Blog de Juntos: Blog de Juntos

El señor del Tiempo

Artículo 3.157 veces visto

hace 4 años y 8 meses
Por Isabel Del Castillo

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buen día estimados lectores,

Estos libros que traje hoy los descubrí de una manera muy particular: Imagina una charla agradable en la que de pronto comienzan a decirte títulos de libros y tú tienes que adivinar el nombre del autor.

 

Fue así como llegaron a mi bandeja de entrada y me atraparon. Bien, demos paso a esta saga que por lo menos a mí me quitó el sueño y deseo compartir con ustedes.

 

El señor del tiempo

 

El señor del tiempo es una trilogía compuesta por El Iniciado (1985), El Proscrito (1986) y El Orden y el Caos (1987) escritos por Louise Cooper y pertenecientes al género de la literatura fantástica. El libro contiene referencias a un enfrentamiento primigenio entre las fuerzas de la Orden y las fuerzas del Caos, de cuyo resultado se generó el mundo en el que viven los protagonistas.

 

Tarod, un chiquillo con unas capacidades mágicas excepcionales, es llevado junto a los sacerdotes de Aeoris, el sumo dios del Orden, donde es instruido y aprende a dominar su poder. Pasados los años, Yandros, la personificación del Caos se le aparece, revelándole que su destino es ser el vehículo que traerá de nuevo el Caos al mundo.

 

En la biblioteca de Blog de Juntos los puedes conseguir prestados en formato Epub o RTF

 

Esperamos tus comentarios y por hoy eso es todo, ¡Nos leemos hasta otro post!

 

1 comentario

Gravatar #1. Anónimo
hace 4 años y 7 meses

Muchas gracias por los archivos compartidos.
JoseLuis.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.