Blog de Juntos: Blog de Juntos

Los de abajo (Libro)

Artículo 3.362 veces visto

hace 4 años
Por Isabel Del Castillo

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Buen día estimados lectores:

 

Pues este libro estaba entre mis recuerdos de bachillerato, y antes de que acabe noviembre aquí se los dejo.

 

Título: Los de abajo.

Autor: Mariano Azuela.

Reseña: Durante la Revolución mexicana, Mariano Azuela fue médico de la facción comandada por Francisco Villa, de ahí que una de sus más notables obras literarias estén inspiradas por aquellos hechos de las armas. De entre ellas, Los de abajo, redactada en 1915 en El Paso (Texas), sintetiza admirablemente lo que el escritor pensaba  de la Revolución y cómo él mismo vio su fuerza destructora. Se trata de una historia descarnada, concebida con la sinceridad y la valentía de un hombre que nunca cedió a la tentación de adornar artificiosamente o falsear los acontecimientos, y escrita con un lenguaje directo que aúna la belleza a la sencillez.

 

Solicita el libro en préstamo aquí.

 

No te olvides revisar los datos para préstamo de libros

 

Eso es todo por hoy, ¡Nos leemos hasta otro post!

2 comentarios

Gravatar #1. Anónimo
hace 3 años y 11 meses

La entrada del libro , los de abajo no la puedo abrir, por favor me puedes decir si ya la quitaste. gracias

Gravatar #2. carlos
hace 3 años y 10 meses

hola: un verdadero placer saludarla señorita Isabel. sabe, le molesto con mi comentario, por que me gustaría saber si aún tiene entre sus curiosidades literarias la saga de temerario y de si le fue posible, encontrar mas libros de la antes referida. le mando un cordial saludo, y recuerde que si mi pequeña biblioteca de algo puede servirle, la dejo a disposición de usted, y de todo aquel que la nesecite. sin mas, muchas gracias.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.