Blog de Juntos

¡De Informática, Libros y algo más!

Jaws 14 en español autoinstalable, ¡para 32 y 64 bits!

Artículo 81.937 veces visto

hace 1 año y 9 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 29 de enero del 2013 a las 11:53 PM

Buena tarde.

Las últimas semanas se anduvo rumorando mucho que ya no habría crack para las nuevas versiones de Jaws, que FS ya se había dado cuenta, y no sé qué más historias, que para rematar, algunas las adjudicaron a este blog, lo cuál suscitó que aclaráramos por Twitter que nosotros nunca habíamos publicado nada a ese respecto, y que habría autoinstalable cuando hubiera crack.

Pero para todos aquellos que lo dijeron, y para todos los visitantes de Blog de Juntos, ya está aquí la última versión autoinstalable de Jaws hasta el momento, la 14.0 en español, tanto para 32 como para 64 bits. ¡Palabra es palabra!

En efecto, y como lo dice el asunto, compartimos esta nueva versión en la modalidad autoinstalable ya conocida, la cual, para quienes no la conozcan, instala de modo silencioso el Jaws, aplica los archivos del crack y reinicia, todo esto con la mínima intervención del usuario, y mostrando únicamente una pantalla de terminal de MS-DOS con algunos mensajes del progreso.

Al ejecutar cualquiera de las dos versiones, ya sea la de 32, o de 64 bits, preguntará si confirmas que deseas instalar, a lo cual solo habrá qué responder «Sí», y esperar a que el autoinstalable lo haga todo hasta reiniciar, tras de lo cual aparecerá el asistente de inicio de Jaws, lo cual indica que ya se encuentra correctamente instalado y crackeado.

Valga volver a recalcar que el Control de Cuentas de Usuario deberá estar desactivado desde antes de la instalación del Jaws, lo cual se consigue tipeando «UAC» en la búsqueda del menú inicio, y pulsando en la mencionada opción cuando aparezca en la búsqueda. Después solo habrá que disminuir la barra al 0% y reiniciar, con eso el UAC quedará desactivado.

También se han reportado algunos problemas de las versiones autoinstalables con algunos antivirus, por lo cual recomendamos la desactivación de cualquiera de ellos antes de instalar Jaws. En particular el Nod32 no da problemas, pero he sabido que Avast, AVG, McAfee y algunos otros sí lo hacen, así que, vale más prevenir que volver a instalar.

Otra aclaración que vale la pena mencionar es que nosotros no hacemos los cracks, ni pretendemos ningún crédito por ello, lo único que nosotros hacemos es compilarlo y programarlo en una versión desatendida para facilitar su instalación a quienes no desean realizar varios procesos.

Y bueno, sin más, van los datos y enlaces de descarga de esta nueva versión.  

 

¿Qué hay de nuevo?

 
 

  • Web flexible: Lo cual permite marcar y eliminar algunos elementos en páginas web que pueden dificultar la navegación, tales como marcos.
  • Virtualización automática de mensajes de Microsoft Outlook 2007 y 2010: Esto permite leer los mensajes de correo recibidos en Outlook como si se estuvieran leyendo en el navegador, muy útil para mensajes que contienen tablas u otros elementos que dificultan su lectura.
  • Soporte para voces de Vocalizer: Voces con mejor calidad, que pueden descargarse desde la web de freedom y Vocalizer.
  • Soporte para Windows 8: Tengo entendido que para usarse en este sistema operativo y que funcione el crack, debe activarse la casilla llamada Ejecutar como Administrador, que viene en la pestaña de compatibilidad, de la ventana de propiedades del acceso directo del Jaws en el escritorio.
  • Ver contenido del portapapeles: Esto permite saber qué contenido se ha ido agregando al portapapeles, al visualizarse en un navegador virtual, usando Insert+Espacio y la C.
  • Selección entre marcador temporal y posición actual en navegadores web: Esta función ya la podíamos encontrar en Word, marcando el inicio de un texto con Ctrl+Win+K, y posteriormente marcando el final con Inser+Espacio y la M, con lo cual se selecciona el texto entre ambas posiciones, pero ya la tendremos disponible también en el Internet Explorer y Firefox.
  • Búsquedas en resultado de OCR: Lo cual se hace con el clásico comando de búsqueda Ctrl+Insert+F.
  • Soporte de voces de Sapi 5 en 64 bits.
  • Mejoras de scripting para programadores.

