Blog de Juntos: Blog de Juntos

#Fleksy beta en español: Audiodemo y comentarios. CC: @fleksy

Artículo 4.252 veces visto

hace 4 años y 4 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 18 d Enero dl 2013 a las 9:34 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buen día.

Los que son seguidores de la cuenta en twitter del blog, se habrán dado cuenta que el día de ayer publicamos ahí un audiodemo de una aplicación para iPhone y demás dispositivos IOS llamada Fleksy. El motivo de esta entrada no es más que dejar aquí el enlace de dicho audio, para futuras referencias.

Hasta el momento las pruebas han sido satisfactorias y no me quedan más que buenos comentarios para la mencionada app.

Según pude leer en el twitter del señor Manolo Álvarez, la ventaja que tiene esta app en dispositivos con sistema Android es el hecho de que podrá configurarse como teclado del sistema, cosa que no es posible hacer en IOS. Sin embargo y a pesar de eso, no deja de ser una app muy recomendada y esperemos vengan cosas buenas con ella.

Yo ya he enviado mi feedback, e invito a todos aquellos que también la están probando a que lo hagan, pulsando en la opción que aparece en el menú de la misma app. Eso sí, ellos prefieren que sea en inglés, pero bueno, vale la pena.

Dejo el enlace del audio para quien guste escucharlo.

Audiodemo de Fleksy Beta en Español, por @bc_ernesto.

Hasta la próxima!

2 comentarios

Gravatar #2. jorge
hace 4 años y 3 meses

se ve interesante. tal vez no la probaré en este momento por no tener un dispositivo apropiado, mas la recomendaré a algunos amigos.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.