Blog de Juntos: Blog de Juntos

Spoken Text - convierte tus textos en audio directamente desde la web

Artículo 7.936 veces visto

hace 4 años y 5 meses
Por Jorge Luis Zarache
Modificado posteriormente el 18 d Septiembre dl 2012 a las 1:52 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buenas tardes a todos:

 

En esta ocasión me complazco en compartir con todos ustedes una página web desde la cual podemos convertir nuestros textos en audio, sin tener que instalar ningún programa adicional. sólo es cuestión de ingresar a esta página, y registrarse para poder utilizar el servicio.

 

esta página, a diferencia de otros convertidores de texto a voz, como el balabolca o text aloud, permite seleccionar entre varios perfiles de voz, conservar un historial de las grabaciones, compartir dichas grabaciones en las redes sociales, e incluso convertir páginas web completas en grabaciones de audio, las cuales se pueden escuchar directamente en la página o descargar para escucharlas más tarde en cualquier reproductor mp3.

también podemos agregar una URL de podcast que nos asigne el servicio a iTunes para luego escuchar nuestras grabaciones en el iPhone o cualquier dispositivo Apple.

 

los textos a convertir pueden ser hasta de 300000 caracteres de largo. para extender este límite es necesario comprar una cuenta Premium, aunque 300000 caracteres son más que suficientes.

 

Bien, por hoy me despido, espero que disfruten de este servicio.

 

hasta pronto!

1 comentario

Gravatar #1. octavio
hace 4 años y 4 meses

he intetado usar el servicio de poken, el registro no hubo problema, pero quisse convertir un documento de 140000 y me dice que el limite es superior, a pesar de que allí aparece 300000, que puede ser?

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.