Jaws 13.0 de 64 bits Autoinstalable. ¡crackeadito y en español!

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola de nuevo.

Pues nuevamente, y como ya es costumbre cada que sale una novedad de estas, Blog de Juntos trae para todos nuestros lectores que precisen de él, la última versión de Jaws 13 para 64 bits crackeada y autoinstalable. Y vaya que aparece en una buena fecha, como regalito adelantado de cumpleaños de nuestro dominio, que es el día de mañana.

Esta versión se había resistido un poco, ya hace tiempo que existía crackeada para 32 bits, no así para 64. Pero, como no hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, ya la tenemos aquí también para 64 bits.

El crack corresponde a la versión en inglés 13.0.1005, pero está aplicado a la versión en español 13.0.875, así que funciona bien, al menos hasta el momento que llevamos probando.

Vale destacar que en esta versión se corrigen las fallas con Excel, con la lista de enlaces en el explorador y con la función de revisar el estado de la batería, que eran las que tenía el Jaws 12 de 64 bits.

Esta versión autoinstalable ha sido creada y testeada por sus servidores Ernesto Blanco, e Isa del Castillo, y al menos hasta el momento, según nuestra experiencia, parece funcionar a todo dar. Tenemos }la impresión que será una de las versiones más estables para 64 bits que ha habido.

Sobre las novedades de la versión, ya fueron comentadas y pueden ser consultadas en el artículo referido al Jaws 13 de 32 bits.

Nota 1: No olviden desactivar el control de cuentas de usuario.

Nota2: Durante la instalación, en caso de no tener rastros de Jaws antiguos, pedirá instalar un controlador no firmado, hacer clic en Instalar este controlador de todas formas, y esperar al reinicio.

Bueno, pues sin más, esta versión puede ser descargada de este enlace.

A testear y esperamos comentarios!

¡Hasta otro post!

Publicado por Ernesto Blanco

Administrador del sitio.

56 respuestas a “Jaws 13.0 de 64 bits Autoinstalable. ¡crackeadito y en español!”

  1. muchas gracias! mnde el lnck completo de wula por las listas y por mi face…. lo estaa vuscando…. l verdad qe eta ve no uvo qe esprar mucho!

  2. eso papá , eres el master gracias imfinitas man . salu2 . aa una pregunta como puedo colaborar con tigo para testear jaws ? me encantaría poder ayudar .

  3. Ernesto, no me gustan los autoinstalables (prefiero hacer yo el proceso de instalación y posterior crackeo), pero se te agradece el trabajo que hacés por todos nosotros al ponernos al tanto de cuando salen estas cosas.
    El crack funciona muy bien, incluso para la versión en español que me parece de terror y no por el crack sino por la traducción en sí, cada vez más imperfecta.
    Como en la versión en español no está resuelto el tema de la dificultad para publicar en Facebook y otra serie de cosas que se fueron resolviendo en actualizaciones en inglés (como por ejemplo que se mejoró la navegación por menús ARIA, algo en lo que hasta ahora funcionaba mejor NVDA y que se utiliza mucho en Facebook últimamente), y aprovechando que este crack es para la versión en inglés lanzada este mes, instalé de la web de Freedom Scientific este JAWS bien reciente en inglés, y extrayéndolo con el WinRar agarré de tu autoinstalable el crack.

    Como otros ejemplos de problemas en la traducción, JAWS 13 en inglés no es en Outlook lo desastroso que es en español, y además no tiene problemas para leer los marcos o grupos en las cintas de opciones sin usar las cintas virtuales.

    Sea como sea, una vez más te saludo y agradezco, y de paso te pregunto si no tendrías el crack de esta versión recién sacadita del horno pero para 32 bits, así le pongo a mi netbook a la que habiéndole puesto Windows 7 Ultimate puedo configurar en inglés.

  4. Hola amigo Fernando:
    FREDOM es quien traduce ya a JFW por si el programa en su sistema de traducción es un error luego no sé quien lo traduzca. Sobre el crac para JFEW 64 es un aporte de la comunidad brasileña de la mano de la inglesa así que el crac funciona mejor en estas lenguas aunque en español tiene un aceptable nivel de respuesta búscalo en listas de estos amigos que lo encuentras el ultimo para 32

  5. Muchas graciasErnesto, la verdad esta versión funciona bastante bien con excel. Sabes que me da aviso que terminará la el tiempo de demo, cómo lo hago para que quede permanente? Muchas gracias estimado, saludos.

  6. hola ,
    primero que nada agradecer como no a ernesto y sus exelentes aportazos .
    esta versión se la estaba esperando ya desde hace rato con ansias .
    en segundo lugar decir ke lo he probado , y va bastante bién , pero tengo una cosita .
    cuando estoy leyendo un texto grande de word , el jaws lée las palabras , pero también dice :
    guión largo .
    lo dice muchas veces dirante el texto , con lo cual hace pesada la lectura , casi ke es una tortura ,
    he intenentado pero no doy con la configuración adecuada para solucionar ésto .
    por eso pido por favor a quien me pueda ayudar con dicho problemita ,
    se los agradez o de antemano
    muchos saludos .

