Blog de Juntos: Blog de Juntos

EL ANILLO DEL HECHICERO - RICE MORGAN - LIBROS

Artículo 8.758 veces visto

hace 3 años y 7 meses
Por Isabel Del Castillo
Modificado posteriormente el 14 d Enero dl 2014 a las 4:46 PM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola estimados lectores,

Comenzamos este nuevo año con más libros, y es que tenemos tanto por recomendar que se nos complica elegir.

 

Hemos optado por traer libros que no hemos encontrado pululando por ahí, así que aquí vamos.

 

No olviden pasarse primero por los Datos para préstamo de libros.

 

La senda de los héroes

 

La senda de los héroes, primera entrega de El anillo del hechicero, es la historia de Thorgrin, un joven de catorce años, el último de cuatro hermanos, despreciado por los suyos y acostumbrado a sentirse diferente. Su gran sueño es convertirse en un gran guerrero, unirse a los hombres del rey y proteger a su soberano de las hordas enemigas que se ciernen al otro lado del Cañón. A pesar de la oposición de su padre y de su temprana edad, Thorgrin hará todo lo que esté en su mano para lograr acercarse a la corte.

 

Sin embargo, la corte del rey está sumida en intrigas, traiciones y violencia, un lugar peligroso para un joven ingenuo quien, además, ha recibido la inesperada atención de la hija del monarca. Además, Thorgrin está dándose cuenta de que posee unos poderes insólitos que le confirman esa particular diferencia que siempre ha intuido, unos poderes que pueden ayudarle a cumplir su sueño pero que, también, despiertan recelo. Puede que el destino tenga preparado para Thorgrin una senda completamente distinta a la que siempre había ansiado, una senda reservada para aquellos dispuestos a vencer las más temibles amenazas, las más difíciles contrariedades, una senda reservada para los héroes

La senda de los héroes es una epopeya sobre la amistad, el amor, la rivalidad y la lealtad, sobre caballeros y dragones, intrigas políticas y maquinaciones perversas, sobre la entrada en la edad adulta, corazones rotos, desilusiones, ambición y traición. Es una historia sobre el honor y el valor, sobre la predestinación y el destino, sobre la magia. Un mundo fantástico inolvidable del que, una vez dentro, no querrás salir.

 

Solicítalo en préstamo aquí

 

 

 

La ruta de los reyes

 

Al vislumbrar un brillo asesino en esos ojos, el rey hizo ademán de erguirse, pero el visitante fue más rápido. Antes de que MacGil tuviera tiempo de levantar la mano, una hoja de metal destelló a la luz de las antorchas y se le clavó en el corazón. El grito del rey hendió el aire. No se sorprendió, lo había oído muchas veces en las batallas: era el grito de un guerrero mortalmente herido.

El rey MacGil ha muerto. Sus perversos enemigos esta vez sí han logrado el objetivo que ya persiguieran en La senda de los héroes y, con su asesinato, el caos se adueña rápidamente del Reino Occidental del Anillo: las luchas por el poder, los celos, la violencia y la traición se apoderan de la situación y los McClud tratan de aprovecharla para hacerse con el reino. Al mismo tiempo, Thor intenta saber más sobre su origen y esos extraños poderes que tantos contratiempos le han ocasionado. Sus descubrimientos pueden ayudarle a acabar con la sinrazón que gobierna el reino, así como servirle para otro de sus fines más anhelados: recuperar el amor de la hija del rey, Gwendolyn. Pero el tiempo juega en su contra: junto con sus hermanos de armas, Thor tiene que partir rumbo a la Isla de la Niebla a través del Cañón, de las Tierras Agrestes y del Mar Tartuvio. ¿Logrará regresar? ¿Sobrevivirá el Reino Occidental del Anillo a su ausencia?

 

La ruta de los reyes continúa el relato épico de La senda de los héroes, donde la intriga, el amor, la fantasía y la increíble historia de un destino único atrapará a los lectores de todas las edades.

 

Solicítalo en préstamo aquí

 

Notas:

  • ·        Los libros están  en varios formatos a fin de facilitar su lectura en diversos dispositivos.
  • ·        Les recordamos que pueden realizar donativos al blog mediante el botón de Paypal para contribuir con el mantenimiento del sitio y la adquisición de nuevo material.

 

Por hoy eso es todo, y como siempre decimos:  

¡Nos leemos hasta otro post!

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.