Más detalles de todas estas mejoras pueden encontrarse en la web del What's New in Jaws 14 en inglés.  

 

Agradecimientos.

 
 

  • A Isa del Castillo, Sabina del Castillo, Marcelo sosa, leo Iguchi, Vicente Yopis, y demás colaboradores que se ofrecieron para testear que esta nueva versión funcionara adecuadamente.
  • A kvark112, a quien no conozco, pero que fue quien cargó el torrent en The pirate Bay, de donde obtuve el crack para 64 bits.

 
 

Enlaces de descarga

 

  El contenido de este blog no ha sido nunca (ni será) condicionado a costos, registros, visitas, ni cualquier otra cosa, sin embargo, si encuentras útil el trabajo que se realiza, y está en tus posibilidades, considera el realizar una aportación voluntaria.

Puedes descargar la versión adecuada para la arquitectura que uses (32 o 64 bits) de los siguientes enlaces:

Jaws 14.0.1104 en español autoinstalable para 32 bits.

Jaws 14.0.1104 en español autoinstalable para 64 bits.

Comentarios, dudas, sugerencias, y de más aportaciones, son bienvenidas y serán atendidas en la medida del respeto con el que se expresen.

Esperamos que esto les sea útil.

¡Hasta la próxima!

70 comentarios

Gravatar #1. Eveling Urbina
hace 1 año y 9 meses

Hola, gracias por todo el trabajo que hacen, esto nos sirve de verdad a mucho más de uno, no hagan caso de la gente que está llenna de envidia y que no soporta ver el crecimiento de los otros ¡ sigan adelante y mil gracias de nuevo!

Gravatar #2. Anónimo
hace 1 año y 9 meses

hola, para preguntar. las boses de bocaliser bienen en el paquete? o hay que descargarlas del link de arriba? por lo de mas, muchas gracias por el gran aporte! :)

Gravatar #3. jose luis
hace 1 año y 9 meses

buenicimo aportee!! muchicimas gracias a todos los que hacen posible todas estas cosas

Gravatar #4. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

Muchas gracias por tus comentarios Évelin. Un abrazo!

Gravatar #5. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

No, las voces no están incluídas, cada quién puede descargar las que guste del enlace señalado en el artículo.

Gravatar #6. beto
hace 1 año y 9 meses

excelente lo isntalaré para ver su funcionamiento en windows 8 salu2

Gravatar #7. Anónimo
hace 1 año y 9 meses

de todas formas erse una persona de sentimientos nobles y que te preocupas por la comunidad pobre no vidente.... gracias por la compilación , excelente

Gravatar #8. Anónimo
hace 1 año y 9 meses

gracias ernesto, las bozes están muy bien, y funcionan ecselente con jaws.

Gravatar #9. María
hace 1 año y 9 meses

Hola: Una pregunta, por favor. ¿Se ha probado el funcionamiento de la 14 en Microsoft Office Access? Lo pregunto porque en su día, cuando instalé la versión 12, tenía consigo una gran cantidad de fallos horrendos a la hora de diseñar la tabla de datos y de revisar la base de datos, cosa que no ocurre con la 13.0.875 que es con la que estoy trabajando. Gracias.

