatar #1. leo
hace 4 años y 7 meses

isavel una pregunta que no viene al tema, es sobre el lector de pantalla para android mobile accessibility, e instalado esa aplicacion en mi celular que tiene android 2.3 pero el demo, y no me deja entrar a las aplicaiones del celular como musica whatsapp facebook youtube camara etc etc siempre cuando quiero entrar me dice estas seguro que deceas abandonar mobile accesibillity? no tendrás texto a voz, eso por que es? o debo instalar el mobile accessibility el original que esta como 84$ espero me ayudes gracias y saludos!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.