  7. Lo volví a instalar y me funciona de maravilla!! son pequeños los detalles, pero ya puedo trabajar muuucho mejor. De verdad no saben cuanto se los agradezco. Un gran saludo a todo el equipo de juntos.

  8. disculpa si fueras tan amable me indicaras cual es el nombre de la comunidad brasilera o la pagina web de los creadores del crack para la version de 64 bits.
    se te agradece

    saludos

  9. Buen día, bien por las complicaciones del jaws para estas arquitecturas había bajado los bit, sin embargo tengo de nuevo un equipo con esto mismo, voy a probar el jaws 13 y ya veremos si me quedo con la arquitectura jejeje
    Gracias a los que hacen posible esto.

  10. gracias por el aporte ernesto, pregunto, en esta versión deve funcionar el OCR, a mi me dice que no esta instalado, a alguien le pasa lo mismo?

  11. hola, descargando y listo para probar… muchas gracias señor ernesto, no sabe cuanto nos ayuda todo lo que hace por nosotros, que dios lo bendiga, nuevamente gracias y quedamos a sus órdenes

  12. hola! muchas gracias por el jaws! es un exelente aporte lla lo estava vuscando como desesperado, porque recientemente adquirí una lap de 64 bits y no encontrava un jaws actualisado para poder usarlo decentemente además, de que este jaws 13 tiene el OCR que es jenial! te mando un fuerte abraso y te agradesco enormemente todos tus aportes.

  13. hola a todos y a Ernesto obviamente, desde ya muchísimas gracias por este aporte, como siempre solucionándonos la vida a todos los usuarios de este lector de pantayas.
    Quiero saber si a alguien más le pasa lo mismo, tengo:
    Windows 7 de 64bit y actualmente tengo instalado el jaws 13 de esta entrada, pero antes con el jaws 11 autoinstalable para 64bit también me pasaba, me sale este cartel cada vez que inicio el equipo.
    JFW.exe – Error del sistema
    El programa no puede iniciarse porque falta FSScanMaps.dll en el
    equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
    Aceptar botón.

    Cuestión que luego el jaws, sí funciona, pero quiero saber a que se debe este cartel.

    Desde ya muchísimas gracias a todos quienes puedas dar una mano.
    Saludos.

  14. mmmm me suena ese problema, creo que eso hace referencia a archivos que permiten correr el programa, pero no estoy seguro.

  15. ham de donde lo descargó? no se supone que eso ya biene con el jaws? jejeje me hizo dudar quedo atento

  16. amigo, el aviso que dice sobre el jaws me cuenta un amigo que es un viros que se le infiltró al jaws por lo que debe borrar el jaws y re instalar ese mensaje indica virus!

  17. Gracias, Alejandro. Pero no solo me dice que es demo. A los 40 minutos se cierra, por eso pienso que algo no hice bien. Un saludo

  18. Nada, imposible para mi . lo he instalado 3 o 4 veces y siempre se me queda en demo de 40 minutos.

  19. aja amiga tranquila que también he tenido esos problemas, para tales casos está la solución de limpiar el equipo del jaws luego se instala la verción demo y se crackea manualmente eso no es que se requieran conocimientos técnicos la jente como el autor de esta página nos facilita las cosas hasta tal punto que eso es facil teniendo el paquete se hace sin compliques y ya quedo atento por si desea el paquete manual sin auto instalable jejeje wilfi2008@hotmail.com

  20. hola victoria, tal vez aún no has desactivado las cuentas uac, si ya lo hiciste, debes ejecutar el auto instalable con el jaws desactivado, con la ayuda de algunos ojos o con el NVDA, ya que si tienes activada alguna otra versión de jaws, es probable que no se instale bien, saludos, ojala te sirva

  21. @:victoria que sistema tienes ? vista ,7 si es xp no tiene porqué ocasionar problemas . intenta lo siguiente : 1 utiliza NVDA para eliminar jaws por completo de tu sistema . 2 con NVDA si es windows vista/ 7 busca control de cuentas de usuario y en las comfiguraciones de control de cuentas de usuario utilizando la tecla fin sitúate sobre el 0 . si es xp omite este paso . 3 elimina la carpeta de jaws que se encuentra en C:\Program Files y elimina la carpeta Freedom Scientific. 4 reinstala el jaws de esta página listo ! debería estar funcionando correctamente si no es así , publica el resultado y veremos que se puede hacer . salu2

  22. Estos días no he podido conectar, pero nada imposible me ha sido que se quede en versión fija, para w7 64 bits. No hay manera de que desaparezca la versión de prueba. Gracias a todos!