Gravatar #10. Raúl
hace 1 año y 9 meses

Hola, ¡Genial ernesto! ¡muchas gracias ya esperaba esta actualización sobre todo por las voces de vocalizer!!. Me descargué el programa y funciona bien, pero algo raro pasa con el chrome, ¡no me abre ninguna página!!, alparecer solo pasa con el chrome por que en el explorer no sucede esto. Quisiera saber si a otra persona le ocurre lo mismo o solo es amí, y también si me pudieran ayudar a solucionar este problema, se los agradesería muchoo

Gravatar #11. lucas
hace 1 año y 9 meses

El avast lo toma como vírus. cosa rara los antivírus no?. saludos y muchas gracias. funciona muy bien.

Gravatar #12. Alex Castillo Sánchez
hace 1 año y 9 meses

Muchas felicidades por este grandioso aporte.
yo aún no descargo el archivo por que avast me lo bloquea.
me atrevo a preguntar como le puedo hacer, por que imagino que no soy el único que ha tenido este problema.
¿hay una manera de desactivar avast de manera accesible?
muchas gracias y felicidades!

Gravatar #13. Anónimo
hace 1 año y 9 meses

Hola, tienen una cuenta para hacerles una transferencia bancaria? soy de argentina y aclaro que no tengo cuenta en dólares sino en pesos argentinos, quisiera poder donarles algo en agradecimiento por toda la ayuda brindada. Saludos y mil gracias otra vez.

Gravatar #15. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

Hola María. me declaro ignorante del uso de Access, pero si alguien más tiene alguna respuesta lo invito a comentárnosla. Adicionalmente puedes probar a instalar sin quitar el 13 haber qué tal te va. Saludos!

Gravatar #16. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

Lo siento, no uso Chrome, pero gracias por el reporte. Saludos!

Gravatar #17. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

Hola Alex. Lucas reporta lo mismo. En lo personal no uso Avast, espero alguien pueda responder. Saludos!

Gravatar #18. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

Hola Leandro. Muchas gracias, ya te he enviado la información a tu correo. Saludos!

Gravatar #19. alejandro
hace 1 año y 9 meses

hola. muy muuy buen aporte!
un saludo para quienes colaboraron en todo esto.
y para ernesto, un saludo vallenato!

Gravatar #20. beto
hace 1 año y 9 meses

hola e instalado el jaws y tengo las siguientes obcervaciones . 1 . - a los que tienen avast solo tienen que con ayuda de una persona que vea ( obcional pues nvda cumple esa función ) tienen que desplasarce por la interfaz asta llegar a obciones > excluciones y pegar esta ruta : C:\Program Files\Freedom Scientific . listo ! avast no detectará a jaws como virus . 2 . - esta pregunta es para ti Ernesto . al abrir aplicaciones metro en windows 8 el jaws se cierra de forma inesperada , pero supongo que es por egecutarse en modo de compatibilidad no ? si no es así algo e echo mal . saludos y felizidades por este excelente aporte .

Gravatar #21. Raúl
hace 1 año y 9 meses

Hola. No pues las mismas observaciones de que los antivirus bloquean a este nuevo jaws. Y sí, me lo bloquea en todo momento, cuando qiero cambiar de voz, se cierra, y no había caído en lacuenta de que esa era la razón por la cual no abría ventanas en el chrome. Triste triste; yo creo regresaré a la versión 13 por lo menos hasta que se acave la licencia. ¿Amigo beto o alguien sabe si hay alguna solusión como para el Avast o algo parecido??

Gravatar #22. RaúlRaúl
hace 1 año y 9 meses

aaah perdón tengo el Kaspersky

Gravatar #23. Anónimo
hace 1 año y 9 meses

Hola! Jaws 14 es compatible con xp? esque no quiero instalarle 7 a mi netbook... en mi pc de escritorio si funciono perfecto!
Muchas fracias Ernesto!!!!!!!!!!

