Blog de Juntos: Blog de Juntos

Jaws 14 en español autoinstalable, ¡para 32 y 64 bits!

Artículo 120.459 veces visto

hace 3 años y 6 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 29 d enero dl 2013 a las 11:53 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buena tarde.

Las últimas semanas se anduvo rumorando mucho que ya no habría crack para las nuevas versiones de Jaws, que FS ya se había dado cuenta, y no sé qué más historias, que para rematar, algunas las adjudicaron a este blog, lo cuál suscitó que aclaráramos por Twitter que nosotros nunca habíamos publicado nada a ese respecto, y que habría autoinstalable cuando hubiera crack.

Pero para todos aquellos que lo dijeron, y para todos los visitantes de Blog de Juntos, ya está aquí la última versión autoinstalable de Jaws hasta el momento, la 14.0 en español, tanto para 32 como para 64 bits. ¡Palabra es palabra!

En efecto, y como lo dice el asunto, compartimos esta nueva versión en la modalidad autoinstalable ya conocida, la cual, para quienes no la conozcan, instala de modo silencioso el Jaws, aplica los archivos del crack y reinicia, todo esto con la mínima intervención del usuario, y mostrando únicamente una pantalla de terminal de MS-DOS con algunos mensajes del progreso.

Al ejecutar cualquiera de las dos versiones, ya sea la de 32, o de 64 bits, preguntará si confirmas que deseas instalar, a lo cual solo habrá qué responder «Sí», y esperar a que el autoinstalable lo haga todo hasta reiniciar, tras de lo cual aparecerá el asistente de inicio de Jaws, lo cual indica que ya se encuentra correctamente instalado y crackeado.

Valga volver a recalcar que el Control de Cuentas de Usuario deberá estar desactivado desde antes de la instalación del Jaws, lo cual se consigue tipeando «UAC» en la búsqueda del menú inicio, y pulsando en la mencionada opción cuando aparezca en la búsqueda. Después solo habrá que disminuir la barra al 0% y reiniciar, con eso el UAC quedará desactivado.

También se han reportado algunos problemas de las versiones autoinstalables con algunos antivirus, por lo cual recomendamos la desactivación de cualquiera de ellos antes de instalar Jaws. En particular el Nod32 no da problemas, pero he sabido que Avast, AVG, McAfee y algunos otros sí lo hacen, así que, vale más prevenir que volver a instalar.

Otra aclaración que vale la pena mencionar es que nosotros no hacemos los cracks, ni pretendemos ningún crédito por ello, lo único que nosotros hacemos es compilarlo y programarlo en una versión desatendida para facilitar su instalación a quienes no desean realizar varios procesos.

Y bueno, sin más, van los datos y enlaces de descarga de esta nueva versión.  

 

¿Qué hay de nuevo?

 
 

  • Web flexible: Lo cual permite marcar y eliminar algunos elementos en páginas web que pueden dificultar la navegación, tales como marcos.
  • Virtualización automática de mensajes de Microsoft Outlook 2007 y 2010: Esto permite leer los mensajes de correo recibidos en Outlook como si se estuvieran leyendo en el navegador, muy útil para mensajes que contienen tablas u otros elementos que dificultan su lectura.
  • Soporte para voces de Vocalizer: Voces con mejor calidad, que pueden descargarse desde la web de freedom y Vocalizer.
  • Soporte para Windows 8: Tengo entendido que para usarse en este sistema operativo y que funcione el crack, debe activarse la casilla llamada Ejecutar como Administrador, que viene en la pestaña de compatibilidad, de la ventana de propiedades del acceso directo del Jaws en el escritorio.
  • Ver contenido del portapapeles: Esto permite saber qué contenido se ha ido agregando al portapapeles, al visualizarse en un navegador virtual, usando Insert+Espacio y la C.
  • Selección entre marcador temporal y posición actual en navegadores web: Esta función ya la podíamos encontrar en Word, marcando el inicio de un texto con Ctrl+Win+K, y posteriormente marcando el final con Inser+Espacio y la M, con lo cual se selecciona el texto entre ambas posiciones, pero ya la tendremos disponible también en el Internet Explorer y Firefox.
  • Búsquedas en resultado de OCR: Lo cual se hace con el clásico comando de búsqueda Ctrl+Insert+F.
  • Soporte de voces de Sapi 5 en 64 bits.
  • Mejoras de scripting para programadores.

Más detalles de todas estas mejoras pueden encontrarse en la web del What's New in Jaws 14 en inglés.  

 

Agradecimientos.

 
 

  • A Isa del Castillo, Sabina del Castillo, Marcelo sosa, leo Iguchi, Vicente Yopis, y demás colaboradores que se ofrecieron para testear que esta nueva versión funcionara adecuadamente.
  • A kvark112, a quien no conozco, pero que fue quien cargó el torrent en The pirate Bay, de donde obtuve el crack para 64 bits.

 
 

Enlaces de descarga

 

  El contenido de este blog no ha sido nunca (ni será) condicionado a costos, registros, visitas, ni cualquier otra cosa, sin embargo, si encuentras útil el trabajo que se realiza, y está en tus posibilidades, considera el realizar una aportación voluntaria.

Puedes descargar la versión adecuada para la arquitectura que uses (32 o 64 bits) de los siguientes enlaces:

Jaws 14.0.1104 en español autoinstalable para 32 bits.

Jaws 14.0.1104 en español autoinstalable para 64 bits.