  23. veamos Victoria: salvo que alguno de ustedes me corrija, lo mejor y más práctico en éste caso es contar con unos ojos, para luego de desinstalar completamente jaws y todos sus componentes desde el panel de control, instalar todo el jaws 13 cosa que ovbiamente solo hará alguien que ve.. buen fín de semana.

  24. Alejandro, yo soy vidente, el no vidente es mi marido. Yo solo estoy loca intentando que el pueda disfrutar del jaws , pero nada, que no hay manera.
    No obstante muchísimas gracias. Buen fin de semana también para tí

  25. aja, el ver es importante yo en los casos que no me funciona el jaws uso el nvda y listo quito y instalo el jaws, creo que si finalmente no se puede usar la verción auto instalable pues nada se instala la verción demo y se craquea que al final es solo copiar unos archivos y ya solucionado el problema, mas teniendo la ventaja que hay unos hojos jejeje hasta pronto.

  26. Esto me va de mal en peor, no sé si mi marido llegará a tener el programa . Pero si asegurado una esposa loca.
    Ahora me dice que falta uno o más componentes compartidos y ni tan siquiera funciona en versión de prueba, me las pinto sola, jeje.
    Disculpad la paliza! pero que es lo que habre hecho. Un saludo y muchas gracias

  27. aja y seguirá así, amí también me pasó y caci que no pude instalar de nuevo el jaws es por eso que le comento que lo único que me funcionó a mí para volver a instalar el jaws fue descargar el paquete de prueva y crakiarlo manualmente, tengo en estos momentos uno de esos paquetes en dropbox, pronto lo voy a quitar si le interesa me puede escribir y le paso el paquete y la forma de instalación que es fácil fue lo único que me funcionó y estoy casi seguro que es su solución para ganarle el raum al computador. hasta pronto wilfi2008@hotmail.com

  28. perdón! que tonto! efectivamente esta sería la solución si fuera una arquitectura de 32 bit en la cual ya está el paquete con el crakc para la opción manual, había pasado por alto ver de que arquitectura estabamos hablando, ciendo así puedo consultar a ver si puedo conceguir el crack, aunque lo más factible sería escribirle al autor de esta página depronto lo pueda facilitar, para hacer el crackeo manual.

  29. hola amigos ya he instalado el jaws es una maravilla muchas gracias ernesto eres una gran ayuda para todos nosotros.bueno tengo 2 preguntas la primera es que en el microsof word 2010 si me lee el texto pero no me lee el número de la página donde voy y cuando busco una palabra con el comando control b no me dice las obcciones solo me dice resultado 1 ,o 2 o 3 o sea solo el número de palabra y esto antes no me pasaba con el 2007 me tendré que cambiar al 2007?
    y la otra es que en mi correo de hotmail no se como adjuntar archivos pues antes con un w xp me situaba en asunto y con la flecha bajaba para ir a insertar y ahora se baja a cuerpo del mensaje alguien me puede ayudar es urgente muchas gracias.

  30. hola, bueno a mi tambien me ppasa y desde hace rato, no se que fue tengo la sospecha que es un cambio en el correo que ya aparese como un icono gráfico la solución usar gmail jejejeje. eso hice yo

  31. gracias me ha servido muchisimo lo único que tengo una duda es como puedo hacer que en los mensajes me aparesca el nombre de quien me lo manda porque solo me aparese el asunto gracias

  32. @ frank : cuando te encuentres leyendo el mensaje y quieras comprobar tu contacto que te lo a enviado , presiona sift tap para situarte en el cuadro de y a i te dice quien te lo mando salu2

  33. Muchas gracias a todos en especial a Guillermo Acosta y Condepsiha. Pero no sé porque no encuentro la manera he probado todo y nada continua en demo. Un saludo y mis más sentidos agradecimientos por vuestra colaboración

  34. Bueno , al fin lo he conseguido. Restaure el sistema , craquee manualmente y a la 3 consegui que desapareciera la demo. Ahora ya si puedo ir a descansar tranquila, deseosa de que cuando mi marido despierte , le pueda regalar este pequeño detalle del jaws, De corazón reitero mís gracías por vuestra ayuda. Yo feliz de poder hacerle este regalo a mi marido.
    MIL GRACIAS!! así gritando.

  35. Hola descargue tanto la version 13 y 14 para mi esposa pero ambas versiones al instalarlas no toman el crack incluso voy a la carpeta y copio y reemplazo los archivos y se queda como demo de 40 minutos… mi pc tiene Windows 8.1 y necesito hacer funcionar el Jaws ya que le dejare la PC a mi esposa

Comentarios cerrados.

Uso de cookies

En Blog de Juntos utilizamos cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando sin cambiar tu configuración del navegador, estás dando tu consentimiento para la instalación y utilización de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pulsa el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Sitio web desarrollado y mantenido por Blog de Juntos. Todos los Derechos Reservados.