Gravatar #24. beto
hace 1 año y 9 meses

hermano : Raúl , no se como funcione caspersky pero supongo que también trae esa obción de editar escluciones . intenta hacer el procedimiento que indiqué en mi anterior comentario , aver si te funciona . al que pregunta si se puede instalar en xp , si se puede en la pag de jaws dice windows 7 y anteriores ( 8 7 vista xp ) pues windows 2000 98 y 95 no están soportados . saludos

Gravatar #25. Abraham
hace 1 año y 9 meses

Bueno, pues al final sí que teníamos crack, gran trabajo señores, así se hace, funciona perfectamente.

Gravatar #26. sakuragui
hace 1 año y 9 meses

¿a esta versión de jaws se le pueden poner los scrips de seleccionar todo? y de donde se descargan saludos, y gracias por el aporte

Gravatar #27. María
hace 1 año y 9 meses

Hola:
Para los que tengáis Avast como yo, una de dos o desactivarlo o entrar a la interfaz del programa y desactivar lo que se denomina Autosandbox o algo así. Eso, lo encontraréis en la pestaña con el mismo nombre ya que, una vez instalado jaws, el Avast no lo deja que se ejecute. Se recomienda hacerlo antes de instalar la versión 14 de jaws pero, si alguien ya lo ha instalado y el antivirus lo bloquea, con ayuda de alguien una vez que lo ejecute (el jaws), que seleccione de entre la lista de opciones que tiene la ventanita del autosandbox ese, que se ejecute de forma normal, es decir, que no se ejecute dentro de la ventana destinada a «encerrar» ahí los programas especialmente el jaws. Una vez desbloqueado, proceder a desactivar el autosandbox dentro de la interfaz de Avast. Yo ya he tenido esa experiencia de tener el jaws bloqueado desde que puse la versión 10 en mis dos equipos.
Por cierto, para desactivar el antivirus, ir al icono de la bandeja del sistema y con el menú contextual (tecla Aplicaciones), seleccionar la opción Desactivar la protección de Avast y a continuación, os recomiendo para mayor seguridad, que seleccionéis de entre las opciones que aparecen, 1 o dos horas. No seleccionéis hasta después de reiniciar el equipo o lo bloquea de inmediato una vez que se haya reiniciado el ordenador. Eso sí, hacer uso del cursor de jaws porque una vez seleccionada la opción deseada, aparecerá una ventana con un contador y el botón Aceptar al que hay que darle tan rápido como sea posible o el Avast no se desactiva.
Saludos.

Gravatar #28. José
hace 1 año y 9 meses

amigo Ernesto por agradecerle a usted por tan encomeable aporte a la comunidad de invidentes abrazos desde Loja Ecuador

Gravatar #29. Ricardo Ocampo
hace 1 año y 9 meses

Hola gracias por este aporte, tengo un problema en la pagina de facebook ya que no me lee algunas publicaciones, alguien sabra por que? de nuevo muchas gracias.

Gravatar #30. María
hace 1 año y 9 meses

Hola:
Chicos, estoy viendo que hay gente que tiene problemas con jaws 14... Precisamente un compañero de las listas que conozco, está teniendo problema a la hora de leer los mensajes en el OutLook. Lo malo es que no especifica si es el OutLook Express o el Microsoft Office OutLook. El problema que se le presenta es que según va leyendo, el jaws se va volviendo más lento.
Ahí queda por si alguien tiene una idea de lo qué está pasando y si hay alguien más con el mismo problema.
Saludos.

Gravatar #31. beto
hace 1 año y 9 meses

almenos amí en la pag de Facebook jaws siempre me a dado problemas sin importar la versión ni si es genuina o crackeada . supongo que es defecto de fabrica . en cuanto lo de Outlook no se puesto que utiliso Windows live mail , pero sería interesante verificar con la demo de jaws 14 de freedome cientific .

Gravatar #32. beto
hace 1 año y 9 meses

comfirmando lo de mi anterior comentario , esta versión no funciona en apps estilo metro en Windows 8 . en los demás sistemas Windows anda bien solo fallas de fábrica .