Comentarios, dudas, sugerencias, y de más aportaciones, son bienvenidas y serán atendidas en la medida del respeto con el que se expresen.

Esperamos que esto les sea útil.

¡Hasta la próxima!

70 comentarios

Gravatar #1. Eveling Urbina
hace 3 años y 6 meses

Hola, gracias por todo el trabajo que hacen, esto nos sirve de verdad a mucho más de uno, no hagan caso de la gente que está llenna de envidia y que no soporta ver el crecimiento de los otros ¡ sigan adelante y mil gracias de nuevo!

Gravatar #2. Anónimo
hace 3 años y 6 meses

hola, para preguntar. las boses de bocaliser bienen en el paquete? o hay que descargarlas del link de arriba? por lo de mas, muchas gracias por el gran aporte! 🙂

Gravatar #3. jose luis
hace 3 años y 6 meses

buenicimo aportee!! muchicimas gracias a todos los que hacen posible todas estas cosas

Gravatar #4. Ernesto Blanco
hace 3 años y 6 meses

Muchas gracias por tus comentarios Évelin. Un abrazo!

Gravatar #5. Ernesto Blanco
hace 3 años y 6 meses

No, las voces no están incluídas, cada quién puede descargar las que guste del enlace señalado en el artículo.

Gravatar #6. beto
hace 3 años y 6 meses

excelente lo isntalaré para ver su funcionamiento en windows 8 salu2

Gravatar #7. Anónimo
hace 3 años y 6 meses

de todas formas erse una persona de sentimientos nobles y que te preocupas por la comunidad pobre no vidente.... gracias por la compilación , excelente

Gravatar #8. Anónimo
hace 3 años y 6 meses

gracias ernesto, las bozes están muy bien, y funcionan ecselente con jaws.

Gravatar #9. María
hace 3 años y 6 meses

Hola: Una pregunta, por favor. ¿Se ha probado el funcionamiento de la 14 en Microsoft Office Access? Lo pregunto porque en su día, cuando instalé la versión 12, tenía consigo una gran cantidad de fallos horrendos a la hora de diseñar la tabla de datos y de revisar la base de datos, cosa que no ocurre con la 13.0.875 que es con la que estoy trabajando. Gracias.

Gravatar #10. Raúl
hace 3 años y 6 meses

Hola, ¡Genial ernesto! ¡muchas gracias ya esperaba esta actualización sobre todo por las voces de vocalizer!!. Me descargué el programa y funciona bien, pero algo raro pasa con el chrome, ¡no me abre ninguna página!!, alparecer solo pasa con el chrome por que en el explorer no sucede esto. Quisiera saber si a otra persona le ocurre lo mismo o solo es amí, y también si me pudieran ayudar a solucionar este problema, se los agradesería muchoo

Gravatar #11. lucas
hace 3 años y 6 meses

El avast lo toma como vírus. cosa rara los antivírus no?. saludos y muchas gracias. funciona muy bien.

Gravatar #12. Alex Castillo Sánchez
hace 3 años y 6 meses

Muchas felicidades por este grandioso aporte.
yo aún no descargo el archivo por que avast me lo bloquea.
me atrevo a preguntar como le puedo hacer, por que imagino que no soy el único que ha tenido este problema.
¿hay una manera de desactivar avast de manera accesible?
muchas gracias y felicidades!

Gravatar #13. Anónimo
hace 3 años y 6 meses

Hola, tienen una cuenta para hacerles una transferencia bancaria? soy de argentina y aclaro que no tengo cuenta en dólares sino en pesos argentinos, quisiera poder donarles algo en agradecimiento por toda la ayuda brindada. Saludos y mil gracias otra vez.

Gravatar #15. Ernesto Blanco
hace 3 años y 6 meses

Hola María. me declaro ignorante del uso de Access, pero si alguien más tiene alguna respuesta lo invito a comentárnosla. Adicionalmente puedes probar a instalar sin quitar el 13 haber qué tal te va. Saludos!

Gravatar #16. Ernesto Blanco
hace 3 años y 6 meses

Lo siento, no uso Chrome, pero gracias por el reporte. Saludos!

Gravatar #17. Ernesto Blanco
hace 3 años y 6 meses

Hola Alex. Lucas reporta lo mismo. En lo personal no uso Avast, espero alguien pueda responder. Saludos!

Gravatar #18. Ernesto Blanco
hace 3 años y 6 meses

Hola Leandro. Muchas gracias, ya te he enviado la información a tu correo. Saludos!

Gravatar #19. alejandro
hace 3 años y 6 meses

hola. muy muuy buen aporte!
un saludo para quienes colaboraron en todo esto.
y para ernesto, un saludo vallenato!

Gravatar #20. beto
hace 3 años y 6 meses

hola e instalado el jaws y tengo las siguientes obcervaciones . 1 . - a los que tienen avast solo tienen que con ayuda de una persona que vea ( obcional pues nvda cumple esa función ) tienen que desplasarce por la interfaz asta llegar a obciones > excluciones y pegar esta ruta : C:\Program Files\Freedom Scientific . listo ! avast no detectará a jaws como virus . 2 . - esta pregunta es para ti Ernesto . al abrir aplicaciones metro en windows 8 el jaws se cierra de forma inesperada , pero supongo que es por egecutarse en modo de compatibilidad no ? si no es así algo e echo mal . saludos y felizidades por este excelente aporte .

← Anterior 01 02 03 04 Siguiente →

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.