Blog de Juntos: Blog de Juntos

Instalar el cliente de correo Windows Mail en Windows 8 y 8.1.

Artículo 8.516 veces visto

hace 3 años y 3 meses
Por Ernesto Blanco
Modificado posteriormente el 26 d mayo dl 2014 a las 9:28 AM

¡Nota importante!

esta entrada se publicó hace más de dos años, por lo que es posible que la información de la que habla ya no sea aplicable, o que las descargas a las que hace mención ya no estén disponibles. En ese caso, puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, y trataremos en la medida de lo posible facilitarte la información.

Hola de nuevo.

Hace ya bastante tiempo publicamos, para aquellos usuarios que migraban de Outlook Express, un artículo con un instalador automatizado del gestor de correos Windows Mail para Windows 7, ya que este sistema operativo no lo trae habilitado de fábrica. En el mencionado artículo ya hacíamos la recomendación de migrar a otro cliente de correo que no dependiera del sistema operativo, como bien podía ser Microsoft Outlook, que viene integrado en la suite de Microsoft Office, ya que es mucho más estable, además de poderse utilizar en cualquier versión de Windows.

Sin embargo, usuarios que han migrado a Windows 8, han visto que el mencionado instalador no funciona ahí, y han publicado múltiples comentarios en el mencionado artículo.

Para esos usuarios, hemos realizado un instalador nuevo para Windows 8, el cual tiene algunas modificaciones con respecto al anterior, y que ha sido probado de forma satisfactoria en este sistema operativo.

No obstante, seguimos haciendo encarecidamente la recomendación de cambiar de gestor de correo electrónico. De verdad, no veo ningún caso en seguir utilizando un gestor de correos completamente obsoleto como este.

Pueden descargar la versión de 32 bits, o la de 64 bits, según corresponda a la arquitectura de su versión de Windows 8.

Esperamos sus comentarios y, ¡Hasta la próxima!

3 comentarios

Gravatar #1. Angel
hace 3 años y 3 meses

Te agradezco muchisimo este aporte, para los trabajos que yo hago el Windows Mail o el Outlook me son imprescindibles. Te comentare algo que me ocurrio al instalar el de X64; en la primera instalacion me aparecio una ventana que me decia que faltaba un dll y el programa se reinicio por si solo, cuando arranco lo volvi a instalar y funciono perfectamente
Ahora funciona al 100%, ya tengo instaladas mis cuentas de correo y funcionando. Nuevamente muchas gracias y un fuerte saludo

Gravatar #2. Angel
hace 3 años y 3 meses

Hola de nuevo: Te comento que funciona todo correctamente pero no deja Importar nada; cuaando le das a importar, buscas la carpeta/as marcas una o varias y cuando le das para que las importe, hace como que empieza a importar pero lo que hace es reiniciar el programa. No se el motivo, creo que tiene que ver con que cuando le dices importar dice que de Windows 7.

Gravatar #3. jorge zarache
hace 3 años y 3 meses

tienes razón Ernesto. hay gestores más estables y prácticos, como el Outlook de office. en este gestor, si redactas un mensaje que contiene enlaces, puedes ponerle un texto personalizado a dichos enlaces para que no se muestren con el http etc, sino con un nombre asociado. por ejemplo, en vez de http://www.freedomscientific.com, «la página de la frídom». el viejo Windows mail no tiene esa opción.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

Trackbacks deshabilitados

Se han deshabilitado los trackbacks para esta entrada.