Gravatar #33. anthony
hace 1 año y 9 meses

ola ernesto grasias por el aporte éxitos!

Gravatar #34. Jesús Sotelo
hace 1 año y 9 meses

hola, muchísimas grahacias por el aporte, un saludo desde perú!. Lo probaré ahora mismo este jaws actualizado!. Mhuhuchas grahacias nuevamente ernesto, desde el perú!

Gravatar #35. Ramiro
hace 1 año y 9 meses

Hola compañeros, soy Ramiro de Wilde, Avellaneda, Buenos Aires- Argentina.
Tenía instalado el Jaws 13.875 de 64bit funcionando perfecto, sólo cada vez que iniciaba el equipo me tiraba el siguiente error.
Primer error:
JFW.exe - Error del sistema
El programa no puede iniciarse porque falta FSScanMaps.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Aceptar

Ahora instalé el Jaws 14 de este post sin quitar el 13 y me tira el error ya mencionado y también el siguiente:
Segudndo error:
JAWS
El driver de vídeo de Freedom Scientific no está instalado correctamente. Reinicie el equipo si aún no lo ha hecho. Si esto no corrige el problema, repare la instalación de JAWS para reinstalar el driver de video.

Para realizar la reparación, ejecute el programa de instalación de JAWS desde la línea de comandos con el parámetro «/Type Repair».
Aceptar

Si sólo fuera dar aceptar y listo, sería hermoso, pero lo que sucede es que por ejemplo ahora en los cuadros como ejecutar, ya no me leé lo que está escrito ni lo que escribo.
Si alguien puede ayudarme se los agradeceré muchísimo.
Abrazo henorme y como siempre gracias por estos aportes.

Gravatar #36. Jesús Sotelo
hace 1 año y 9 meses

Hola, tengo un problema con el jaws 14. Lo que sucede es que me he dado cuenta que no es compatible con el MSN 2009, no me lee los historiales de converzación, solo me dice: En blanco, en blanco. Porfavor, si alguien me podría informar acerca de este problema, se lo´agradezco muchísimo. Cabe decir que con el jaws 13.0.527 no tenía este problema... De todas maneras grahacias por el aporte!.

Gravatar #37. beto
hace 1 año y 9 meses

un saludo @ ramiro , el controlador de video de freedom cientific lo descargas desde la página oficial , y se instala como un software normal . te pedirá reinciar la pc y listo para mas cencillo te dejo el link : http://files.freedomscientific.com/WebFiles/Tools/FSVideoIntercept-64bit.exe

Gravatar #38. Ramiro
hace 1 año y 9 meses

Muchas gracias Beto por tu ayuda, instalé el FS video para 64 bit directamente desde el link que me indicaste, pero sigo iniciando y siguen estando los mismos dos errores que antes, todo igual, nada ha cambiado, a pesar de la instalación del video intercept...

Gravatar #39. beto
hace 1 año y 9 meses

no estoy muy seguro pero quisá sea un comflicto causado por los 2 jaws . si desinstalas alguno talvéz se solucione el problema .

Gravatar #40. poni
hace 1 año y 9 meses

che ernesto, ¡un saludo! soy poni! jejeje quizas no te acuerdes de mi, pero nos conocemos! saludos aquí en MTY bueno a lo que voy: me tira este errorcito
El driver de vídeo de Freedom Scientific no está instalado correctamente. Reinicie el equipo si aún no lo ha hecho. Si esto no corrige el problema, repare la instalación de JAWS para reinstalar el driver de video.

Para realizar la reparación, ejecute el programa de instalación de JAWS desde la línea de comandos con el parámetro «/Type Repair».
Aceptar
y no me sirbe el cursor de Jaws ni me le el texto que escrivo ejemplo en el msn
que le hago o que porque tristemente tuve que volver al Jaws 13, un saludo.

