Blog de Juntos: Blog de Juntos

Acerca de Juntos

Cuando creé este blog, lo comencé escribiendo una entrada en la cuál daba mis motivos para tener un blog nuevo. Ya tenía un blog de Blogspot y bueno, quizá no tendría sentido tener otro más.

Aquella entrada quedó en el archivo del blog, puesto que, como aún empezaba en WordPress, desconocía que dicha información es mucho más práctica colocarla en una página, y no en una entrada, para que así esté visible siempre.

Transcribo entonces el contenido de aquella página, y posteriormente algunas modificaciones que han ido surgiendo con el tiempo.

Hola a todos.

Quiero darles la más cordial bienvenida a éste, mi blog personal. ¿Cuál es la diferencia de éste a los demás blogs que he tenido?

Sí, actualmente tengo otros medios a través de los cuales escribo, tales como blogger, facebook, entre otros.

La diferencia en éste, es la curiosidad que me nació por empezar a probar un servicio del cuál hace mucho tiempo vengo oyendo hablar, y que me generaba cierto interés, como es el WordPress.

Otra de las diferencias, que es la base en sí de este servicio, es que éste lo siento más mi blog, pues se encuentra alojado en un Host personal, y con un dominio personal, lo cuál me hace sentirlo más mío.

Pues bueno, sin más que decir, los dejo y agradezco de nuevo su visita, espero publicar cosas que sean de interés para todos aquellos que pasen por aquí.

¡Y quién lo sabe, tal vez no sea el único publicador!

Pero bueno, eso ya lo veremos próximamente.

Saludos.

Ahora los cambios, bueno, ya en ese momento tenía la idea de compartir este espacio con mi querida Isabel, pero aún no se lo había consultado, y bueno, ella se unió y ahora sí que es un «Blog de contenido variado», puesto que nuestros gustos al escribir son un poco diferentes, como aquellos que nos leen con frecuencia ya se habrán dado cuenta.

Por ese motivo decidí cambiar el nombre y ya no es más «Mi blog personal», sino «Juntos», título con el que me refiero a mí y a Isa en este pequeño proyecto.

Otro cambio desde entonces, ha sido también el de dominio, en ese entonces el blog estaba alojado en un dominio gratuito con mi nombre, sin embargo ya no lo está más, y ahora podemos ser encontrados a través de http://www.juntosblog.info, título que fuera idea de Isa.

Sin más, te damos la más cordial bienvenida, y espero que nuestros posts sean de tu agrado, puesto que para eso los escribimos. No olvides suscribirte a nuestro RSS, o bien, suscribirte por correo electrónico con el widget de abajo, para mantenerte al tanto de todas nuestras actualizaciones.

Saludos,

Ernesto Blanco, e Isa del Castillo.

Comentarios deshabilitados

Se han deshabilitado los comentarios para esta entrada.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.juntosblog.info/​acerca-de-juntos/​trackback/