Blog de Juntos: Blog de Juntos

Revo Uninstaller. Excelente utilidad para desinstalar programas sin dejar rastros

Artículo 7.939 veces visto

hace 4 años y 2 meses
Por Jorge Luis Zarache
Modificado posteriormente el 15 d agosto dl 2013 a las 4:32 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola de vuelta!

 

sin lugar a dudas, muchos de ustedes por alguna razón, han tenido que desinstalar determinados programas de su equipo, ya sea por razones de espacio, falta de accesibilidad, o simplemente ya dejaron de utilizarlos.

Al desinstalar un programa, éste no se elimina totalmente. cuando desinstalamos un programa mediante la opción programas y características de Windows 7, o Agregar o quitar programas, para los que aún usan xp, el desinstalador propio del programa sólo remueve los componentes que dicha aplicación necesita para funcionar, mas no elimina las carpetas de datos, claves de registro ni archivos desechables que el programa pudiera haber dejado.

en esta ocasión, les comparto el Revo Uninstaller, un pequeño programa que sirve precisamente para tal fin.

Este programa, además de ejecutar el desinstalador propio de la aplicación a ser desinstalada, permite escanear el sistema en busca de archivos, carpetas y claves del registro desechables que pudieron haber quedado en el equipo, con el fin de que el programa se desinstale en su totalidad, liberando así el espacio que estaba disponible antes de instalar tal aplicación.

también ofrece la posibilidad de crear un punto de restauración del sistema durante la desinstalación del programa en cuestión, en caso de que surjan problemas después de la misma.

 

las demás opciones del programa quedan a disposición de ustedes, para que las prueben y opinen.

Clic aquí. para descargar el programa.

Este programa no requiere instalación, es totalmente portable. sólo extraer el contenido del Zip, abrir el Revo uninstaller portable.exe ubicado en la carpeta resultante, y listo.

 

Espero que sea de su total agrado.

 

Hasta otro post!

1 comentario

Gravatar #1. Barbuz
hace 4 años y 1 mes

Hola gente, yo es mucho que conozco este programa, pero en el sitio donde lo bajé también estaba la versión installer y yo usé esa misma. Una cosa, no sé bien como encontrar lo del punto de restauración, ¿como se activa esto?
Siendo que yo soy de Italia uso el programa en italiano pero no se preocupen de esto, pueden darme las indicaciones en español que yo creo entenderlas.
Salu2
Barbuz

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.