Gravatar #41. Octavio J
hace 1 año y 9 meses

Muuchas gracias por este aporte, tengo la duda, cómo hago para descargar las voces? Quiero descargar de esta pagina http://www.freedomscientific.com/downloads/Vocalizer/VocalizerDirect.asp la voz la de Latin American de Javier y veo tres opciones
Sample
Download y luego otra que dice PRemium pero veo que pesa menos, cuál debo descargar? ayuda porfavor :(

Gravatar #42. roberto
hace 1 año y 9 meses

Una pregunta, mi mama usa el jaws casi siempre en español pero aveces en ingles, hasta ahora le tenia instalada 2 versiones viejas, una en cada idioma, osea que ella elegia ya que el texto en ingles con la edicion en español lo lee muy mal. Ayer cambio la PC y estoy instalandole todo, estoy a punto de instalar esta version en español, pero queria saber como hacer para tener la 2 versiones o si todavia es necesario hacer esto, quizas la version 14 en español lee bien el ingles, como es el tema? Gracias y saludos.

Gravatar #43. yerry
hace 1 año y 9 meses

Buenos dìas lo que pasa es que me pase a Windows 8 y no he podido instalar el jaws 14 ni el 13 por problemas de compatinilidad, probe con un crak que descargue tambièn y nada no se si el antivirus que viene incrustado en el windows 8 y probe ejecutanmdolo en compatibilidad con diferentes versiones de windows serà que me pueden ayudar haber que puedo hacer?

Gravatar #44. beto
hace 1 año y 9 meses

intenta hacer los siguiente : 1 asegurate de tener desactivado el control de cuentas de usuario . 2 . reinstala jaws prebiemente desinstala el que tienes actual mente y elimina cualquier rastro de el incluido la carpeta de archivos de programa . 3 una vez reinstalado jaws , con ayuda de alguien o de nvda preciona en el escritodio sobre el icono de jaws en solucionar problemas de compatibilidad y marca las cacillas de se ejecutaba en versiones anteriores de Windows y se egecuta con permisos especiales . acontinuación después de dar siguiente selecciona Windows 7 y preciona aceptar . te aparecerá probar la configuración recomendada y le das que si . una vez realizado esto jaws hablará de inmediato . aclaración . si intentas utilizar jaws en las nuevas aplicaciones de Windows 8 como contactos y tienda no funcionará , debido a su configuración en modo de compatibilidad . yo por eso estoy utilizando nvda en Windows 8 . saludos.

Gravatar #45. José G. García
hace 1 año y 9 meses

Hola, Ernesto:
Después de algunos problemas, pude instalar JAWS 14 autoinstalable de 64 bits en Windows 7 Professional. Hasta el momento, te puedo decir que funciona a la perfección. gracias por esta aportación, muy valiosa para la comunidad de ciegos de bajos recursos.
Mi mássincero agradecimiento para todo el equipo de Juntos Blog.

Gravatar #46. Daniel Saez
hace 1 año y 9 meses

Gracias Hernesto! voy a descargar y probar la versión de 64 bits en Windows 8 y después les cuento como me fue. Saludos! desde Neuquén en la Patagónia Argentina
P.D. para los que tienen problemas para desactivar el Avast, primero tienen que dar Enter sobre el ícono de avast en la bandeja de sistema, luego enter en desactivar escudos, y ahí eligen la opción que prefieren.
Luego inmediatamente, se pasan a cursor de JAWS y dan clíc sobre el botón Si, y listo!
Y si el antivírus no deja ejecutar o instalar el JAWS, simplemente desactivar el Sandbox en la pestaña de de opciones dentro del antivírus, lo cual si se desactiva permanentemente, no dará más problemas para instalar ningún tipo de software.

Gravatar #47. carlos olarte
hace 1 año y 9 meses

buenos días enesto... instalé el jaws 14 en Windows 8 y las aplicaciones metro, no funcionan. ¿ hay alguna solución al problema?

