Blog de Juntos: Blog de Juntos

Trilogía Sieteaguas

Artículo 3.238 veces visto

hace 4 años
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 6 d octubre dl 2013 a las 1:35 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

v

Buen día estimados lectores:

El descubrimiento de esta trilogía no me lo agradezcan a mí sino a Betty (@adrianabtr) que fue quien la compartió conmigo.

 

Lamentablemente solo han traducido al español los primeros tres libros de la serie, pero si les queda la curiosidad y leen  la lengua de Shakespeare se alegrarán de encontrar en la estantería todos los títulos de Sevenwaters.

 

Sinopsis

 

Sieteaguas, el último reino irlandés, se mantiene al margen de las invasiones de sajones y britanos gracias a la protección de una impenetrable espesura en la que, según cuenta la leyenda, la Dama del Bosque protege a sus habitantes. La sorprendente trilogía Sieteaguas tiene su origen en una de las más impresionantes leyendas celtas, y sin embargo nada más lejos de los tradicionales cuentos de hadas. Lo que late bajo estas páginas es lo más esencial de la vida: el bosque, las islas y los valores espirituales que éstos encarnan. Los druidas veneraban su entorno natural, y tomaron conciencia de la importancia de las relaciones del hombre con la tierra y los mares, el sol y la luna.

La obra sigue la historia familiar de los señores del reino de Sieteaguas, enclavado en lo más profundo de un bosque irlandés. La dama del bosque y propio bosque, protegen el reino de los peligros a cambio de que el señor de Sieteaguas, cuide el bosque mantenga las fronteras y conserve las islas, el centro de toda su cultura religiosa.

Después de muchas generaciones prósperas la desgracia se establece en Sieteaguas y su salvación está en la llegada del niño de la profecía, mitad Irlandes, mitad britano y con la marca del cuervo. Esta trilogía empieza con la historia de Sorcha y sus seis hermanos. Cada volumen es la historia de la siguiente generación.

Si te gustan las leyendas irlandesas y la fantasía no puedes perdérte esta estupenda trilogía.

 

 

Solicita la trilogía en préstamo aquí

 

Solicita la serie en inglés aquí

 

Echa un vistazo a los Datos para préstamo de libros

 

No me queda más que decir… ¡nos leemos hasta otro post!

 

2 comentarios

Gravatar #1. yashua
hace 4 años

Hola me gusta el blog. Solo para comentar señorita Isabel que en la serie 7 aguas en inglés no hay formato en texto, hay formatoss epop, lit, y movi pero no texto. ?Como le ago para leer la serie en inglés?

Gravatar #2. benardo
hace 4 años

casualidad notiene libros que se puedan descrgar gratis sin tantos lics a

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.