Blog de Juntos: Blog de Juntos

La secta de los asesinos, Licia Troisi

Artículo 3.669 veces visto

hace 4 años y 10 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 10 d octubre dl 2013 a las 2:26 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores,

El día de hoy se celebra en México el día nacional del libro, así que no podemos dejar de unirnos a la fiesta. Esta vez se trata de una novela que me hizo amena la espera mientras arreglaban una falla de mi servicio telefónico que me dejó sin internet. A continuación la sinopsis y enlaces para su descarga.

 

La secta de los asesinos

Las Guerras del Mundo Emergido 1

 

Licia Troisi

 

, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras…

 

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.

 

Descargar en formato epub

Descargar en formato rtf

 

Nota. El fin de compartir estos libros  es meramente educativo, sin fines de lucro.

 

Eso es todo por hoy, ¡Nos leemos en otro post!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.