Gravatar #48. carlos olarte
hace 1 año y 9 meses

muchas gracias por el aporte

Gravatar #49. carlos olarte
hace 1 año y 9 meses

aclaro que me estoy refiriendo a las aplicaciones metro que vienen incluidas en Windows 8 como la aplicación del mesenjer, la tienda, para la consulta de correo, entre otros

Gravatar #50. Yair
hace 1 año y 9 meses

tardes, he tenido desde la versión 10 a la 14 de Jaws en varias plataformas y ninguno me lee programas de Adobe Cs 6 al igual que programas de sony Architec y algunas aplicaciones de instalación de internet como las descargadas de Softonic.com, sugiero que los programadores de Jaws tengan en cuenta estos problemas ya que habemos personas que trabajamos con estos programas y somos invidentes.
muchas gracias por el Jaws 14 funciona de maravilla al igual que las voses adicionales y leen perfecto en inglés

gracias por su atención

Gravatar #51. cruz
hace 1 año y 9 meses

hola atodos soi Nuevo aqui para windows 8 ahi que alternar entre jaws y el narrador

Gravatar #52. Daniel Saez
hace 1 año y 9 meses

Hola a todos, les comento que después de seguir todas las sugerencias para la instalación en Windows 8, el programa se instaló sin problemas, pero en el momento de querer iniciarce JAWS , el mismo no hablaba y aparecía un mensaje que decía: el servidor ha devuelto una referencia, y apareciendo solo el botón de aceptar.
Lo que tuve que hacer es pararme en el icono de JAWS en el escritorio, y con botón derecho ir a solucionar problemas de compatibilidad, y luego verificar la opción el programa requiere permisos adicionales, y darle énter al botón probar y listo, comenzo a hablar!o

Gravatar #53. yerry
hace 1 año y 9 meses

Gracias Daniel por tu aporte me sirvio y puedo usarlo en windows 8 muchas gracias

Gravatar #54. cruz
hace 1 año y 9 meses

hola a todos yo lo instale en windows 8 pero me da un error al querer iniciar jaws desde la bandeja de entrada alguien me podria ayudar por favor gracias y saludos desde los angeles

Gravatar #55. Ernesto Blanco
hace 1 año y 9 meses

Hola Daniel. La sujerencia que das la aplicaste en Windows 8 de 64 bits?

Gravatar #56. Daniel Saez
hace 1 año y 9 meses

..Hola Hernesto, si JAWS 14 fue instalado en una computadora con Windows 8 de 64 bits, en la versión Home.
..Cruz, te comento que según recomienda el manual que viene incorporado en JAWS 14 (guía rápida), recomienda que la opción ejecutar desde la bandeja del sistema, esté desactivada en Windows 8, a diferencia de Windows XP, donde sí debe estar activada.
De esta manera, lo que se consigue es que JAWS comience a hablar apenas arranca el equipo.

Saludos.
Daniel Saez, Neuquén, Patagonia Argentina.

Gravatar #57. ana
hace 1 año y 9 meses

hola, yo puse hoy este jaws, me anda bien, solo que cuando pongo intro en las páginas webs si no apreto incert escape no me muestra que ya a ingresado en la misma.solo actualizándola me muestra correctamente a donde ingresé, tengo windows siete home premium de 64 bits, a que se debe que me pase esto? que configuración de navegación o algo debo verificar que esté bien? nunca me pasó asi tan seguido eso, con el 13 alguna vez, pero con este es cada vez que ingreso a las paginas webs, independientemente de su contenido, en youtube también me pasa. espero sepan entender esto, saludos y gracias por seguir siempre ayudándonos con lo último de lo último siempre.

