Blog de Juntos: Blog de Juntos

Easy Timer. para configurar alarmas y temporizadores de cuenta atrás

Artículo 3.872 veces visto

hace 4 años y 2 meses
Por Jorge Luis Zarache
Modificado posteriormente el 14 d Mayo dl 2013 a las 2:48 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores!

 

hacía tiempo no aparecía por aquí por el blog, debido a ciertos inconvenientes con mi servicio de banda ancha, mas ya estoy de vuelta.

 

En esta ocasión, les quiero hablar sobre el Easy timer, un pequeño programa, el cual nos permite configurar una alarma en nuestro pc, o un temporizador de cuenta atrás. esto nos resulta útil en aquellos casos en los que necesitamos calcular un intervalo de tiempo para realizar alguna actividad, por ejemplo, podemos utilizarlo para calcular 10 minutos, a partir del momento en que colocamos un alimento a cocinarse, con el fin de que no se nos pase el tiempo si nos llegamos a entretener en otras actividades.

 

Easy timer es un temporizador fácil de utilizar. cuenta con una interfaz minimalista, simple y accesible con cualquier lector de pantalla. nota: debemos presionar la tecla aplicaciones para acceder a las opciones. la primera vez que ejecutemos el programa, se mostrarán las instrucciones de uso.

 

Easy timer se puede descargar a través de Este enlace.

 

Saludos desde barranquilla, la puerta de oro de colombia.

 

Hasta la próxima! nos vemos en otro post.

1 comentario

Gravatar #1. Michele Barbi
hace 4 años y 2 meses

Hola, muy interesante este programa, ¿es multilenguaje?

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.