Gravatar #58. Johanny Zuluaga Valbuena
hace 1 año y 9 meses

Gracias Ernesto, por este aporte tan significativo, para las personas en situación de discapacidad visual , que queremos tener una cierta Autonomia, que alcanzamos con estos aportes de personas inquietas en Tecnologias como Ussted y que las colocan al servicio de los que las necesitamos.
Un abrazo desde Colombia

Gravatar #59. cruz
hace 1 año y 9 meses

hola gracias por el aporte pero creo que halgo hice mal porque no se soluciono el problema porque algunos commandos no funcionan . alguien me podria ayudar tengo windows 8 de 64 bit con Norton internet security no.gracias y saludos desde los angeles c.a

Gravatar #60. cruz
hace 1 año y 9 meses

hola. para navegar entre las aplicaciones metro se puede usar el narrador . es un poco lento pero de algo sirve

Gravatar #61. Skarleth Montiel
hace 1 año y 9 meses

hola, soy skarleth de chile, bueno me quiero comprar un netbook soni baio de 64 bits, pero este es con windows 8, entonces quiero saber si esta version es para windows 8, gracias

Gravatar #63. jhonatan
hace 1 año y 9 meses

hola a todos, quise descargar el jaws 14, pero el abastt no me deja, lo lo bloquea de verdad ¡mucas gracias por ese aporte ernesto, y vamos a seguir adelante juntos!

Gravatar #64. José G. García
hace 1 año y 8 meses

Hola, Ernesto:
Como lo dije en un comentario anterior, instalé JAWS 14 de 64 bits en Windows 7 Professional con Office 2010. Todo va muy bien, excepto con Microsoft Outlook. Cuando abro el programa de correo, e intento abrir un mensaje, me aparece una ventana que me da una opción de Buscar la solución al problema y reiniciar la aplicación. Berifico esa casilla y pulso el botón ACEPTAR. Ésto lo hago gracias a que tengo resto visual, pues JAWSdeja de leer. Se vuelve a abrir la aplicación y, JAWS vuelve a leer. Sin embargo, cuando abro un mensaje y me muevo con flechas para leerlo, sólo JAWS me dice «en blanco.» ¿Como puedo resolver este problema?
Gracias de antemano por su valiosa ayuda y, nuevamente mi agradecimiento y felicitación al equipo de Juntos Blog.

Gravatar #65. Oscar
hace 1 año y 8 meses

Hola Ernesto ¿Podrías arreglar los links del Jaws 14 porque no puedo descargarlo?

Gravatar #66. Luis Enrique
hace 5 meses y 17 días

solo quiero saber si ya esta disponible la versión del jaws para Windows 8, ya que según si funciona el jaws para win 8 según una persona de estados unidos .

Saludos

Gravatar #67. Luis Enrique
hace 5 meses y 17 días

solo quiero saber si existe la versión de jaws para win 8, ya que me comentaron una persona de estados unidos que si funciona en win 8

Gravatar #68. leo
hace 5 meses y 2 días

buenas noches acabo de instalar la version jaws 14 pero a la ahora de iniciar el sistema windows 7 me sale un error de video. que me pide reparar.

tenia instalado el jaws 13 pero se me paso deinstalarlo

Gravatar #69. Viviana
hace 3 meses y 16 días

Hola le instalé este jaws (14) a mi hija no vidente que está cursando el traductorado de inglés y necesita si o si que se le configuren distintas voces para reconocer textos en cursiva, en negrita, subrayado, resaltado y sombreado y entro al gestor de configuraciones, perfiles de voz y sigue leyendo todo con la misma voz. Me podrías decir lo que puedo estar haciendo mal y todos los pasos para que se lo instale bien. Te cuento que soy un cero en tecnología así que necesito muchas explicaciones. Gracias Vivi

Gravatar #70. Paul
hace 3 meses y 13 días

Ernesto esta version sirve para todas las versiones de windows 7? y esta version ya viene crackeada porque he intentado varias veces instalar versiones anteriores pero siempre me sale como version de prueba y a los 45 minutos debo volver a reiniciar la maquina para que se vuelva activar

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

4 trackbacks

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.